Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Anton De Paso

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 6:15 pm Asunto: Representante Polisario España |
|
|
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en este foro y resulta que es para pedir ayuda
Estoy enfrascado en un proyecto de tesis sobre los marcos políticos del Polisario y su repercusión en los medios de comunicación españoles.
La cuestión es que para construir los marcos políticos del movimiento en los últimos 30 años me gustaria contactar con el representante del Polisario en España. Me gustaria poder realizarle una entrevista cara al año que vien y , además, solicitar acceso a las actas del Parlamento de la RASD y si existe algun archivo propio del Polisario con información para mi tesis....
Por ello, solicito a quien pueda que me facilite dicho contacto. Creo que cualquier cosa que impulse la solución del conflicto ( como puede ser una tesis) debe ser bienvenida!
Muchas gracias! |
|
|
 |
Numa Site Admin

|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 12:36 am Asunto: Bienvenido |
|
|
Hola Anton, bienvenido a SáharaLibre,
En cuanto a tu consulta, contacta con la asociación de amistad con el Pueblo Saharaui más cercana a tu domicilio. Ellos te pondrán en contacto con el Delegado saharaui de tu comunidad autónoma. Este delegado puede gestionar tu solicitud.
Un saludo. _________________ "Por lo que hoy lloras, mañana te reirás, pues empieza hoy a reirte" |
|
|
 |
Salek-Ninserani De Paso

|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 9:19 am Asunto: |
|
|
Muy buenas Anton, acabo de leer tu mensaje, y si quieres escribeme al email y te facilito el correo electronico de Bucharaya Beyum (representante del F. POLISARIO en España). un saludo
mi email salekjatri (arroba) yahoo.es
Prada ******Modificado el correo electrónico. Si poneis las direcciones completas (con la @) se os llenará el correo de spam. ****** |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|