Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Noviembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Cartas de Usuarios: MAS SOBRE LA AGRESION A KHALED EN MARRUECOS

Contribución de intifada el Sábado, 07 de junio de 2008, a las 19:36:29


Tema: Marruecos - Enviado por intifada
MarruecosPARA INFORMACION DE TODOS SOBRE EL FAMOSO MUSICO ARGELINO
KHALED PUEDE QUE APOYE LA CAUSA SAHARAUI, PERO A MI ME DEMOSTRO EN FEBRERO TODO LO CONTRARIO PORQUE PARTICIPO EN UN FESTIVAL LLAMADO "DAKHLA FESTIVAL MARRUECOS".
ESTE FESTIVAL POR MUCHO QUE QUIERAN PONER LA PALABRA MARRUECOS  NO NOS ENGAÑARAN. DAJLA ES UNA CIUDAD DEL SAHARA OCCIDENTAL OCUPADO. TODOS LOS QUE TOCARON EN EL FESTIVAL OBTUBIERON UN BENEFICIO ECONOMICO COMO HACEN LAS EMPRESAS QUE EXPLOTAN RECURSOS EN EL SAHARA,YA SEAN FOSFATOS, PESCA, TURISMO, ARENA, ENCUENTROS DE SURFISTAS, FESTIVALES DE MUSICA Y UN LARGO ETC.

QUIZAS KHALED CAMBIARA DE OPINION DEBIDO A LAS PROTESTAS QUE SEGURO LLEGARON A SUS OIDOS DESPUES DE TOCAR EN LA CIUDAD DE DAJLA, ANTIGUA VILLA CISNEROS. YO PERSONALMENTE MANDE CORREOS ELECTRONICOS A ALGUNOS ARTISTAS QUE ALLI TOCARON COMO POR EJEMPLO EL MUSICO DE REGGAE TIKEN JAH FAKOLY (COSTA DE MARFIL). ESTE ARTISTA TIENE UNA CANCION CON LA CANTANTE ESPAÑOLA AMPARANOIA, DE LA QUE HABLA DEL REPARTO DE AFRICA POR LOS EUROPEOS, LE ESCRIBI A AMPARANOIA PARA QUE INFORMARA A TIKEN JAH FAKOLY LA SITUACION DEL PUEBLO SAHARAUI, NO OBTUVE RESOUESTA ALGUNA Y AMPARANOIA HA ESTADO EN LOS CAMPANENTOS DE TINDOUF. EL GRUPO DESERT REBEL, COMPUESTO POR MAURITANOS Y FRANCESES, TAMPOCO ME RESPONDIO, Y SE HACEN LLAMAR "REBELDES DEL DESIERTO", UN GRUPO AMIGO DE DESERT REBEL SI ME RESPONDIO PERO ME DECIA QUE "ELLOS Y DESERT REBEL ESTABAN MUY CONCIENCIADOS Y QUE ERAN BUENA GENTE".

DESDE AQUI MI MAXIMO RECHAZO A TODO AQUEL QUE SE BENEFICIE DEL SAHARA Y LOS SAHARAUIS Y SUS RECURSOS, YA SEA UNA MONEDA O MILLONES.

         POLISARIO VENCERA Y EXTENDERA SU BANDERA HASTA EL MAR.

         FUERA ESPAÑA, FUERA FRANCIA, FUERA EEUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUESTROS HERMANOS SUFREN MIENTRAS TODA ESTA GENTE EXTIENDE LA MANO A MARRUECOS. NUESTROS VERDUGOS TIENEN MIL CARAS, UNA PARA CADA MENTIRA.

        INTIFADA Y LIBERTAD
        MIGUEL (MADRID)

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 3 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: MAS SOBRE LA AGRESION A KHALED EN MARRUECOS (Puntuación 1)
por Hurria el Sábado, 07 de junio de 2008, a las 21:18:08
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Sin saber realmente si Khaled actuó o no en el mal llamado "Festival de Dakhla", tenemos algunas dudas. En la página del apestoso festival han subido ultimamente las fotos de participantes y no aparecen fotos del artista argelino. ¿Creeis que si hubiera actuado no habrían puesto sus fotos?. De todas formas puede que lo hiciera. Tenemos que informar, informar e informar, porque a veces (no muchas pero bueno) ocurren estas cosas por desconocimiento. La propaganda marroquí es tremendamente fuerte. Nosotros escribimos a algunos de los artistas que actuaron y dejamos comentarios en webs y blogs que recogían la información. Es curioso como unos chicos de una página de surf (totalwind.net) se apresuraron a poner la información sobre la condición de ciudad ocupada de Dajla, denunciando la ocupación y expolio del Sahara.

Sobre lo de la bandera saharaui, Mariem Hasan participaba también en el Womad de Cáceres, que fue el lugar donde Khaled se puso la bandera del Sahara, y estuvo hablando con él, haciéndose fotos, explicándole la situación del Sahara y le dio una bandera que Khaled se puso en los hombros.

En fin que entre todos sigamos luchando; el enemigo es fuerte pero no podemos abandonar. Ahora menos que nunca.
SAHARA LIBRE



No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.