Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fran De Paso

Registrado: May 29, 2009 Mensajes: 2 Ubicación: Jimena de la frontera
|
Publicado: Dom Sep 06, 2009 7:50 pm Asunto: llevar un vehiculo a los campamentos |
|
|
Desde hace algunos años tengo acogido en verano dos niños saharauis, gracias a mi trabajo he tenido facilidad para conseguir un vehiculo 4x4, ya que soy mecanico, para enviarselo a los campamentos, pero ahi parece que llega el problema.
¿Como envio el 4x4 a los campamentos? segun la informacion que he conseguido por Argelia parece practicamente imposible, a no ser que seas saharaui, y por Mauritania se convierte en una odisea, a no ser que este mal informado.
De ahí este tema, a ver si conseguimos una formula para enviar vehiculos a los campamentos, ya que no soy el unico que se encuentra en esta situacion.
email: yustos40@hotmail.com
Ultima edición por fran el Mar Sep 08, 2009 11:29 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
fran De Paso

Registrado: May 29, 2009 Mensajes: 2 Ubicación: Jimena de la frontera
|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 11:28 pm Asunto: |
|
|
Me he estado informando, y cabria la posibilidad de hacer la ruta a traves de Mauritania, tanto con conductor como si el.
la primera seria bajarse con el vehiculo a traves de marruecos, pasando por el sahara ocupado y pasando a mauritania, alli nos esperaria personal saharaui que cada uno conozca, pero la incognita esta en volver de regreso si tenemos en cuenta que ya no disponemos de medio de transporte.
la segunda seria embarcar el vehiculo en sevilla o cadiz hacia Nouadhibou (Mauritania) y una vez alli los saharauis lo recogerian y se harian cargo de los costes de aduana entre comillas, pero segun mis primeras informaciones no resulta precisamente barato, sin contar con el papelo del vehiculo aqui en España, aunque ese tema si nos movemos puede tener arreglo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|