Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: www.blogdemoratinos.es

Contribución de Sahariano el Martes, 04 de diciembre de 2007, a las 17:15:58


Tema: Opinión - Enviado por Sahariano
OpiniónÚNICO MINISTRO DE ZAPATERO CON BITÁCORA
Moratinos estrena blog
 
PABLO ROMERO
MADRID.- El ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha estrenado esta semana un espacio en Internet en el que se compromete a "mantener una relación más estrecha con los ciudadanos". El blog permite hacer comentarios previo registro.
Esta especie de 'libreta de notas', como prefiere calificarla el ministro, está escrito en primera persona y cuenta además con la inclusión de vídeos. Según Moratinos, es un intento de hacer más cercano a los ciudadanos su labor, para lo cual considera que "el blog es la manera más ágil". Esta iniciativa surgió como parte de la mejora general de la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores.
De esta manera, invita a los ciudadanos a intervenir y asegura, en un vídeo de bienvenida, que un "ministro de Exteriores y Cooperación del siglo XXI no puede ser ajeno a las nuevas tecnologías y a las nuevas maneras de comunicar con la ciudadanía.
Según fuentes del ministerio, es el propio ministro quien escribe los post —"modestamente" y "a vuela pluma" entre trayecto y trayecto de su apretada agenda de viajes, según reconoce el propio Moratinos—, aunque la edición corre a cargo de su gabinete, así como la publicación de los vídeos en YouTube. No obstante, desde el Ministerio afirman que existe la posibilidad de que se autograbe los videoblogs.
Moratinos no es el primer ministro en tener un sitio web personal. Sigue los pasos del ya ex ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, que fue el primer ministro español en publicar un blog. No obstante, sí es el único miembro del actual Gobierno de Zapatero en diponer de uno.
Otros políticos europeos llevan tiempo con más o menos intensidad desarrollando parte de su actividad en Internet. Un ejemplo claro es el del secretario del Foreign Office británico David Miliband, quien desarrolla un intenso trabajo de información desde su propio blog.
Curiosamente, el blog del ministro de Exteriores ve la luz cuando faltan apenas tres meses para las elecciones generales de marzo. No obstante, el ministerio niega que la realización de este espacio en la Red responda a intereses electoralistas, sino que se enmarca en la mejora de la labor en Internet del Ministerio.
Y la idea es que tenga una continuidad, al estar insertada en la página principal del Ministerio, aunque la decisión será personal y de cada ministro.

FUENTE: El Mundo-es (tecnología e internet) 4/12/07 – 13.35 h.


Nota:
COMENTARIO DE SAHARIANO:
Estamos encantados con el nuevo www.Blogdemoratinos.es, aprovechamos este medio para decirle:
1º Ceuta y Melilla no es MARRUECOS.
2º La democracia en Venezuela NO FUNCIONA, no puede funcionar con un dictador Chávez, creemos que no es modelo de nada Venezuela.
3º Da vergüenza su silencio ante la diatribas de Chávez contra España y contra el Rey, y además halagan a Chávez. ¡¡Vergonzoso!!
4º Causa  vergüenza la respuesta dada a Marruecos, sobre la visita del Rey de España a territorio Español, ¡¡NI RECHISTA MORATINOS A MOHAMED VI!!
5º El SAHARA OCCIDENTAL, no es de Marruecos, fue ocupado a sangre y fuego, cuando ESPAÑA cobardemente abandono al Pueblo Saharaui.
6º El presidente del Gobierno e incluso pienso que el Sr. Moratinos tenían la solución en 6 MESES del problema de Sahara, su solución ¡¡UNA TRAICIÓN MÁS GRANDE SI CABE QUE LA DEL 75-76!!
7º ¿Como van a responder a la marcha azul-náutica de Mohamed VI, contra perejil, con ¡¡COBARDÍA COMO SIEMPRE!! .
8º¿Piensan seguir manteniendo estupendas relaciones con la dictadura Alauita ¿ ¿Van a abrir negociaciones sobre Ceuta y melilla, con Marruecos? – Régimen que tiene la cara dura de nombrar como ciudades ocupadas a Ceuta y Melilla, y que nos dice Marruecos y el propio Sr. Moratinos, sobre la ocupación del Sahara Occidental, y sobre el genocidio de todo un Pueblo como el Pueblo Saharaui.
Deberemos hacerle en su blog estas preguntas y otras muchas que se nos ocurran, motivos hay para hacer muchas preguntas cada día al Sr. Moratinos, a D, Bernardino León y a D. José Blanco, casualidad de ambos que dicen CEUTA y MELILLA de Marruecos, ¿dónde estudiaron estos individuos?
SAHARIANO – 4/12/07 – 13.40h.

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Opinión
· Noticias de webmaster10


Noticia más leída sobre Opinión:
RASD-TV

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.