Agenda del Sahara


aaaaLos siguientes 15 Eventos, desde 11/07/09.

Fiestas SaharauisCongresos-JornadasConciertosManifestaciones
ViajesAniversariosEventos deportivosCharlas-Coloquios-Conferencias
Mesas red. y debatesExp. y representacionesPresentaciones de librosProyectos
Programas TV 

21/08/09hasta23/08/09Eventos deportivos FÚTBOL SALA FEMENINO SOLIDARIO, EN LA VICTORIA DE ACENTEJO (TENERIFE)

I TORNEO SOLIDARIO DE FÚTBOL SALA FEMENINO “48 HORAS”

A beneficio de los niños y niñas saharauis

 

Convoca:

Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo

 

Día y hora:

Viernes, 21 de agosto de 2009, 17:00 horas

Hasta el 23 de agosto de 2009

 

Lugar:

Pabellón Municipal de Deportes

La Victoria de Acentejo

(TENERIFE)

 

Inscripción por equipo:

36 Euros.

 

Información:

Área de Deportes del Ayuntamiento

Tfno.: 922 58 00 31

NOTA: Aunque el plazo de inscripción terminaba el 14 de agosto, las que quieran participar en este evento solidario, llamad al Área de Deportes, seguro que por el carácter benéfico del torneo cuentan con vosotras.

12/09/09Eventos deportivos CARRERA POPULAR SOLIDARIA CON EL SÁHARA, EN CÓRDOBA

XXVII CARRERA POPULAR DE LA FUENSANTA-CÓRDOBA

Colabora en programa de ayuda de alimentos para los

Campamentos de Refugiados Saharauis

 

Organizan:

Clubs de Atletismo Cordobés

 

Día y hora:

Sábado, 12 de septiembre de 2009, 10:00 horas.

 

Lugar (Salida y Meta):

Plaza de la Juventud

Barriada de la Fuensanta

CÓRDOBA

 

Inscripción:

Precio simbólico de 1€

 

Distancias, perfil y categorías de carrera:

200 m, 1250 m, 3000 m y 6000 m. (en llano)
Todas las categorías de Mini-benjamín a Veteranos.

18/10/09Eventos deportivos II CROSS SOLIDARIO SANTA CRUZ - ATEGUA - ESPEJO (CÓRDOBA)

II CROSS SANTA CRUZ (ATEGUA) VILLA DE ESPEJO

 

Organizan:

Clubs de Atletismo de Córdoba Solidarios con Pueblo Saharaui

Ayuntamiento de Espejo

Santa Cruz (Córdoba)

Asociación Cultural Amigos de Ategua

 

Colaboran:

Diputación de Córdoba

FAA-DC

Instituto Municipal de Deportes de Córdoba

Cruzcampo

 

Día y hora:

Domingo, 18 de octubre de 2009, 10:30 horas.

 

Lugar:

Salida: Santa Cruz (Córdoba)

Meta volante: Zona arqueológica de Ategua (Córdoba)

Meta Final: En Castillo de la Villa de Espejo (Córdoba)

 

Presentación:

Este es el segundo año que se organiza esta carrera dentro de un marco incomparable de conjunción, naturaleza y deporte. Todo ello en una de las zonas con más riqueza histórica de nuestro país.

Todo lo recaudado en esta carrera será ingresado en la cuenta de la Asociación Cordobesa de Amigos de Niños Saharauis.

 

Inscripción:

5€. Imprescindible poner club al que se pertenece.

 

Prueba Reina:

19 kms aprox.

 

Carrera para niñ@s:

10:30 horas, Paseo de las calleras (Espejo)

 

Otra información:

Categorías, distancias, horarios, premios, aparcamiento, servicio de autobuses,..., en el siguiente enlace:

http://www.ategua-espejo.blogspot.com/

Fuente y más información:
SÁHARA DEPORTES

28/11/09
06:30
 
hasta
 
08:00
Eventos deportivos Partido de futbol-sala solidario en en Principado de Andorra

Les associacions d'Andorra ACS i ADSAPS juntament amb el FC d'Andorra organitzen un partit solidari.

El partit de futbol sala FC Andorra i Grup d'empreses Talavera tindrà un caràcter Solidari. Per accedir-hi al pavelló l'entrada serà un lot de productes alimentaris equivalent al preu de l'entrada, que podreu adquirir abans del partit al poliesportiu d'Andorra.a les 18:30h.

