Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Alquien se ha quedado con el culo al aire

Enviado el Miércoles, 27 de septiembre de 2006, a las 20:35:31
Tema: SaharaLibre Denuncia... - Enviado por prada
SaharaLibre Denuncia...El dia 20/09 se publicó en SaharaLibre  la noticia "España premia a los violadores de los Derechos Humanos", un trabajo realizado por webmaster2 en el que ponia de manifiesto la dejadez de los gobiernos españoles a la hora de "agradecer" las buenas acciones en beneficio de España condecorando a torturadores, violadores de Derechos Humanos y demás chusma.
En su dia me pregunte que es lo que habian hecho estos señores en beneficio de España. No encontré respuesta alguna, miento, encontré alguna, pero no de peso. Mi respuesta fue: ¿Chalecito en Casablanca? (en tono ironico).

La verdad es que no encontre nada más para que se le dieran tales condecoraciones a MVI, mucho menos a su esposa. Nada que justificara las demás condecoraciones (salvo el titulo del articulo).

Hoy ha pasado por mis manos un articulo referente al libro escrito por Mahmud Tobji, en el que habla, entre otras cosas, de un tal:General Hosni Benslimane. No sale muy bien parado este "pobre hombre", militar unico (por suerte), que se desvela por servir a su rey y a su cuenta corriente. El pajaro en cuestión es el REY de la PESCA y de las prisiones secretas donde se encierra y tortura, eso sí, sin discriminar, tanto a marroquies como a saharauis.

Cita:"- Real Decreto 32/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al General Hosni Benslimane, Comandante de la Gendarmería Real del Reino de Marruecos."
Pues bien, este elemento en cuestión sale en la lista de condecorados publicada por SaharaLibre el dia 20 de septiembre. ¡Ahí es nada!

A ver como el Sr. Moratinos (o ministro de turno) justifica la condecoración. A ver si alguno de ellos nos explica que hizo este "pobre hombre" para que se le diera la medallita y a ver si aguien nos explica como España condecora a violadores de los Derechos del Hombre...

Para la próxima condecoración rogamos se estudie bien el caso, que se documenten bien sobre quién es el beneficiario. Más que nada para que no les dejen con el culo al aire... Como es el caso.

Prada para SaharaLibre.es

Compartir esta noticia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

Nacional
"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 1 Comentario | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Alquien se ha quedado con el culo al aire (Puntuación 1)
por samarcanda el Miércoles, 27 de septiembre de 2006, a las 23:09:48
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje | _JOURNAL) http://www.saharalibre.es
y para que no haya dudas en este articulo http://www.canariasahora.com/portada/editar_noticia.asp?idnoticia=82693&idtemageneral=3 podemos ver que el tal Benslimane es uno de los 31 a los que se ha presentado querella criminal.
Y encima en España, va el gobierno y los condecora.

Vamos bien ¡¡¡¡



No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.