Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Otra más

Enviado el Jueves, 04 de mayo de 2006, a las 23:45:55
Tema: Opinión - Enviado por prada
OpiniónParece que el cinismo no tiene limites. Una vez más el Sr. El Hamdaoui se despacha a gusto con un articulo de opinión en el diario gratuito Bondia de Andorra. Pero esto no es todo, no contento con lo escrito en articulos anteriores, ha iniciado una andanada de cuatro articulos en total del que hoy se ha publicado uno. Todos ellos serán colgados próximamente. Hoy, como aperitivo, pongo a disposición de todos vosotros el publicado en el Bondia. PINCHAR AQUI PARA VER EL ARTICULO
Ha necesitado 30 dias para responder a la replica hecha por las asociaciones de Terres de Ponent, Pirineu amb el Sahara y ADSAPS. Me huele más a un "espero instrucciones" que a una iniciativa própia (y del todo respetable).
No se, pero hasta que en Andorra no se constituyó una asociación de Amigos del Sahara y se acogieron niños durante el verano nadie dijo nada. No fue hasta ese momento que los servicios de información, perdón (en que estaria yo pensando), el Sr. El Hamdaoui no se ha preocupado de informar a la sociedad andorrana de LA VERDAD MARROQUI. Manda gü.....

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Opinión
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Opinión:
RASD-TV

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 1 Comentario | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Otra más (Puntuación 1)
por Arena el Sábado, 06 de mayo de 2006, a las 00:09:01
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Me remito a mis dos intervenciones en el foro,en lo temas EN EL DESIERTO NO CABE LA MENTIRA y DISTORSIÓN DE LA REALIDAD.

¡Antes hubiera hablado! Cuando hice esos dos comentarios, no me podía imaginar que tuviérais a ese pajarraco sobrevolando los cielos andorrandos. ¡Oh, Cielos! 

Pues ya sabéis qué os toca a las asociaciones de la zona, no? Acribillar a llamadas a los medios de comunicación para que, como mínimo, contrarresten las "fundamentadas opiniones" del pajarraco.

También tiene gracia el asunto. Los argumentos que utiliza caen por su propio peso. Y hablando de propio, ¡qué falta de imaginación! Ni siquiera tiene una opinión propia para defender lo indefensible, pues para sostener sus argumentos tiene que echar mano de las declaraciones del Duran i Lleida y basarse en el fracaso de sus "antecesores" para defender el argumento de una autonomía bajo Marruecos. ¡Menudo personajillo!

Pues, sí, manda webs, manda webs!




No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.