Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Octubre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Noticias: La Liga Española Pro-Derechos Hmanos condena los sucesos en las universidades marroquies

Enviado el Martes, 05 de junio de 2007, a las 22:59:59
Tema: Solidaridad - Enviado por prada
Solidaridad La Liga Española Pro-Derechos Humanos ha hecho publica una nota de prensa en la que condena los sucesos en las universidades marroquíes contra estudiantes saharauis. De hecho la nota la he hecho publica la delegacion de Canarias.
Es una buena noticia que no debería ser tal, ya que se presupone que una organización de estas caracteristicas está para esto.
La Liga Española Pro-Derechos Humanos es una ONG de larga historia e ilustres fundadores. Una ONG que en los ultimos tiempos no se sabe a que juega si no fuera porque delegaciones como la de Canarias salen al paso de estas violaciones haciendo el trabajo que deberia de hacer la central o matriz (que cada uno le llame como quiera).
Desde esta web se envio una carta a La Liga en la que se le preguntaba por qué motivos no hacian publico un comunicado de condena de los sucesos en las universidades de Marruecos. Correo que a fecha de hoy no ha recibido respuesta al igual que otro enviado con anterioridad con motivo de la carta enviada por su presidente a la ONU en la que decia que en el Sahara Occidental no pasaba nada (Luego envió una rectificación que no publicaron aunque llegó a nuestras manos y se publicó en esta web)

Menos mal que hay gente que sabe para lo que está y se encargan de suplir las carencias de su matriz. En este caso ha sido la delegación de Canarias la que ha emitido el comunicado de condena. Es de agradecer y desde aquí les damos nuestro más sincero agradecimiento.

El Sr. Alonso, presidente de La Liga, debe estar muy ocupado para no haber podido escribir unas lineas en las que condenara las acciones de las que hablamos. Comunicado que deberia de haber salido de Madrid y que nos llega desde Canarias. No se acaba de entender que la central de dicha asociación delegue que una delegación para que haga el escrito. Esto en el caso de haber delegado. Si por el contrario no ha habido delegación, BRAVO por la gente de Canarias una vez más. En un caso u otro la cosa es para preocuparse.

En todo caso, nuestra más sincera felicitación.

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

· Más Acerca de Solidaridad
· Noticias de prada


Noticia más leída sobre Solidaridad:
Carta de una madre saharaui.

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.