Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

ES MÁS URGENTE INHABILITAR A MORATINOS

Contribución de Sahariano el Miércoles, 23 de enero de 2008, a las 07:50:50


Tema: ***** Cosa que vale la pena destacar - Enviado por Sahariano
***** Cosa que vale la pena destacarLo más urgente para nuestra querida España, es la necesidad imperiosa de inhabilitar al ministro Moratinos, que actúa como lacayo de Rey absolutista, dictador y represor de su pueblo y del ajeno pueblo Saharaui,  es vergonzoso ver los bodrios que están organizando en la últimas bocanadas de su desastroso Gobierno, hace unos días con el cónclave de personajillos que acudieron a la alianza de civilizaciones”  incluida la “Jequesa” que llamó tanto la atención de Zapatero,  de no sé que emir o sultán que acudió a la cita de Madrid. 

No acabamos de recuperarnos como decimos del bodrio, y nos oferta el 5+5  realizado en Rabat, donde nuestro inefable Moratinos, volvió  a servir de “zofra” del monarca alauita, llegará el día en que veamos al Sr. Moratinos, doblar el lomo junto a la puerta del coche oficial de Mohamed VI, para que el infausto Monarca, aplique su pie sobre la espalde de Moratinos para descender del coche.

Hace apenas quince días de la nueva burla del régimen  Marroquí en las reuniones con los Saharauis, y estando la paz pendida de un hilo, nuestro Gobierno y cuatro más Francia, Italia, Portugal, y la potencia mundial Malta , se reunieron con otros cinco del otro lado del mar Mediterráneo, para debatir “no sabemos que”, y el Sr. Moratinos, sale diciendo que la UE. tiene que tener “más especiales y más beneficiosas relaciones para con Marruecos”, precisamente cuando tenemos llamando a la puerta de la UE, a Turquía y se les da largas y largas, precisamente con la fuerte oposición de Francia, pero estos lumbreras de ministros de exteriores, piensan que el Magreb, puede progresar en la unión, sin permitir la decisión de liberación del sojuzgado Pueblo Saharaui, es además de vergonzoso tan sólo el planteamiento, cuanto más vergonzoso es el comportamiento de España, que insiste en el engaño y mofa constante del Pueblo Saharaui, además de la entrega de armas a Marruecos, sin siquiera las treinta monedas de plata de rigor, para las ventas traicioneras, que en un momento de dificultad y de grave riesgo para la paz entre Marruecos y el Pueblo Saharaui, el adalid de la traición y el engaño permanente que es el Presidente del Gobierno Español, haga estos regalos es de tribunal de Justicia, más que de relaciones exteriores, hay que tener en cuenta que está armando “gratuitamente” que sepamos y seguro que a precio de “saldo” de muchos más armamento a la Monarquía Alauita, y que este armamento, pudiera ser utilizado contra la Ciudades Españolas de Ceuta y Melilla, por eso afirmamos que es una cuestión de Justicia. Esperemos que el tiempo no nos dé la razón.

 SAHARIANO 22/01/08 18.35 h.

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de ***** Cosa que vale la pena destacar
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre ***** Cosa que vale la pena destacar:
7.000 palabras contra el olvido

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.