Us esperem a tots. El dia 28 de Novembre 09 al poliesportiu d'Andorra.

Junts farem realitat la 4a caravana Solidària d'ajuda als refugiats sahrauís.


Las asociaciones de Andorra A.C.S y A.D.S.A.P.S junto con el F.C de Andorra organizan un partido solidario.

El encuentro de futbol sala F.C Andorra y Grupo de empresas Talavera tendrá un carácter Solidario. Para acceder al pabellón la entrada será un lote de productos alimenticios equivalente al precio de la entrada, que podréis adquirir antes del partido en el polideportivo de Andorra. Os esperamos a todos. El día 28 de Noviembre 09 a las 18:30.en el polideportivo de Andorra.

Juntos haremos realidad la 4ª caravana Solidaria de ayuda a los refugiados saharauis.

19/02/10hasta26/02/10Eventos deportivos SÁHARA MARATON 2010

En febrero se celebrará este maratón solidario que permite disfrutar del deporte, colaborar con una causa solidaria y vivir muy de cerca la realidad saharaui. Absolutamente recomendable.

La causa

Esta es la décima edición de esta carrera solidaria que tiene como objetivo la concienciación y movilización internacional ante un conflicto que dura más de 34 años. Más de tres décadas, sin que las partes implicadas alcancen un acuerdo y sin que la comunidad internacional consiga desbloquear la situación. Tres décadas de sufrimiento para un pueblo que sufre las consecuencias de un conflicto que entierra sus esperanzas, generación tras generación, en los campos de refugiados de Tinduf (Argelia), lejos de su país.

El Maratón del Sahara pretende a través del deporte sensibilizar a la sociedad occidental sobre la causa saharaui para evitar que caiga en el olvido, y por otro lado recaudar fondos para proyectos de ayuda humanitaria a los refugiados. En la prueba participan corredores de más de 20 países diferentes y de todos los continentes.

Las carreras

Aunque el Maratón es la carrera principal del programa, simultáneamente se celebran pruebas de otras distancias. Todas ellas tienen lugar en la mañana del día 22 y todas ellas concluyen en la Meta de Smara. Estas son las carreras:

• Maratón: El Aaiun-Auserd-Smara
• 1/2 Maratón: Auserd-Smara
• 10 Km: Farmacia-Smara
• 5 Km: Paco-Smara

La organización se encarga del traslado de todos los corredores a los puntos de salida de sus respectivas carreras a primera hora de la mañana. El recorrido estará marcado con pilones de cemento y con señales provisionales. El terreno es desértico y pedregoso con algunas zonas de arena aisladas. El perfil es llano en la primera mitad del recorrido, tiene varios repechos entre el Km. 20 y 30 y vuelve a ser llano al final. El recorrido es el mismo de la edición 2009, incluyendo los pasos por el interior de El Aaiun, Auserd y Smara.

La organización distribuye numerosos puntos de avituallamiento en el recorrido y en los vehículos durante toda prueba. Es obligatorio detenerse para coger agua y dejar la botella en el puesto de avituallamiento. Los corredores del Maratón pueden llevar consigo bebida (camelback, riñonera…)

La Media Luna roja internacional tiene puntos de asistencia médica en el recorrido y la organización también cuenta con médicos en vehículos todo terreno.

Es recomendable llevar gafas de sol, gorra y algún tipo de pañuelo de cuello para protegerse de la posible aparición de viento.

El proyecto

Las aportaciones de todos los corredores y el dinero recaudado de particulares o instituciones es íntegramente destinado al proyecto de ayuda humanitaria en los campamentos. Durante los últimos años se han llevado a cabo numerosos proyectos solidarios; desde la construcción de pistas polideportivas o escuelas de deportes, al envío de caravanas solidarias con medicamentos, material escolar y material deportivo. Este año los ingresos serán destinados a varios proyectos: por un lado la conclusión del Centro Recreativo Juvenil de Dahla, ya comenzado en 2009 y por otro la dotación de medios para la organización de la Liga Nacional de Fútbol Saharaui.

