Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

TENERIFE. 15 de ABRIL de Año Constitucional Triunfal de La Era Zapatero 2007

Enviado el Sábado, 17 de noviembre de 2007, a las 18:15:27
Tema: Opinión - Enviado por prada
OpiniónEnviado por Capitán Escarlata.

En pleno mitin electoral del PSOE, cuando disertaba Mister Zapatero, el Sr Alberto Negrín, que es el Vicepresidente en Tenerife de la Asociación de la Amistad del Sahara, fue violentamente reducido por cuatro fornidos agentes del P.S.O.E, arrastrado y detenido, pasando varias horas en una comisaría, por pronunciarse públicamente en dicho acto contra la visión particular del presidente del gobierno que, para colmo de la  desfachatez, ignorancia e irracionalidad, consideró caladeros marroquíes (zona de soberanía marroquí) las aguas canario-saharianas cuando, según marca el derecho internacional, toda la pesca que corresponde al sur de la línea del Paralelo 27/40 es propiedad de los saharauis.
Según cuenta libertad digital, citando fuentes del G.E.E.S: “El apoyo del presidente español a los planes del régimen de Mohamed VI no es nuevo. Lo nuevo, con este reconocimiento explícito de la soberanía marroquí de las aguas canario-saharianas, es que "ni siquiera la UE, que es quien negocia y firma los acuerdos de Pesca con Marruecos, se ha atrevido nunca a tanto, jamás ha reconocido que esas aguas sean de soberanía marroquí, y, sin embargo, Zapatero acaba de hacerlo por primera vez".

El diario digital HISPALIBERTAS, en su edición de 14-Octubre-2005, titulaba un artículo: ¿Negocia Zapatero entregar Ceuta y Melilla? citando fuentes de seguridad bien informadas que decían lo siguiente:

“Algo se cuece a espaldas de los españoles: la existencia de un tratado de negociación con Marruecos que en el 2008 se hará realidad con la firma de un protocolo de soberanía compartida de las ciudades de Ceuta y Melilla”. “Primer paso, necesario para no crear una situación de tensión en la opinión pública, antes de la entrega definitiva a Marruecos de ambas plazas españolas”.

Ya ocurrió antes con El Sahara, cuando Marruecos aprovechó la debilidad del Gobierno español de la época que, acobardado por las presiones que ejercían ciertos países llamados occidentales, las cuales a su vez obedecían a intereses particulares de ciertos miembros de la oligarquía española y de la O.N.U, invadió esa basta zona de nuestro territorio.

Y así aconteció que, mientras las televisiones internacionales retransmitían en directo por todo el Planeta la FARSA de la llamada “marcha verde”, al mismo tiempo, en numerosos pueblos de la frontera del Sahara con Marruecos y Mauritania, decenas de miles de saharauis perecían masacrados por el fuego de la artillería y la aviación marroquí.

Pero el silencio y el secreto se destapan con el tiempo. La vergüenza de aquel genocidio, a la par que la pérdida de una parte querida de nuestro territorio, salen tarde o temprano a la luz de la verdad aunque las cámaras de las televisiones dirijan ahora, con su “peculiar virtud educativa”, todos sus interesados objetivos al problema de la invasión de Irak.
 
Teniendo en cuenta que el actual Gobierno se caracteriza por actuaciones políticas basadas en la premisa de ceder antes que enfrentarse con soluciones firmes y valientes ante el chantaje (ejercidos tanto por los terroristas como por los ambiciosos intereses de los partidos independentistas) con tal de perpetuarse en el poder y, disfrazar sus miedos y debilidades bajo la apariencia de talante tolerante,….. ,se dan todas las premisas necesarias para que Marruecos de un paso más, aumentando sus demandas expansionistas sobre el resto del territorio de España.

“EL SAHARA: PAIS SOBERANO E INDEPENDIENTE. DE LO CONTRARIO DEBE RETORNAR A SER PROVINCIA AUTÓNOMA DE SOBERANÍA ESPAÑOLA”. JAMÁS BAJO EL YUGO CRIMINAL MARROQUÍ.

“NO A LAS CESIONES INDIGNAS”. ”NO A LOS COBARDES”


Nota: Comparto de lo de la independencia, no lo de la provincia. La independencia es la unica solución al conflicto del Sahara.

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Opinión
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Opinión:
RASD-TV

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.