Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Moratinos elude comentar decisión Garzón investigar denuncia genocidio Sahara

Enviado el Miércoles, 31 de octubre de 2007, a las 17:28:09
Tema: Opinión - Enviado por webmaster10
OpiniónEl ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, declinó hoy comentar la decisión del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón de abrir diligencias para investigar delitos de genocidio en el Sahara Occidental.
Moratinos, quien subrayó que las relaciones con Marruecos son de "gran calado", participa en una reunión de trabajo en Marraquech con su homólogo marroquí, Taib Fassi Fihir, el primer encuentro desde el nombramiento del jefe de diplomacia de Marruecos el pasado 15 de octubre.

"Es una decisión judicial que no voy a comentar", dijo el ministro español respecto al auto judicial del magistrado que acuerda abrir diligencias previas contra trece altos cargos de Marruecos para investigar una querella presentada por asociaciones defensoras de los Derechos Humanos el 14 de septiembre de 2006.

Preguntado si esta investigación judicial puede afectar a las relaciones de España con Marruecos, Moratinos afirmó que el entendimiento entre ambos países "tiene ya una profundidad estratégica de gran calado".

"Tenemos suficientes capacidades para mirar hacia el futuro con confianza, con esa voluntad de trabajar juntos y así hacer frente a los distintos retos que se van a presentar entre España y Marruecos", apuntó.


Fuente: EFE

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Opinión
· Noticias de webmaster10


Noticia más leída sobre Opinión:
RASD-TV

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 1 Comentario | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Moratinos elude comentar decisión Garzón investigar denuncia genoci (Puntuación 1)
por Sahariano (assahculsienor@hotmail.com) el Miércoles, 31 de octubre de 2007, a las 20:57:35
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
 
 
Efectivamente Sr. Moratinos "las relaciones con Marruecos son de gran calado", yo diría más de "Gran cayuco" y además también es cierto lo que Vd. nos dice "Tenemos suficientes capacidades para mirar hacia el futuro con confianza, con esa voluntad de trabajar juntos y así hacer frente a los distintos retos que se van a presentar entre España y Marruecos" lleváis trabajando juntos desde hace 32 años, en pos de la INJUSTICIA, EN CONTRA DE LA LIBERTAD DEL PUEBLO SAHARAUI, Y ESQUILMANDO ILEGALMENTE LAS RIQUEZAS NATURALES, claro que tenéis voluntad de hacer frente a los distintos retos, entre ellos ver como se sientan en el banquillo de acusados (Si Dios quiere), las  autoridades Marroquíes, a los que habéis indecorosamente "Condecorado".
Esperaremos pacientemente a observar los acontecimientos, y veremos las maniobras que hacéis para enfriar esta "patata caliente".
Sr. Moratinos creemos que va ha necesitar la ayuda de la Ministra de Fomento, la llamada "Maleni", esta ministra es capaz de hacer brotar un socavón, donde quede enterrada definitivamente "La Justicia". sin olvidar a "Z" antes llamado "ZP" que tenderá que "Zorrear" mucho para salir de este entramado, curiosamente el mismo "Juez Estrella" del señor "X" pasado el tiempo va ha poner en dificultades al Sr. "Z", -casualidades de la vida-
Sahariano 31/10/07



 



No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.