Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Moratinos. más falso que un euro de madera

Contribución de Sahariano el Sábado, 29 de septiembre de 2007, a las 23:07:46


Tema: Opinión - Enviado por Sahariano
Opinión  Decíamos de jóvenes a algún compañero que no hubiera sido fiel con nosotros “eres más falso que un duro de madera” pues nos sirve el dicho con sólo convertirlo al euro, como podemos asimilar las palabras del Sr. Moratinos  ayer mismo según las agencias “aseguró hoy que España está "activamente" comprometida en la búsqueda de un acuerdo "político, justo y definitivo" para el conflicto de Sahara Occidental "que respete el principio de autodeterminación en el marco de las Naciones Unidas".  El mismo Sr. Moratinos aseveró que “un referéndum en el Sahara desestabilizaría la región” . Quiero hacerle las siguientes preguntas a nuestro ministro:
1º ¿Quién está obstaculizando desde hace más de 32 años el principio de autodeterminación?
2 ¿Quién ha incumplido sistemáticamente la Resoluciones de Naciones Unidas?
3º¿Quién está secuestrando, haciendo desaparecer a Ciudadanos Saharauis, encarcelando, realizando juicios sumarísimos sin garantías?

Sr. Moratinos muchos españoles de buena fe y amigos del Pueblo Saharaui, sabemos que ustedes mienten repetida y descaradamente, el único compromiso que tiene el Gobierno de Zapatero, es con Mohamed VI, que es un compromiso además de ilegal, es inmoral, y es contrario al derecho internacional, y es secreto pues no conocemos los términos ni las condiciones en las que,  el Gobierno de España, ha cambiado la famosa “neutralidad activa” por la de “apoyo activo a las tesis de Marruecos”  Señor Moratinos debe Ud. convencerse que a base de repetir siempre las mismas  mentiras, van a conseguir que las creamos.

Miren señores del Gobierno Zapatero, antes de que alcanzaran el poder del Gobierno de España, se leía en la prensa escrita que la intención de Zapatero, era “cambiar la estrategia respecto al conflicto del Sahara sin que se notara”, yo realmente no podía dar crédito,  a lo que leía en la prensa en aquellas fechas, pero visto lo visto lo han llevado sin escrúpulos hasta sus últimas consecuencias, lo que ocurre “es que se les nota” lo notamos muchos españoles y por ello sentimos vergüenza de la actuación de nuestro Gobierno, por que las traiciones son muy difíciles de ocultar, sigan intentándolo sigan con sus engaños en este terreno y desgraciadamente también en otros.

Pero que sepan que se “les nota” y se "les nota muchísimo", más que la tripa a una embarazada de nueve meses, vamos que van a engañar a muy pocos ciudadanos y dentro de unos meses tendremos en nuestras manos una poderosa arma “el voto”
 

SAHARIANO 29/9/07

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Opinión
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Opinión:
RASD-TV

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.