Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
frexnense De Paso
|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 12:24 am Asunto: Terrible Aniversario. |
|
|
Estos dias, hace 35 años, fueron unos dias muy especiales para los que en aquel entonces viviamos en Aaiun, nuestras mujeres e hijos tuvieron que salir a toda prisa, ante la invasion marroqui y el abandono del "glorioso ejercito español" de guanicion y ocupacion en el Sahara, primero hacia Cabeza Playa y despues a las Canarias.
Pero grave de verdad, fue la situacion en la que quedo el pueblo saharaui, ya que con la llegada de la policia marroqui y su ejercito, comenzo la represion mucho mas dura que la que hubo con los represores colonizadores españoles.
Yo soy español y durante las dos ocasiones que estube en el Sahara, me identifique plenamente con las aspiraciones del pueblo saharaui, en mi primera etapa y con su lucha por la independencia, la segunda vez que estuve viviendo en el territorio.
Hice gran y profunda amistad con los saharauis que trabajabamos juntos, la mayoria se marcho tambien por estas fechas, hacia el interior y despues a los campamentos, sabedores de lo que le podria pasar si se hubieran quedado en sus casas.
Yo hoy pido disculpas y perdon al pueblo Saharaui por lo que le hicimos y por tener un gobierno que incumple todas sus obligaciones internacionales respecto a la descolonizacion del territorio.
Tratare de seguir apoyando y ayudando en lo que pueda para que volvais a vuestra tierra y habiendose cumplido la legalidad internacional que solo pasa por que digais si a la independecia y a la libertad, que tanta sangre y sufrimiento os esta costando.
VIVA EL SAHARA LIBRE, VIVA EL PUEBLO SAHARAUI. |
|
|
|
kilombos De Paso
|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 4:23 pm Asunto: L armee de non Salut |
|
|
est l anniverssaire de l invasion du sahara occidentale par l armee
de Mauritanie est du Maroc. cette derniere particulierement est sortie
victorieuse contre les enfants ,femmes enceintes et personnes agees.
Quel gloire^?!!!!. Les troupes de sa majeste larguerent des bombes
aux fosfore et au napalm sur ses potentiels sujets alors qu ils n etaient pas en promenade. selon un ami rescape seul survivant du groupe parmi 22 personnes.
Ier j ai vu la delegation du gouvernement serbe a voukovar en croitie
venir demander Pardon. A quand le tour des forces armee royal? |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|