La organización también entrega en hospitales y colegios la ayuda en material aportada por empresas o particulares con las siguientes prioridades:

-Medicamentos básicos
-Material escolar
-Material deportivo

De cualquier modo, la organización del Sahara Maratón es más partidaria de la adquisición de estos bienes en los campamentos para fortalecer así una economía sostenible.

Debido a las limitaciones de carga de avión y tras la experiencia de años anteriores, sólo se puede llevar material ligero y de primera necesidad.

1 corredor = 1 Botiquín

Los corredores que deseen contribuir a la entrega de ayuda voluntaria pueden acogerse al programa “1 Corredor = 1 Botiquín” para llegar de forma individualizada y personal al mayor número de familias saharauis aportándoles un pequeño botiquín de medicamentos básicos.

El botiquín debe contener los utensilios básicos (tijeras, pinzas, termómetro, algodón, gasas, esparadrapo, tiritas...) y puede ser complementado con los medicamentos básicos de uso familiar (Paracetamol, Ibuprofeno, Dalsi o Apiretal, antidiarreicos, pomada antiinflamatoria, colirio ojos, Betadine...) El botiquín deberá ser facturado en el avión y lo entregará directamente cada corredor a su familia o a otra familia cercana.

El viaje

La delegación que parte de Madrid vuela directamente a Tindouf en un vuelo charter de la compañía Air Algerie. El vuelo realiza una parada técnica en Orán o Argel (sin bajar del avión) y aterriza en el aeropuerto de Tindouf a unos 50 kilometros de los campamentos. El horario solicitado del vuelo es:

-Madrid-Tindouf: viernes 19: 23´00 horas
-Tindouf-Madrid: viernes 26: 18.30 horas (llegada a Madrid: 23.30 h.)

Visado

La organización se encarga de la tramitación del visado colectivo obligatorio para entrar en Argelia. Para ello todos los participantes tienen que disponer de pasaporte en regla y facilitar el número con una anticipación de 30 días antes del vuelo (no es válido el DNI).

La estancia

Todos los participantes y acompañantes se alojarán en haimas de familias saharauis. La distribución se hace en grupos de 5 personas por haimas de forma aleatoria a no ser que en la inscripción se indique alguna preferencia de agrupamiento con amigos o familiares. Las personas interesadas en alojarse con alguna familia saharaui conocida, deben también indicarlo con anticipación y facilitar los datos de dicha familia.

Todas las familias acogedoras reciben ayuda de la organización e instrucciones y, por lo general, son muy hospitalarios y os harán sentir como familiares suyos.

Si alguien quiere aportar algún donativo a su familia, lo puede hacer libremente. En caso de ser varios, es bueno repartir la cantidad entre haimas vecinas de familiares o amigos para que la ayuda llegue a más gente.

También podéis dejar los medicamentos o comida que os hayan sobrado.

Si alguien quiere llevar algún regalo desde España sugerimos juguetes para los niños, caramelos, linternas, navajas multiherramientas, bolígrafos o rotuladores…

Alimentación

La organización ofrece a todos los participantes una cena de la pasta la noche anterior a las carreras, así como un desayuno en la madrugada del día 22 y un picnic tras la carrera. El resto de comidas se realiza en las haimas con las respectivas familias saharauis (lentejas, couscous, ensaladas, carne de camello o cabra, patatas fritas, pasta…)

Es muy importante que sólo se beba agua embotellada que se obtiene allí(con el té no hay problema). También recomendamos llevar alguna lata o fiambre envasado al vacío como apoyo. Aunque ellos son musulmanes, no se molestarán porque toméis jamón o chorizo e incluso alguno lo probará.

Tiendas

En los campamentos hay numerosas tiendas donde podréis comprar artículos de artesanía, llamar desde un locutorio telefónico, tomar un refresco o comprar galletas y otros muchos alimentos. En las tiendas se puede pagar con Dinar argelino o con euros pero es recomendable llevar billetes pequeños.

Higiene

Vamos a un campo de refugiados en medio del desierto así que debemos olvidarnos de la ducha diaria y de otras comodidades que nos ofrece nuestro W.C. En cada casa hay un cuarto de aseo con una letrina en el suelo y siempre os ofrecerán un barreño con agua para que podáis asearos. El día de carrera, si no hay problemas de aguas, todos podréis ducharos en el edificio de oficina de carrera (llevad chanclas, champú y toalla).

