Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

EL ZURDO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Contribución de Sahariano el Domingo, 21 de octubre de 2007, a las 20:59:43


Tema: ***** Cosa que vale la pena destacar - Enviado por Sahariano
***** Cosa que vale la pena destacarEl Zurdo Gobierno de España, quiere ZAFAR sus responsabilidades, con el Sahara Occidental y apoyar el ZAFARRANCHO definitivo,  que pretende Marruecos, contra un  pueblo apoderándose de un territorio que no le pertenece, ni le ha pertenecido nunca. El Gobierno de España quiere mantenerse a la ZAGA de Marruecos, para aprovechar la ocasión  y la situación, para una vez más ZAHERIR al Pueblo Saharaui.
 
El ZAINO de “ZP” ha preparado junto con Marruecos,  una ZALAGARDA al Pueblo Saharaui, y quieren ZALEAR a todo un pueblo, como “ZP” tiene una buena ZAMARRA,  le importa muy poco que el pueblo Saharaui viva en la inclemencia de justicia temporal, (32 años), y está con Marruecos que prepara un ZAMBOMBAZO, definitivo contra el pueblo Saharaui, quieren ZAMBUCAR una incierta y falsa autonomía, con el concepto de libertad e independencia a que tiene derecho es Pueblo, Asimismo quieren ZAMBULLIR los derechos de este Pueblo, para que sean sometidos a la dictadura de la Monarquía medieval Marroquí, para así ZAMPARSE, las riquezas de fosfatos, pesca, etc, como lo llevan haciendo desde los orígenes, por este motivo se está ZANCADILLEANDO sus legítimos derechos, para así ZANJAR, un cuestión que les molesta hace mucho tiempo, hacen por tanto labor de ZAPA e incluso ZAPATEAN, la dignidad de un Pueblo –este es ZAPATERO,- incluso no le importa hacer ZAPATETA con su ZAPATO, ya que ha ZAPEADO con la tradicional posición de ESPAÑA en este conflicto, organizando con su socio Marroquí, una ZARAGATA animados por el ZARAGATERO de Mohamed VI., ofreciendo una ZARANDAJA de autonomía para ZARANDEAR al pueblo Saharaui.

 
El ZARISMO de “ZP” quiere echar la ZARPA, al desnutrido pero muy digno,  Pueblo Saharaui, amparando el ZARPAZO de Marruecos, quiere por tanto organizar una ZARZUELA son su ZARZUELISTA y  ¡¡ZAS!! estrujar a los Saharauis, pero el ZASCANDIL no conseguirá sus objetivos, y su ZIGURAT se hundirá y para ello no le servirá ZIGZAGUEAR, ni organizar ZIPIZAPE, porque se le romperá el ZÓCALO, y se le acabará el ZOCO MARROQUÍ, que no podrá taparlo con una ZOFRA, no le servirá tampoco ser ZOILO y mucho menos ZOPAS, sin embargo tiene un eximente por ser ZOQUETE –quizá ZOTE- no conseguirán ZUMBAR ni hacer ZOZOBRAR al pueblo Saharaui, más bien tendrá la oportunidad de oír “ZP”  el ZUMBIDO de las urnas, que por mucho ingenio que tenga no podrá ZUNCHAR, ya que recibirá una ZURRA de NO votos que se merece, y sus últimas ZURRASPAS, ni sus últimos ZURRIAGAZOS que lleva el ZURUPETO en su ZURRÓN, le servirán.   

 
“ZP” nos has dicho que te gusta la “Z” pues ahí tienes una buena ración –sin faltas ortográficas- a favor de la “educación para la ortografía” a favor del Pueblo Saharaui.
 
SAHARIANO – 20/10/07

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de ***** Cosa que vale la pena destacar
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre ***** Cosa que vale la pena destacar:
7.000 palabras contra el olvido

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.