Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Envío placas solares pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Envío placas solares

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
OrioliMarta
De Paso
De Paso


Registrado: Oct 16, 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Lleida

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 5:06 pm    Asunto: Envío placas solares Responder citando

La familia de nuestro niño de acogida nos ha pedido una placa solar porque se les ha roto la que tenían. He consultado el precio a la empresa Daddy & Dunkel energy y me han dado varias opciones, pero también me han comentado cuál es la que la gente suele enviar. Sale por 360 euros. Yo lo he encontrado muy caro, aunque no tengo ni idea de lo que valen, pero es que no sé si puedo gastarme 360 euros ahora en una placa. ¿Alguien conoce algún otro medio de comrparlas? ¿O sabéis cómo puedo comparar precios?
Gracias
Marta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ghazzi
De Paso
De Paso


Registrado: Nov 12, 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Lo más importante es saber las especificaciones del equipo.

Dimensiones de la placa, voltaje y potencia de salida, si va con inversor etc.

¿Puedes darme esos detalles?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OrioliMarta
De Paso
De Paso


Registrado: Oct 16, 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Lleida

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues mira, sólo tengo esta información: Placa de 65 W para hacer funcionar 2 a 3 puntos de luz y un televisor pequeño.

No es que no quiera ni comrarla ni enviarla. Pero es que no tengo ni idea de características técnicas ni de medidas o precios de placas.

Gracias

PD: no quiero que nadie piense que no me fío de esta empresa, al contrario, la utilicé para enviar dinero a mi familia saharaui y funcionó perfectamente, más que perfectamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ghazzi
De Paso
De Paso


Registrado: Nov 12, 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 4:41 pm    Asunto: Responder citando

No se trata de que te fies o no te fies.

Tienes derecho a creer que estas empleando tu dinero de la mejor manera posible.

De todas formas, tienes que saber que es lo que buscas (Ten en cuenta que tu lo llamas panel, pero normalmente suele ser un sistema de generacion integrado por varios accesorios).

A mi, de entrada no me parece mal precio, pero iria a su pagina web y les pediria presupuesto itemizado. Asi puedes comparar con otras ofertas similares. ¿No es mucho pedir verdad?

Si no te dan facilidades de ese tipo no merecen la pena.
De todas formas D & D han trabajado bastante y se suelen enrollar con el tema del Sahara. Puede ser que simpaticen o que es su politica de desarrollo de empresa. En cualquier caso parece que lo hacen bien.

Tengo que decir otra vez que me parece increible que las autoridades de la Rasd no tengan publicados unos criterios oficiales al respecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Hablando de placas solares, sé que en lo campamentos ahora ya se pueden cargar teléfonos y cámaras, pero siempre a costa de gastar la batería de la familia que nos acoge.

Me han comentado que existen en nuestro país unas placas solares muy pequeñas, de uso individual, que me permitirían eso sin necesidada de gastar la energía de placa solar de la familia.

¿Alguien sabe algo de eso?
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OrioliMarta
De Paso
De Paso


Registrado: Oct 16, 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Lleida

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Ghazzi,

Muchas gracias por los consejos. Al final creo que compraremos la de D&D. es mucho dinero, pero nuestra familia saharaui nunca nos han pedido nada, al contrario. Y creemos que tenemos que hacerlo. Además de que queremos hacerlo.

Intentaremos encargarla esta semana para que cuando vayamos el 7 de abril a ver si pueden ya tenerla allí. Nos hará mucha ilusión.

Repito: gracias de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo compre una mini-placa solar con adaptadores para todas las marcas (o casi todas). Era del amaño de un paquete de tabaco y me cargo el movil un par de veces (luego se lo deje a la familia). No me fue mal.
Lo compre en una tienda "Natura" y cuando fui a por otro a no tenian.

Para quien le interese dejo un link donde comprar. Es de la marca SOLARC y cuesta 100 euros: Placa solar con lampara de led y cargador de moviles

Y en este podeis elegir SOLO cargador de moviles entre 40 y 200 euros: Cargador de moviles

Para quien tenga una necesidad mayor de energia: Bolsos solares por 480 euros Bolsos solares. Bueno, estos son para cargar portatiles. los baratos (menos capacidad de generacion son estos otros de 150 euros Bolsos solares más baratos.

Para que luego digan que las placas son caras Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 9:15 pm    Asunto: Responder citando

The milk!!! Exclamation Exclamation Exclamation

¡Menudos precios! ¿No han inventado un móvil que sea al mismo tiempo placa solar, butanito y centrifugadora????

Para eso, con un poco más, ya te cargas con el muerto de la placa solar y la dejas allí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Pues deben estar en precio porque hoy, en Andorra, he visto uno de dos miniplacas por 43 euros. La marca era la primera vez que la veia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.