Equipaje

Aunque cada viajero está autorizado a llevar 15 kilos, os pedimos que el equipaje sea lo más ligero posible para así poder llevar más ayuda humanitaria. Recomendamos llevar poca ropa y muy cómoda. La temperatura es primaveral por el día (25º) y algo fresca por la noche (10º). En el equipaje no debe faltar:

-Saco de dormir
-Papel higiénico
-Toallitas refrescantes
-Gafas de sol
-Crema solar
-Chanclas ducha
-Cámara de fotos
-Chaquetón o forro polar
-Pantalón corto
-Gorra

Dahla

A efectos de implicar también al campamento de Dahla, situado 160 kilómetros al sur de Smara, este año la expedición vuelve a desplazarse a esta ciudad para convivir con sus familias durante dos días y celebrar allí la tradicional carrera de niños y el partido de fútbol. Será una buena ocasión para conocer una zona y unos paisajes realmente espectaculares.

Programa

Aunque no es fácil cumplir un programa con horarios en los campamentos, la organización tiene previsto el siguiente plan de viaje:
Viernes 19: Vuelo Madrid-Tindouf. Alojamiento en Smara.
Sábado 20: Mañana libre en Smara. Inscripciones. Domingo 21: Cena de la pasta e instrucciones de carrera.
Lunes 22: Maratón del Sahara 2009
Martes 23: Entrega de premios. Programa de visitas culturales.
Miércoles 24: Desplazamiento a Dahla.
Jueves 25: Partido de fútbol, carrera de niños y excursión a las dunas.
Viernes 26: Actos de la Fiesta Nacional en Dahla y desplazamiento directo al aeropuerto. Vuelo Tindouf-Madrid.

Precio

El importe total del viaje es de 850 Euros y en él están incluidos todos los gastos desde Madrid:

-Billete de avión Madrid-Tindouf-Madrid
-Seguro de viaje
-Desplazamientos en Tindouf
-Alojamiento y manutención con familias
-Inscripción a carrera (dorsal, cronometraje, avituallamiento, asistencia médica…)
-Camiseta conmemorativa
-Medalla
-Fotografías de recuerdo
-Visado
-Proyecto solidario

Este precio es válido para participantes en las carreras y para acompañantes. Los niños menores de 16 años pagan 650 Euros.

Inscripción

Para formalizar las inscripciones podéis enviar un e-mail con vuestros datos (nombre, apellidos, dirección, pasaporte, profesión, fecha nacimiento, teléfono, carrera a disputar…) a diego.munoz@lastlap.com

La fecha límite de inscripción es el 15 de enero de 2010. No obstante, en caso de llenarse el avión antes de esa fecha, las inscripciones siguientes estarán en lista de espera hasta que se complete un avión mayor. La inscripción no es efectiva hasta que no se realiza el pago total de la cuota mediante transferencia bancaria a:
Proyecto Sahara – CIF G-84437854
Barclays (Serrano, 215-28016 Madrid)
CC 0065 0205 80 0001028499

Más información en Maratón del Sahara 2010

26/03/10hasta04/04/10Eventos deportivos SAHARA BIKE RACE 2010 - II Carrera Solidaria

Por segundo año consecutivo la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla y la Secretaría de Estado de Juventud y Deportes de la RASD organizan el "Sahara Bike Race", un evento sociodeportivo y solidario que pretende dar visibilidad y denunciar el Muro construido por Marruecos en la década de los '80 y que divide el Sahara Occidental ocupado de los Territorios Liberados por el Frente Polisario.

Del 26 de Marzo al 4 de abril 2010 los participantes al II Sahara Bike Race recorrerán una distancia de 350 km en pleno desierto del Sahara Occidental, en un trayecto que irá paralelo al Muro de la Vergüenza. Durante esta semana podrán conocer y compartir la compleja vida de los saharauis en los campamentos de refugiados, vivir en sus jaimas y comprender la situación de este pueblo que a pesar de las adversidades nunca pierde su capacidad de contagiar optimismo y esperanza.


EL VIAJE

La caravana de ciclistas partirá de Sevilla en vuelo charter de la compañía Air Algerie y llegará a los campamentos de refugiados saharauis en Argelia, concretamente a la wilaya de El Aaiún. La salida tendrá lugar el 26 de marzo de 2010, en horario nocturno desde el aeropuerto de Sevilla, y el regreso, el 4 de Abril.


