Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Diciembre 2017
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

Información: NUEVOS BLOGS SOLIDARIOS

Enviado el Sábado, 19 de mayo de 2007, a las 12:58:02
Tema: Información a los usuarios - Enviado por webmaster10
Información a los usuariosNota informativaNuevo blog: SAHARA RESISTEOs pedimos la máxima difusión. ¡Mil gracias!Querid@s amig@s y compañer@s:  y :
Os informamos que hemos puesto en funcionamiento un nuevo blog saharaui llamado SAHARA RESISTE.
Como ya es bien sabido por tod@s vosotr@s, el proceso de liberación del Pueblo Saharaui atraviesa por un momento decisivo. Cualquier esfuerzo que hagamos es poco para ayudar a nuestr@s amig@s saharauis...

...aunque, afortunadamente, somos much@s quienes colaboramos con su justa causa, y es mucho también lo que hacemos a diario para acompañarles en su camino de libertad.

Es en este sentido que SAHARA RESISTE quiere ayudar a hacer visible la potencia del trabajo creativo del movimiento de solidaridad con el Pueblo Saharaui, la Tercera Resistencia.

SR os ruega que hagáis llegar esta nota a aquellos contactos habituales sensibles a la problemática del Sáhara Occidental. A su vez, nos gustaría formar parte de vuestras listas de distribución de correo electrónico en las que se informe de actividades, así como aparecer en los links de quienes dispongáis de blog y/o web.

Nuestro principal objetivo, repetimos, es dar visibilidad a las acciones y proyectos desarrollados por el movimiento solidario con el Pueblo Saharaui. En la medida que nuestro tiempo voluntario nos lo permita, iremos dando noticia de todas las actividades que nos hagáis llegar y de las que vayamos descubriendo por el ciberespacio.

Igualmente, tenemos la firme voluntad de ampliar la sección de enlaces de la ‘Red de Wilayas Saharauis’... ¡hasta agotar el infinito! Si vuestra página no está aún linkada en SAHARA RESISTE, sólo tenéis que pedirlo por e-mail.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

¡Junt@s podemos! ¡Junt@s lo conseguiremos!
¡Sáhara Libre!

SAHARA RESISTE

SAHABLOGS

Planeta de blogs sobre el Sahara Occidental

http://sahablogs.googlepages.com/home




NUEVOS BLOGS DE LA ACAP’S

Os informaqmos que hemos puesto en funcionamiento 2 blogs, para recoger y dar a conocer información básica de nuestra asociación ACAPS Catalunya.

Esperamos que nos sean útiles para dar a conocer nuestra solidaridad con el pueblo saharaui. Esperamos que nos deis vuestra opinión, pero sobretodo deseamos que sean útiles y participativos

Nos gustaría que nos dierais vuestra opinión sobre ellos, a través de comentarios en los propios blogs o a través de e-mail. Sus direcciones son las siguientes, son los blogs SOLIDÀRIA de ACAPS Catalunya:

Compartir esta noticia

Enlaces Relacionados

Votos del Artículo

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

Tópicos Asociados

Información a los usuarios
"Tópicos Asociados" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.