Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
amorinig De Paso
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 8:44 pm Asunto: Placas solares |
|
|
Voy a ir a Auserd en diciembre y mi intencion es llevar alguna placa solar. ¿Me podéis resolver las dudas que tengo?.
- ¿Se pueden llevar como equipaje de mano para evitar roturas?. ¿Hasta que dimensiones se permiten?.
- ¿Qué tipo de placas son más adecuadas: Watios, voltaje, dimensiones, etc.?
- ¿Hay algún lugar donde se puedan comprar y sepan qué es lo más conveniente para los campamentos saharauis?.
- ¿Es conveninte llevar otros accesorios?. Tengo entendido que allí tienen pero no estoy seguro.
Gracias por anticipado. |
|
|
|
Dadi De Paso
|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 11:27 am Asunto: Placas solares para el Sahara |
|
|
Hola
Para responder a vuestra demanda, le informamos que nuestra empresa Dadi Dunkel Energy basada a Barcelona ofrece desde varios años el SERVICIO DE ENVIO DE PLACAS y sus accesorios directamente a las familias saharauis.
Nosotros ofrecemos una gran variedad de placas solares donde puedes elegir la placa que quieres y si no sabes cual conviene mas a las familias saharauis nosotros también le podemos aconsejar gratuitamente.
La placa y sus accesorios que eliges serán entregados mano a mano a la familia saharaui que nos indiques en el plazo de 1 à 2 semanas.
Con este servicio puedes evitar que la placa se rompa en el viaje y también evitas el exceso de peso de su equipaje.
También tenemos el servicio de envío de dinero a las familias saharauis.
Todos estos servicios han sido utilizados por cientos de familias acogedoras, por varias asociaciones de ayuda y ayuntamientos con gran satisfacción.
Para mas información sobre estos servicios puedes ponerte en contacto con nosotros a esta dirección de correo electrónico: info@dd-energy.com
Dadi Dunkel Energy
info@dd-energy.com
Barcelona |
|
|
|
sinde De Paso
|
Publicado: Jue Nov 26, 2009 1:16 pm Asunto: |
|
|
hola nosotros tambien vasmos auserd, miyes en diciembre salimos el dia 5 tu donde vas exactamente nosotros tambien llevamos placa un saludo |
|
|
|
amorinig De Paso
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 8:26 am Asunto: Placas solares |
|
|
Hemos enviado la placa a través de Dadi Dunkel Energy y ha funcionado todo a la perfección pues la han enviado en apenas dos o tres días sin ningún problema. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|