EL RECORRIDO


La salida se realizará desde la wilaya de El Aaiún, en los campamentos de refugiados de Tinduf, y el destino será Tifariti (en los Territorios Liberados), en etapas de entre 30 y 50 km diarios. A la vez, habrá visitas culturales, recibimiento por parte de las autoridades saharauis, tiempo de compras en el zoco de Smara, y al final del trayecto, en las zonas liberadas, encuentro con los beduinos en el corazón del desierto y recorrido por el Parque Arqueológico de Erqueyez.


EL ITINERARIO

Viernes 26 (Tarde): Salida desde el aeropuerto de Sevilla

Sábado 27 (Tarde): 1ª etapa: El Aaiún - Smara (Pincha para ver los detalles del recorrido por los campamentos de refugiados de Tinduf)

Domingo 28: 2ª etapa Smara - Bir Lehlu

Lunes 29 a 1 de abril: 3ª a 5ª etapa Muro - Tifariti

Viernes 2: Visita al Parque Arqueológico de "Erqueyez" y ARTifariti (Pincha para conocerlos en detalle)

Sábado 3: Regreso a Rabuni en 4x4. Tarde libre en los campamentos de refugiados saharauis. Salida para el aeropuerto de Tindouf a las 23 h.

Domingo 4: Llegada a Sevilla a las 8 de la mañana


PRECIO

900€ (dependiendo del coste del vuelo, estimamos este precio máximo) e incluyen:

-Vuelo charter Sevilla-Tinduf (ida y vuelta)
-Traslados de participantes.
-Transporte de la bicicleta.
-Pensión completa durante el viaje.
-Vehículos de apoyo y seguimiento.
-Equipo de Organización.
-Caja viaje transporte bicicleta.
-Mecánico.
-Servicio Médico en Carrera.
-Dossier Informativo.
-Camiseta oficial del Raid.
-Seguro de Viaje.
-Visado.


EL MURO

El muro de arena al que irá en paralelo el recorrido mide más de dos mil kilómetros y separa los territorios del Sahara Occidental ocupados por Marruecos de la zona liberada por el Frente Polisario. Cerca del muro está la meta de este Raid, Tifariti, escenario de grandes batallas entre ambos ejércitos hasta que quedó en manos del Polisario.
El Gobierno Saharaui está desarrollando algunas acciones para convertir la simbólica Tifariti en la capital del Sáhara Liberado. Ha edificado un hospital y una escuela, construye el Parlamento y el Barrio de la Solidaridad. Es un hermoso paisaje de desierto, pequeñas colinas, rocas sueltas de impresionantes formas y tamaños y un suelo cubierto de flores y trufas en época de lluvias. En el pasado fue una sabana africana de la que queda huella en las pinturas rupestres conservadas en el Parque Arqueológico de Erqueyez.


Contacto para información e inscripciones:
movilizacion@saharasevilla.org

11/06/11Eventos deportivos KARATE SOLIDARIO POR EL SÁHARA, EN JEREZ

I CAMPEONATO DE KARATE SOLIDARIO

 AYUDA PARA EL PUEBLO SAHARAUI,

 EN JEREZ DE LA FRONTERA

 

 

Organiza:

Asociación Saharaui Jerezana “Amiraui” (Pueblo Sáhara)

El Club Dakentai (Jerez de la Frontera)

Club Shotoyama (Morón y Marchena)

 

Colabora:

Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

 

Día y hora:

Sábado, 11 de junio de 2011, 10:00 Horas.

(Sesiones de mañana y tarde)

 

Lugar:

Palacio de Deportes

Avda. Lola Flores, s/n

Jerez de la Frontera (CÁDIZ)

 

Bases del Campeonato:

Modalidad Katas Individuales

Categorías: Alevines (Masculino-Fem-Mixtos) (Hasta 10 años).

Categorías: Infantiles (Masculino-Fem-Mixtos) (11-12-13 años).

- Infantiles Grupo A: Cinturones desde Blanco – hasta Verde.

- Infantiles Grupo B: Cinturones desde Verde/azul hasta Marrón.

Categorías: Juveniles-Cadetes-Junior (14-15-16-17años).

