Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ketxiloa De Paso

|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 5:53 pm Asunto: Acciones no violentas de presion. |
|
|
Llevo toda la vida viendo injusticias por las que gente sufre y muere a diario. Me da mucha rabia que me digan que no se puede hacer nada para cambiarlo, que las cosas son como son y me limite a mirar hacia otro lado.
Es muy fácil desacreditar un movimiento cuando utiliza la violencia y el miedo como método de protesta. Seguramente, lo único que consiga sea poner a la opinión pública en su contra por muy justas que sean sus reivindicaciones.
Pero, y si en lugar de eso, lo que se ve en la pantalla es a un grupo de gente caminando pacíficamente hacia la policía que les recibe a porrazos y golpes, sin hacer nada para defenderse? Probablemente, la siguiente vez habría el doble de gente dispuesta a recibir los golpes. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|