Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - por el Sahara nos cortan el agua en Melilla pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

por el Sahara nos cortan el agua en Melilla

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
melilla
De Paso
De Paso


Registrado: Nov 27, 2010
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 3:46 pm    Asunto: por el Sahara nos cortan el agua en Melilla Responder citando

si señores sí, tan bajos han caidos estos sinverguenzas marroquíes que hasta nos cortan el agua potable...

EL AGUA NO SE LE NIEGA NI A TU PEOR ENEMIGO..... y un guuuevo...
marruecos esto se lo pasa por el forro de los cataplines.

ahí teneis:



http://www.melillahoy.es/

La decisión ha sido aprobada por los ayuntamientos de Beni-Enzar y Farhana que dirige Yahya Yahya y de Beni-Chicar de Mohamed Aurag, aunque sin fijar la fecha concreta del corte

Aprueban cortar el agua de Trara y de Yasinen que llega a Melilla

Los ayuntamientos de Beni-Enzar, Farhana y Beni-Chicar han acordado por unanimidad proceder al corte de agua de los pozos situados en Yasinen y Trara y que “se suministran a Melilla para consumo humano”. Según han informado en un comunicado de prensa, la decisión se ha adoptado por “la hostilidad sistemática, injusta y continuada demostrada por la cúpula del Partido Popular español hacia Marruecos y marroquíes a raíz de los acontecimientos de El Aiun”.





Estos consistorios, el de Beni-Enzar y Farhana dirigidos por el alcalde Yahya Yahya y el de Beni-Chicar por Mohamed Aurag, han acudido a los pozos marroquíes que gestiona el Ayuntamiento de Melilla y han desalojado a sus guardas, pagados por el municipio melillense, y han nombrado a nuevos vigilantes, funcionarios de los ayuntamientos de Beni-Enzar y Farhana y el de Beni-Chicar.
Asimismo, comunican que la fecha concreta del corte de agua de los pozos marroquíes que suministran las fuentes públicas de Melilla será determinada en las próximas jornadas y se dará a conocer para conocimiento de la ciudadanía.

Marcha sobre Melilla
Estos municipios también se han sumado al llamamiento para la realización de “una marcha por la liberación de Melilla para rechazar -señala en la nota- la actitud de la extrema derecha contra los intereses sacrosantos de nuestra nación”. A su juicio, “esta conjura contra el pueblo marroquí orquestada por el PP y jaleada profusamente por algunos medios de comunicación españoles desvela el objetivo primario de su autor: el debilitamiento de Marruecos a todos los niveles –sea político o económico-”.
“Parece ser que el proyecto nacional de progreso y de democracia que está llevando a cabo –serenamente y a buen ritmo- nuestra nación, asumido por el conjunto de nuestra población, está reavivando viejos rencores atávicos de algunas camarillas políticas españolas cuya ideología, de claro corte ultraconservador y neofascista, da al traste cualquier pretensión de hacer de la región del Mediterráneo una zona de estabilidad, de paz y de prosperidad compartida” indican los ayuntamientos que han aprobado cortar el agua de los pozos marroquíes más próximos a Melilla, agua que desde hace décadas se puede logar en fuentes públicas de la ciudad e incluso en hogares.


salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kilombos
De Paso
De Paso


Registrado: Nov 17, 2009
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 5:53 pm    Asunto: melilla Responder citando

es los metodos de los nazistas,los de el reino de las teneblias ,l agua es un derecho de todos amigos e enemigos . asi es la natura del Regimen Marroqui
contro il pueblo sahrawi desde 35 anos .viva la vida. sahara libre ja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melilla
De Paso
De Paso


Registrado: Nov 27, 2010
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 6:07 pm    Asunto: Responder citando