- Cinturones Marrones y Negros (posibilidad dependerá de competidores).

Equípos de Kata – Kumite (Cadete – Junior - Senior).

- Constará primer competidor Kumite Open Masculino, segundo competidor Kata femenino o masculino, tercer competidor Open Femenino.

Categoria Kumite individual cadete, junior, senior, (se realizará tres liguillas de cada categoría masculino-femenino y su peso en función de competidores).

 

Más información:

http://amiraui.es/

 

¡¡¡ LUCHANDO POR ELLOS !!!

24/02/13Eventos deportivos CARRERA, EN ORMAIZTEGI

Porque este año  no vamos a poder correr en los campos de refugiados saharauis.....y porque nos necesitan más que nunca.....

24 DE FEBRERO, ORMAIZTEGI, CARRERA EN APOYO AL PUEBLO SAHARAUI

Más info: www.sahara-cross.com

Y para que la gente se anime, ved y difundid este video:
http://www.facebook.com/photo.php?v=435587926517342

Que sepáis que este vídeo lo podremos ver este viernes en el programa Eguraldia de ETB1,

¡ Nos vemos en Ormaiztegi !  

01/03/13hasta03/03/13Eventos deportivos COPA DE LA RASD, EN COLMENAR (MADRID)

Pabellón Municipal Colmenar viejo (Madrid)

Del 1 al 3 de Marzo, tendrá lugar en Colmenar Viejo (Madrid) la Copa de la RASD 20l3, el evento que más de uno estaba esperando. En esta tercera edición de la Copa se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:

- Viernes 1, 20:00 horas: Acto de Apertura y SORTEO de los equipos.
- Sábado 2, 9:30-20:30 horas: Partidos entre los 16 equipos que componen esta edición de la Copa.
- Domingo 3,
l0:00-12:00 Horas: Semifinales.
l3:30-14:30 Horas: GRAN final.
l5:00-17:00 Horas: Acto de Clausura de la Copa de la RASD 20l3.

¡¡¡ ESPERAMOS veros a todos allí !!!  ¡¡¡ YO VOY !!!
03/03/13Eventos deportivos VIII CARRERA POPULAR “POZUELO POR EL SÁHARA”

El próximo domingo, 3 de marzo de 20l3, a las l0:00 Horas, celebraremos la VIII edición de la carrera “Pozuelo por el Sahara”.

Como en ediciones anteriores habrá dos recorridos, uno corto de 3 Km y el largo de 10 Km, a este último únicamente se pueden inscribir los mayores de 15 años.

Las dos carreras comenzarán y terminarán en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón a las l0:00 horas de la mañana.

Podéis inscribiros desde nuestra página web: www.pozuelo.saharalibre.es
Cumplimentando el formulario que aparece en la parte inferior de la portada/ solapa Contacto que encontrareis debajo de nuestro logo.
También enviando un email a: birlehlu@gmail.com
O los que prefieran inscribirse anticipadamente en persona, lo pueden hacer en ARTEFLOR, C/ Ángel Barajas, 1 - Pozuelo de Alarcón.

Los precios de inscripción son de 5 € hasta los 15 años y 10 € para los mayores de esa edad. Recordad que se trata de una carrera benéfica cuya recaudación se destinará al envío de ayuda humanitaria a los refugiados de los Campamentos Saharauis en Tindouf.

Habrá trofeos para:
Las tres primeras de las categorías seniors, hasta 40 años y veteranas desde 41.
Los tres primeros seniors,  hasta 34 años y veteranos, desde 35 años.
También tendrán trofeos los tres primeros infantiles de la carrera corta.

Para más información:
BIR LEHLU, visita nuestra web:  www.pozuelo.saharalibre.es

06/04/13Eventos deportivos TORNEO SOLIDARIO DE PADEL, EN VALDEMORO (MADRID)

II TORNEO SOLIDARIO PADEL DE VALDEMORO

A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE
AMISTAD CON EL SÁHARA “LA JAIMA”,
 PARA EL PROGRAMA “VACACIONES EN PAZ 20l3”
 DE NIÑOS SAHARAUIS EN VALDEMORO

6 ABRIL 20l3, de 14:00 a 21:00 Horas
Club de Padel Valdemoro
Avenida de Europa, 119

Inscripciones: 15 Euros por jugador.
Fecha límite: 5 Abril (20:00 Horas).

