Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Amigos con la causa Saharaui

Enviado el Domingo, 18 de mayo de 2008, a las 22:08:21
Tema: Solidaridad - Enviado por prada
SolidaridadHemos pedido permiso a los compañeros de Sahara Resiste para difundir a todos vosotros este artículo que en realidad es de ciencia ficción pero que en cualquier momento se puede convertir en una pura y dura realidad.

Todos los que trabajamos por la causa saharaui desde hace tiempo estamos sufriendo arbitrariedades políticas y económicas que cuestan de digerir y más en sociedades democráticas como la nuestra.
Más de una vez nos cierran puertas, de subvenciones, de ayudas o de apoyos políticos, ahora nos encontramos en la circumstancia que la clase política catalana no está motivada para ir a celebrar el Aniversario del Frente Polisario en la zona liberada, como tampoco el mes de diciembre estuvo motivada para asistir a apoyar el Congreso de este mismo partido político. ¿Será que tienen presiones de Marruecos???

También nos encontramos que hace dos años de la constitución del Parlamento Catalán y aún no somos conocedores de ninguna reunión del Intergrupo Parlamentario Pro Pau al Sáhara, ¿que está pasando??? ¿Qué es más importante al Parlamento que la defensa de los derechos de un pueblo que podemos considerar hermano???

Por ello y en vistas de que no tenemos ningún tipo de ventana informativa, pues nosotros, la gran mayoría de ciudadanos de Catalunya que nos solidaricemos con los Derechos del Pueblo Saharaui, no somos ni artistas, ni políticos,.... pero votamos y decidimos y últimamente estamos totalmente decepcionados con la política que en principio están costalero nuestros políticos con este tema tan candente.

Tampoco entendemos el papel que representa la Federación de Municipios solidarios con el Sáhara pues hay una representación de todos los Ayuntamientos de todos los colores e ideas.... ¿Compañeros qué pasa???

Y desde aquí los invitamos a consultar tanto nuestro blog como los blogs de diversos compañeros, como Sahara Resiste, merece la pena que lo tengan presente periódicamente pues se ve clara la política de genocidio y de guerra fría de nuestro vecino Marruecos, eso sí, nos llega por otra parte los viajes y reuniones de nuestros altos dirigentes con representantes de aquel reino..... Nos volvemos a preguntar ¿Qué está pasando??

Llegaremos a ver hecho realidad el relato que os adjuntamos, muchos de nosotros creemos que sí. Y entonces, quién será el malo que tira la piedra, o el que por desidia y oídos sordos deja que el vecino se mate.....

Gracias, rogamos que en hagáis la máxima difusión.

SÀHARA HORTA


Nota: Montilla sigue las ordenes de Ferraz y quien crea que lo que hace en otras cosas dice lo contrario se está equivocando. Al final todos beben del mismo pozo y van a no hacerse daño.

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Solidaridad
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Solidaridad:
Carta de una madre saharaui.

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.