Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Se espera el sábado a una delegación de la Unión Internacional de la Juventud Socialista en los campamentos de refugiados saharau

Enviado el Lunes, 05 de mayo de 2008, a las 00:25:07
Tema: Campamentos de Refugiados - Enviado por prada
Campamentos de RefugiadosLondres, 03/05/2008 (SPS) Una delegación de la Unión Internacional de la Juventud Socialista comenzará el sábado una visita a los campamentos de refugiados saharauis hasta el 6 de mayo, encabezada por la presidenta de la Unión , la neozelandesa Jacinda Ardern, acompañada por la Secretaria General de la Unión , la irlandesa Yvonne O"Callaghan, y la vicepresidenta de la Unión y coordinadora de la Comisión Africana ante la Unión , la beninesa Judicael Biaou.
La visita a los campamentos de refugiados saharauis y los contactos establecidos con la Unión de la Juventud Saharaui y el Frente Polisario constituyen un primer paso en el marco de un proyecto que la Unión ha decidido acometer: la consolidación de la paz en la región, ha indicado la Sra. Jacinda Ardern.

Perteneciente a la Internacional Socialista cuya sede está en Londres, la Unión Internacional de la Juventud Socialista es la más importante organización juvenil del mundo, ya que agrupa a 150 organizaciones de los partidos socialistas, laboristas y de la socialdemocracia en un centenar de países, entre ellos la Unión Nacional de la Juventud de Saguia El Hamra y Ued Eddaheb.

Durante su estancia en los campamentos de refugiados saharauis, la  delegación de reunirá con los responsables de la Unión de la Juventud  Saharaui y los dirigentes del Frente Polisario. Se reunirá también con las organizaciones de la sociedad civil saharaui que desempeñan actualmente un papel preponderante en la sensibilizació n sobre lo justo de la causa del pueblo saharaui mediante una red de relaciones internacionales.

La reciente visita de una responsable de la Unión de Mujeres Sudafricanas se inscribe en los antecedentes de esta dinámica. La responsable en cuestión se comprometió a desempeñar ante el mundo el papel de portavoz de la mujer saharaui y de la causa saharaui. (SPS)

020/090/700 031015 MAYO 08 SPS

Compartir esta noticia

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.