Formas de inscripción:
lajaimavaldemoro@gmail.com
651.63.89.35
Orthospors, Gral. Daban, 3. Valdemoro

TROFEOS: parejas ganadoras, finalistas y semifinalistas.
Más de 2 horas de juego garantizadas, Plazas Limitadas.

06/04/13Eventos deportivos Carrera Urbana Centelles con el Sáhara
Carrera Urbana Centelles con el Sáhara

CARRERA SOLIDARIA DE 5 O 10 KM A FAVOR DEL PUEBLO SAHARAUI
6 de Abril de 2013, 17:30 Horas. Delante del Ayuntamiento de Centelles.
Inscripción: 2 Kg de Arroz, harina o pasta para celiacos. (Piscina Municipal)
Información e inscripciones en:  www.centelles.cat
05/05/13Eventos deportivos CARRERA POPULAR, EN GETXO

Carrera popular a favor del Pueblo Saharaui

Organiza:
Asociación Getxo Pro-Sáhara "ATFAL"

Día y Hora:
5 de mayo de 20l3, 11:30 horas.

Lugar:
Getxo

Recorrido:
El recorrido será de 8 kilómetros:
(Ereaga - Puerto Viejo - Ereaga - Puente Colgante - Ereaga).

Inscripciones:
Hasta 20 minutos antes de la salida.

Camiseta y dorsal: 5 €

¡¡¡ Animaos y participad !!!

Si alguien desea hacer alguna consulta:
Teléfono de Asociación (658.751.359)

12/05/13Eventos deportivos CARRERA SOLIDARIA, EN PINTO

II Carrera Solidaria Pinto con el Sáhara

Convocan:
Asociación Pinto con el Sáhara
Ayuntamiento de Pinto

Día y Hora:
Domingo, l2 de mayo de 20l3
A las l0:30 Horas. (Hora de salida).

Lugar:
Parque Juan Carlos I
Frente Pabellón Príncipe de Asturias
Pinto (MADRID)

Recorrido:
l0 Km. Por caminos de tierra colindantes al municipio.

Número máximo de participantes:
400

Premios:
Trofeo conmemorativo a los tres primer@s y bolsa de corredor a tod@s los participantes.

Inscripción:
8 Euros, para ayuda humanitaria y Proyecto Vacaciones en Paz 20l3.
(Inscripción desde el 20 de marzo, y hasta media hora antes del comienzo de la carrera).

Más información:
Web: www.pintoconelsahara.org
E-mail: pintosahara@hotmail.com

En la zona de llegada se podrá degustar gratuitamente un té saharaui en una típica haima del desierto y dar un paseo por un pequeño mercadillo con productos típicos saharauis.

Queremos aprovechar la experiencia acumulada en la edición anterior y dar lo mejor de nosotros para que esta segunda edición sea un éxito. Este año la asociación Pinto con el Sahara pretende traer 9 niñ@s en el programa Vacaciones en Paz por lo que nos vamos a volcar con todas nuestras energías e ilusiones en conseguir este objetivo.

Os invitamos a participar por una causa justa y solidaria y a pasar un día inolvidable corriendo y participando en esta fiesta por los nin@s saharauis.
19/05/13Eventos deportivos BICICLETADA, EN ZARAGOZA

II BICICLETADA SÁHARA LIBRE

Convocan:
Ingeniería sin Fronteras
Amigos del Pueblo Saharaui en Aragón – UM DRAIGA
Comité de Apoyo al Sáhara
Asoc. Inmigrantes Saharauis en Aragón – A.I.S.A.
y otros colaboradores.

Día y Hora:
Domingo, l9 de mayo de 20l3
A las l2:00 horas.

Lugar:
Plaza de España (ZARAGOZA)

Itinerario:
Plaza España (Salida) – Independencia – Ps. Pamplona – César Augusto – Conde de Aranda – Ps. Mª Agustín – Ps. Echegaray – S. Vicente de Paúl – Palafox (Llegada)

¡¡¡ Sólo tienes que venir con tu bicicleta !!!

A CONTINUACIÓN HAIMA EN LA CALLE AAIUN, JUNTO PARQUE BRUIL.


KalenderMx v1.4.d © by shiba-design.de