Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - El apoyo de Felipe Gonzalez (y el PSOE) a Marruecos pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El apoyo de Felipe Gonzalez (y el PSOE) a Marruecos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 7:09 pm    Asunto: El apoyo de Felipe Gonzalez (y el PSOE) a Marruecos Responder citando

Acabo de ver el vomitivo video (sin comillas) del Sr. Gonzalez diciendo lo que no está escrito en apoyo a Marruceos y su intento de desvio de la atención del único culpable (Marruecos) a los saharauis cuando dice aquello del empate infinito.

Lo que no acabo de entender es el silencio general del llamado "movimiento asociativo" en favor del Sahara. Digo silencio no por la falta de declaraciones en contra de las palabras del ex-presidente del gobierno, lo digo, y bien, por el silencio que hay y habrá en la calle en relación a estas palabras.
El da 14 habrá una manifestación en favor del Sahara y los saharaui, pero aquí hay que acabar con las medias tintas, hay que señalar directamente al responsable del mantenimiento de esta situación. Al culpable ya lo conocemos todos (MARRUECOS, por si alguno no lo sabía).
El responsable es el gobierno español (gobiernos historicos ) y a él es a quién hay que poner en evidencia ante la sociedad española, a él y al partido que le da sustento.
El responsable es el partido que apoya al gobierno, el PSOE, y a ese es al que hay que señalar ante la opinión publica manifestandose ante su sede como ya se intentó una vez sin exito por falta de apoyo de quien tiene el poder de convocatoria con una manifestación paralela in-extremis.
¿A quién debemos pleitesia? Yo al Pueblo saharaui por convicción, que no por obligación. ¿Y otros?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
intifada
De Paso
De Paso


Registrado: Nov 22, 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Felipe Gonzalez , mentiroso compulsivo , que intento que colombia y chile
retiraran el reconocimiento de la RASD y dio apoyo para la celebracion del mundial de futbol 2010 , todo esto desinteresadamente o cobrando ?

Felipe conoce muy pero que muy bien a los monarcas implicados en el Sahara, es decir , uno que heredo de franco y otro que lo hizo del sultan marroqui y les debe favores de los cuales nunca sabremos.

Se merece un tartazo en esa cara de mentiroso, si FELIPE EL DE LA X

Me pregunto si es denunciable las cosas que dijo por consiguiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
seudosaharaui
De Paso
De Paso


Registrado: Aug 15, 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Y ni un solo medio, no se ha hecho eco de la noticia ningún medio, ¿porque?.
¿Porque ese silencio ante tamañas mentiras de Felípe Gonzalez?
No lo entiendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nurqamar
Experto
Experto


Registrado: Jan 25, 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Estoy buscando...

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola.
Digo yo, que posiblemente sea porque en política está permitido aquel dicho que reza: “Donde dije digo, digo Diego”, y me quedo más ancho que el atlántico y además Felipe lo demuestra, cada día es verdaderamente más ancho.
De paso afianzo mi teoría de que la casa está sin barrer, eso de que el Sahara no se barra bien a mi me hace mucho daño, me causa dolor.
Pero claro, mi manera de ver el daño no se ve igual, mis ojos no miran parejo (gracias a Dios) que los ojos de estos políticos, que no se nos olvide que a estos seres tan diferentes los tenemos lejos y también bien cerca, tan cerca que incluso los podemos tocar.

Saludos,

¡¡¡Assahra Moustakkíla!!!
_________________
El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fatimetu
De Paso
De Paso


Registrado: Sep 02, 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Mientras "el país en donde hay más democracia y donde se disfruta de mejores libertades de todo el mundo árabe siga llamándose Marruecos,...", ahí va una perla, señor González Márquez: la reciente censura y la prohibición del rotativo francés Le Monde en esas mismas tierras.
Mucha democracia, mucha libertad, mucho "buen rollito", pero para quienes le interesan al régimen, sólo a ellos.
¡Cuánto asco da todo a veces!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fatimetu
De Paso
De Paso


Registrado: Sep 02, 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Pasqual Maragall: "Si estás en ejercicio, la gente te odia, te ama o te teme. Si eres 'ex', eres adorable porque no tienes poder".
A pesar del Alzheimer,... magister dixit.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fatimetu
De Paso
De Paso


Registrado: Sep 02, 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Más pruebas que evidencian el "respeto" a las libertades en el Reino de Marruecos:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Marruecos/veta/PAIS/atentar/monarquia/elpepiint/20091027elpepiint_9/Tes

Tome usted nota, Sr. González; y si no quiere marcharse, deje que las cosas sigan su natural marcha. No las enrede, no las agrupe según a Ud. le venga en provecho,... y no nos toque más las pelotas, por favor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.