Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Abril 2024
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - EL MURO DE LA VERGÜENZA pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL MURO DE LA VERGÜENZA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 1:06 am    Asunto: EL MURO DE LA VERGÜENZA Responder citando

Después de ver el enorme curro de Samarcanda con el reportaje del muro (eso sí es un reportaje y no lo que he enviado yo), no tengo palabras para mostrar mi admiración por tan preciso y rigurosos trabajo.

Sinceramente, Samarcanda, creo que debes enviarlo a los amigos del Poemario y a todas las webs de asociaciones, y que se difunda y se conozca.

Por mi parte, voy a intentar que te lo pongan en la RASD TV. No sé si técnicamente es posible. Pero vale la pena intentarlo.

De veras que admiro y valoro el esfuerzo de lo que has hecho, tanto desde el punto de vista técnico como solidario.

Mi enhorabuena y mi agradecimiento que, por otra parte, creo compartir con todos los que estamos en la web.

Gracias por estar ahí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Tus palabras Arena, son en verdad un estímulo siempre y más sabiendo que vienen de alguien muy comprometido con el pueblo saharaui.
El trabajo realizado lo ha sido con el ánimo de divulgar y dar la oportunidad a las personas que lo desconocen, de ver el muro tal cual es y de apreciar las dimensiones, casi tres mil kilómetros, de aquello que encierra y mantiene secuestrada a toda una nación.
Lo cierto es que como todo en esta vida, es fruto de la 'causalidad'. Le estaba enseñando a MJ, una amiga con la que estaba hablando por Skype, los campamentos que tenía ya localizados y acerca de los cuales, me corrigió algunos datos. Y justamente hablamos del muro y de que posiblemente se vería con Google Earth. Y justo esa noche me dió por buscarlo.
A partir de ahi, con unos cuantos días, más noches y muchísimas horas, fui marcando el muro. La verdad es que disfruté muchísimo recorriendo el sahara occidental, pero también es cierto que ese gozo que sentía al recorrer aunque fuera virtualmente, la tierra de nuestras hermanas y hermanos saharauis llevaba aparejado consigo una cantidad directamente proporcional de indignación y rabia al ver la enorme monstruosidad que kilómetro tras kilómetro iba recorriendo, de 'ver' la cantidad enorme de puestos militares que, uno detrás de otro lo protegen.
Si con todo ello conseguimos que el muro se destape un poco más con todo lo que conlleva detrás y se sepa más de su existencia, el trabajo habrá merecido la pena, puesto que esta ha sido la única finalidad del mismo.
Gracias Arena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.