Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Viajes a los campamentos 2010 pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Viajes a los campamentos 2010

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lamaruxi
De Paso
De Paso


Registrado: Feb 15, 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 8:54 pm    Asunto: Viajes a los campamentos 2010 Responder citando

Hola, tenia la intencion de ir a los campamentos en el viaje de pascua de este año, pero no encuentro la informacion en ninguna parte, y me gustaria saber si es cierto que debido a que las lineas argelinas querian subir los precios de los billetes todavia estan de negociaciones o es probable que incluso ni se contraten charters por el precio tan excesivo de estos vuelos.

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Numa
Site Admin
Site Admin


Registrado: Aug 05, 2006
Mensajes: 414
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 12:01 am    Asunto: Vuelos de Semana Santa Responder citando

El vuelo de Madrid está ya contratado. Sale el día 30 de marzo de Barajas y regresa el día 4 de abril. Su precio es de 650 Euros.

La Columna 2010, en su tercera edición, también viaja desde Madrid. Se están ultimando en estos momentos los detalles y programa del viaje.

Supongo que desde el resto de comunidades se estarán organizando sus viajes. Lo mejor es contactar con vuestra correspondiente delegación del Polisario o con vuestras asociaciones de amistad.

Lo de organizar un boicot a Air Algerie es un viejo tema, pero me supongo que en esta ocasión, como en las precedentes, volverá a ganar la línea aérea. Seguirán con su viejo criterio de que son como las lentejas "quien quiere las toma y...".

El Polisario, sus delegaciones en España, las asociaciones de amistad,..., tendrían que analizar profundamente este tema, porque si lo dejan pasar puede que cuando quieran hacerlo sea demasiado tarde.

El corazón puede siempre más que la cabeza o el bolsillo de los que viajan pero, a veces, termina fallando.

Un saludo,
Numa
_________________
"Por lo que hoy lloras, mañana te reirás, pues empieza hoy a reirte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 7:42 pm    Asunto: Responder citando

La Delegación del POLISARIO en Catalunya también ha publicado el vuelo en semana santa:
http://www.saharacatalunya.org/Actividades/Vols%20campaments/Setmanasanta_2010/xarterss2010.htm
De hecho son dos vuelos los que, en principio, salen de Catalunya. Y el precio, para variar, 650€ por cabeza. Esto último dicho con conocimiento porque para Air Algerie no somos más que ganado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MERMUS
De Paso
De Paso


Registrado: Mar 05, 2010
Mensajes: 1
Ubicación: cadiz

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 2:42 am    Asunto: Responder citando

hola me gustaria saber si se puede viajar por cuenta propia a los campamentos Rolling Eyes ,esque no se con certeza cuando puedo ir entonces es pa saberlo muxas gracias Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALMA
De Paso
De Paso


Registrado: Nov 05, 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 8:51 pm    Asunto: Responder citando

lamaruxi, yo te puedo confirmar que el viaje de la columna está pendiente, porque están en negociaciones con las aerolíneas argelinas.

Al igual la asociación de castilla-la Mancha que sale también de Madrid. Al menos a día de hoy no tengo noticias aún de fechas y precios de vuelo

¿de qué provincia eres?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALMA
De Paso
De Paso


Registrado: Nov 05, 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 6:18 pm    Asunto: Responder citando

la asociación c.la mancha ha decidido no sacar vuelo para los campamentos esta s.santa por el elevado precio del billete

De momento la columna de los 1000 no ha confirmado nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aprendiz
De Paso
De Paso


Registrado: Oct 27, 2009
Mensajes: 10
Ubicación: vva.de la serena

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola, desde Extremadura.
Según conversación de ayer con el Delegado Saharaui, aún estan en negociaciones, piensa que se llegará a un acuerdo, de ser así sería en torno a los 650 € , y dice que tan solo Aragón tiene contratado el vuelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aprendiz
De Paso
De Paso


Registrado: Oct 27, 2009
Mensajes: 10
Ubicación: vva.de la serena

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 6:53 pm    Asunto: viajes a los campamentos Responder citando

Confirmado, desde Extremadura sale un vuelo el día 27 de Marzo('Very Happy')('Razz')('Smile')('Very Happy')('Razz')
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ALMA
De Paso
De Paso


Registrado: Nov 05, 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 7:48 pm    Asunto: Responder citando

La columna también ha confirmado vuelo con salida el día 28. 590 €
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aprendiz
De Paso
De Paso


Registrado: Oct 27, 2009
Mensajes: 10
Ubicación: vva.de la serena

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 10:47 pm    Asunto: viajes a los cAMPAMENTOS Responder citando

! QUE SUERTE¡¡ a nosotros nos va a costar 625 €
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Noche_estrellada
De Paso
De Paso


Registrado: Apr 14, 2010
Mensajes: 2
Ubicación: León

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 6:54 pm    Asunto: NECESITO AYUDA!! Responder citando

Hola a todos!!
Necesito vuestra ayuda... Quisiera que alguien me informara sobre dónde debo acudir para participar en algun proyecto que se esté realizando en el campamento.
Me puse en contacto con una asociación, pero me dice que sólo están hasta mayo y está todo cubierto.
Quisiera viajar allí, pero no sé cómo?
Muchas gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.