Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: Oleada de detenciones en El Aaiun, dirigida a niños saharauis

Enviado el Lunes, 09 de julio de 2007, a las 00:53:11
Tema: Nacional - Enviado por webmaster10
NacionalASVDH (Asociación Saharaui de Víctimas de Graves Violaciones de Derechos Humanos Cometidas por el Estado Marroquí)
El Aaiun– Sahara Occidental
07/06/2007 Los miembros de la policía judicial marroquí, en El Aaiun, han lanzado una ola de detenciones que se dirige especialmente a niños saharauis. Así, la policía judicial marroquí detuvo, el jueves 05 de julio de 2007, a los niños saharauis, Mohsine CHAMMAH y Sulaiman AYACH, en el barrio Elfateh de El Aaiun, siendo libertados tras ser sometidos a un duro interrogatorio.
La policía marroquí también detuvo al joven saharaui, Mansour JDAI, de 17 años, en el barrio Lahchaicha, en El Aaiun, quien también fue sometido a un interrogatorio bajo tortura. También la policía marroquí intentó allanar la casa de la familia del niño saharaui, Nafai SAH, pero la familia del niño tiene pudo resistirse contra esta tentativa.

Recordamos que las fuerzas policiales marroquíes lanzaron esta ola de detenciones después de que un coche de la policía hubiera sido quemado en el barrio Elfateh de El Aaiun, con el balance de tres agentes de policía con quemaduras. La policía marroquí ha impuesto un estado de sitio en el barrio y el toque de queda por la noche.

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

Nacional
"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 1 Comentario | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Oleada de detenciones en El Aaiun, dirigida a niños saharauis (Puntuación 1)
por Sahariano (assahculsienor@hotmail.com) el Lunes, 09 de julio de 2007, a las 21:05:45
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Las mujeresy ahora los niños también, las fuerzas de represión del Dictador Aluita (gran amigo de González Marquez, de Rodriguez Zapatero, de Manolo Chaves, de Mª Teresa Fdez. de la Vega, del Sr. Moratinos, de Bernardino León, Ban KI-Moon, etc. etc.), le apasiona torturar sobre todo a mujeres y niños, y con esta alimaña quieren negociar una "Autonomía".
 Ante este caudal de atrocidades nuestro Gobierno y la prensa LIBRE de ESPAÑA, guarda SILENCIO, será por aquello de no inmiscuirse en "ASUNTOS INTERNOS DE OTRO PAIS".
Y para el presindente Zapatero, un recien elegido SUPER-PELOTA DE TODOS LOS PELOTAS DE MUNDO, ¡¡Pide el premio NOBEL de la dignidad de la ética de la moral, de la buenas construmbres, de las practicas deportivas, del buen comer, del buen beber," - Lo siento nos hemos quedado SIN PREMIOS, otra vez será.
Yo si por casualidad fuera presidente de mi comunidad de vecinos, y nombro un secretario de actas tan pelota como este ministro -LE CESO AUTOMÁTICAMENTE-, ¡¡JODER QUE BUEN POLITICO HUBIERA SIDO ESTE INDIVIDUO CON EL GENERALISIMO.!!



No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.