Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

POBRE REY DE MARRUECOS LA 7ª FORTUNA

Contribución de Sahariano el Lunes, 17 de septiembre de 2007, a las 23:12:27


Tema: Opinión - Enviado por Sahariano
Opinión  El rey de Marruecos es el séptimo rey más rico del mundo
 
ACN Press   sábado, 15 de septiembre de 2007
Rabat/ En su última edición, la revista dice que el rey de Marruecos, conocido como “Rey de los pobres”, ocupa la séptima posición entre los reyes más ricos del mundo, precedido solamente por el Sultán de Brunai que ocupa el primer puesto, los reyes del los países del Golfo Pérsico ricos en petróleo y por el rey de Tailandia. Cifra la fortuna de Mohamed VI en dos mil millones de euros.
La revista FORBES indica que el rey de Marruecos tiene un presupuesto anual de casi 320 millones de euros y gasta al día 800 mil euros, un presupuesto muy superior 30 veces por ejemplo en comparación con el presupuesto del rey de España, Juan Carlos que no supera los 8 millones de euros anualmente, teniendo en cuenta que el PIB de España es 30 veces que el PIB marroquí.

El semanario Alayam en su última edición citó el artículo de FORBES y subrayando que el rey Mohamed VI tiene negocios en todo el país y en casi todos los sectores entre ellos, financieros, bolsa, agricultura y supermercados.


Nota:
SAHARIANO:
Que casualidad que el denominado "Rey de los pobres" es uno de los más ricos del mundo, no es un contrasentido es lógico, es el "Rey que hace fortuna a costa de los pobres de su país Marruecos", es el Rey que maneja todos los negocios de su país, es el Rey que maneja las importantes ayudas económicas que recibe de la U.E. y de España, y por lo tanto mucho de este dinero no llega a sus súbditos pobres, muchos de ellos se dejan la vida en la mar por pasar a la Europa de "los mercaderes", la Europa de     La comisaría responsable de relaciones Exteriores de la UE, Benita Ferrero-Waldner que está encantadísima con los progresos “económicos del rey de Marruecos”, haber si con la ayuda económica de  la Benita Ferrero-Waldner, con fondo Europeos, este monarca llega a ser la primera fortuna Mundial, desde luego que tiene posibilidades de lograrlo, entre los negocios que obtiene de su pueblo el “Marroquí”, y la esquilmación de las riquezas naturales del Sahara Occidental, invadido y ocupado ilegalmente desde hace 32 años llegará a ser la primera fortuna del mundo, con el consentimiento y beneplácito de la N.U., la C.E., el Gobierno de España, el de Francia, los EE.UU, etc. – entre tanto un pueblo en el exilio el 50% tiene que vivir de la solidaridad internacional y de muchos ciudadanos Españoles,  y el otro 50% oprimido y apresado en los territorios ocupados,  bonito ejemplo para los desheredados del mundo.

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Opinión
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Opinión:
RASD-TV

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 2.33
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.