Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Ban admite que no se produjeron grandes avances en la segunda ronda de negociaciones sobre el Sáhara Occidental

Enviado el Miércoles, 15 de agosto de 2007, a las 15:58:13
Tema: Nacional - Enviado por prada
NacionalEl secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, animó a Marruecos y al Frente Polisario a continuar las negociaciones, después de que no se produjeran progresos visibles en la segunda ronda de negociaciones sobre la situación del Sáhara Occidental celebrada el pasado fin de semana, sin que ninguna de las partes cediera en sus demandas.
La propuesta de Marruecos se basa en un estatuto de autonomía para el Sáhara Occidental, sujeto a la soberanía del país alauí, mientras que el Frente Polisario pide la celebración de un referéndum que incluya la opción de independencia para el territorio.

'A pesar de que no haya habido ningún progreso visible en estas negociaciones, creo que ambas partes tuvieron discusiones fundamentalmente buenas', aseguró Ban ante los periodistas en la sede de Naciones Unidas. 'Lo importante en este momento es que están de acuerdo en continuar el diálogo', añadió.

Fuente: Terra

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 1 Comentario | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Ban admite que no se produjeron grandes avances en la segunda ronda de negociacio (Puntuación 1)
por Sahariano (assahculsienor@hotmail.com) el Viernes, 17 de agosto de 2007, a las 20:18:17
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Ban Ki Moon, tiene un verbo facil, pero tiene un ojo, de aquellos que deciamos "donde pone el ojo pone la bala", ¿Cuanto tiempo durará su mandato? - ¡¡10 años!! pues bien ha empezado, veremos como acaba.
 
Claro que no hay progresos visibles, ¿como los va haber? si el propio Secretario General,  influyó gravemente a favor de Marruecos, tonto sería Marruecos si no parovechara esta ocasión que le han brindado, para que no se produzca ninguna cesión del usurpador, del invasor, del incumplidor de todas las resoluciones de las N.U.

El propio Secretario General de la naciones unidas con sus declaraciones y con sus intervenciones, ha consolidado la posición de Marruecos, y cualquier pais que tenga un litigio en N.U., hay que hacer los que decia D. Felipe González, "Quien resiste gana", ahora bien,  que algunos resiten con la presa entre sus garras y con riquezas que espolia de un país ajeno con buena comida y buena posición internacional, -ya que hoy ser OKUPA es una situación de admiración- es el caso de Barcelona Ciudad y de Marruecos Estado, hoy lo importante es OCUPAR LO QUE SEA -vale desde una cartera Ministerial, el sillón de Secretario de Estado - Subsecretario - Alcalde etc.
Se trata de ocupar y si es posible más de 32 años, que una vez que resistas la decisión Judicial, será teniendo en cuenta la "aceptacion de ambas partes", es decir que yo por ejemplo:
Ocupo un piso,  una industria, un terreno, incluso un cargo público, y a pesar de resoluciones judiciales, y reclamaciones de los justos propietarios, pues no cedo, y al cabo de 32 años o más,  muchos más se tendrán que poner de acuerdo conmigo, para que los propietarios legales pasen a se "Inquilinos sin derechos" "Súbditos y/o vasallos del Señor"
la verdad es que no se como se puede ser Secretario General de Naciones Unidas, pero debe ser por ¡¡recomendación!! o por imposición de los poderosos - ALGO HUELE A PODRIDO EN ESTE ASUNTO-



No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.