Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: La internacional socialista apoya la autodeterminación del pueblo saharaui

Enviado el Martes, 03 de julio de 2007, a las 22:05:37
Tema: Nacional - Enviado por prada
NacionalLa internacional socialista recoge con agrado las negociaciones directas entre Marruecos y el Frente Polisario y pide que se asegure el éxito de estas conversaciones de acuerdo con la doctrina de la ONU y en el "respeto al derecho  de autodeterminación" del pueblo saharaui, informó el lunes la delegación saharaui para Europa.
Tras examinar la declaración sobre el Sáhara Occidental elaborada por el Comité de África en Accra el pasado 16 de junio, el Consejo de la Internacional Socialista, reunido el viernes y sábado pasados en Ginebra, ha hecho un llamamiento para que " se desplieguen todos los esfuerzos para asegurar el éxito de estas negociaciones con vistas a conseguir una solución del conflicto de acuerdo con los principios reconocidos en la Carta de la ONU y respetando el derecho a la autodeterminación del pueblo del Sáhara Occidental".

Por otra parte, al margen del Consejo de la Internacional Socialista, la delegación saharaui, compuesta por el ministro delegado para Europa, Mohamed Sidati, y Senneya Ahmed, representante del Frente en Ginebra, se entrevistó con Elena Valenciano, responsable de Relaciones Internacionales del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

A pesar de que "ningún calendario de intercambio de visita oficiales ha sido divulgado", las dos partes han convenido en "continuar sus contactos", señala el ministro saharaui.

La delegación saharaui se ha entrevistado igualmente con varias delegaciones presentes en este Consejo, entre ellas la de Angola, Sudáfrica, Chile, Suecia, Finlandia, Senegal y la de México.

Fuente: El Mercurio Digital

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 1 Comentario | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: La internacional socialista apoya la autodeterminación del pueblo saharaui (Puntuación 1)
por saharaiano (assahculsienor@hotmail.com) el Viernes, 06 de julio de 2007, a las 18:27:12
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje | _JOURNAL)
 
La internacional socialista recoge con agrado las negociaciones directas entre Marruecos y el Frente Polisario y pide que se asegure el éxito de estas conversaciones de acuerdo con la doctrina de la ONU y en el "respeto al derecho  de autodeterminación"
¿Todavía existe la Internacional Socialista? ¿A que se dedican estos ilustres socialistas? ¿Estarán ocupados todo el día haciendo declaraciones POMPOSAS, sobre los problemas del Mundo DARFUR - SAHARA - SOMALIA - etc etc.?
Que pensarán de nuestro SOCIALISTA NÚMERO UNO el SR. ZAPATERO, como le dejen sólo va a conseguir "LA PAZ PERPETUA" y ya no alianzas sino la “HERMANDAD DE LAS CIVILIZACIONES”, va a romper el EJE NORTE SUR que se decía hace años, de momento va a dar 2.500 € por niño nacido en España, pero su propósito es ampliar esta ayuda a TODO EL PLANETA. y muchísimas más ideas que tiene que nos irá dando poco a poco para que no nos sobresaltemos.
El Sr. Zapatero acabará próximamente con la internacional Socialista que se disolverá por falta de trabajo en el Mundo, ya que el Sr. Zapatero puede que destroce la ESPAÑA que conocemos, pero el HAMBRE EN MUNDO –ya propuso una tasa por utilización de los aviones ¿como si viajar en avión fuera cosa exclusiva de ricos?, el CAMBIO CLIMATICO, que es más terrible que el terrorismo,  y el (ORGULLO GEY reconocemos su derechos pero nada más) y otras tareas están solucionadas en el momento que se ponga a trabajar con un poco más de ánimo lo conseguirá SEGUROS ESTAMOS.




No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.