¿es que en el parlamento marroquí solo hay tarugos?
leed el articulo sacado de este enlace: http://www.melillahoy.es/EDICIONES%20WEB/DICIEMBRE2010/7DICIEMBRE2010/SECCIONPOLITICA/PAGINAS%20INTERIORES/NOTICIAPOLITICA2.html

despues de la que estan liando en el sahara tienen la desfachatez de decir que si los derechos humanos queriendonos llevar a la ONU por genocidio y crímenes contra la humanidad...

de risa.... juas juas juas juas juas



Antonio Gutiérrez cree que los intereses de España “no se defienden de forma coherente”

PP pide “firmeza” al Gobierno y lamenta la “mala política de vecindad” de Marruecos

El parlamentario popular Antonio Gutiérrez lamentó ayer la “mala política de vecindad” de Marruecos, después de que dos de las principales formaciones políticas marroquíes hayan instado a su gobierno a enviar el expediente de Ceuta y Melilla a la comisión de la ONU encargada de los procesos de descolonización en el mundo. Por su parte, el cepemista Mustafa Aberchán señaló que la “contundencia” en la defensa de los intereses de España corresponde a las acciones que se lleven a cabo en nuestro país.


Dos de las principales formaciones políticas marroquíes instaron días atrás a su gobierno a que envíe el expediente de las ciudades de Ceuta y Melilla a la Cuarta Misión de la ONU, encargada de los procesos de descolonización en el mundo, así como que se organicen "comisiones de audición para las víctimas de los crímenes contra la humanidad cometidos por el Estado español en su guerra colonial contra el pueblo marroquí, tanto en el norte como en el sur del reino".
En declaraciones a los periodistas, el diputado del Partido Popular (PP) por Melilla, Antonio Gutiérrez, exigió ayer al Ejecutivo de la nación que tenga con Marruecos la "misma firmeza" que ha tenido con los controladores aéreos, después de que el reino alauita "haya traspasado, una vez más, la línea roja queriendo llevar a España a la ONU por genocidio y crímenes contra la humanidad".
Para el parlamentario popular, el régimen de Rabat "muestra su mala política de vecindad pese a los esfuerzos y la voluntad de España en llevarse bien de Marruecos". Por ello, pidió la "misma correspondencia del reino de Marruecos para con España".

Aberchán
Por su parte, el presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, dejó patente la importancia de las actuaciones de España, del Parlamento, del Gobierno y de las diversas formaciones políticas en este asunto, además de tener claro "cuáles son los intereses de nuestro país", ya que, en su opinión, éstos "no se están defendiendo de forma coherente".
En cualquier caso, y a preguntas de los periodistas, el número uno del principal partido de la oposición en la ciudad subrayó que el gobierno de Marruecos es "soberano" y tiene "todo el derecho a decir, a hacer y declarar lo que crea oportuno". "La contundencia y firmeza en la defensa de nuestros intereses nos corresponde a nosotros", aseveró Aberchán, que señaló que echa "mucho en falta" la responsabilidad del Partido Popular (PP), "que en esto tiene mucho que decir".



salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 10:49 pm    Asunto: EL AGUA NO SE LE NIEGA NI A TU PEOR ENEMIGO.... y un guuuevo Responder citando

Pus sí, melilla, eso dicen pero, no me negarás que eso no es nada nuevo viniendo de Marruecos. En este caso son la camarilla de seguidores para hacer meritos ante majzén y el sultán.
Pero recuerda que cuando la guerra, no tan solo no les negaron el agua a los saharauis, si no que envenenaron sus pozos, algo mucho más atroz.

Nada nuevo bajo el sol, por desgracia, es lo que ocurre o puede ocurrir en Melilla.

Por otro lado, he hecho un par de arreglos a los enlaces del primer post, ya que he ido al diario Melillahoy y sale la edición del día de tal manera que para ver el artículo al que haces referencia hay que ir a la hemeroteca. Me he tomado la libertad de enlazar el artículo directamente para mayor comodidad de los lectores del foro. Y he arreglado el enlace de la foto para que se vea la foto (faltaba el tag de apertura de imagen).

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.