Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
samarcanda Site Admin
Registrado: Apr 11, 2006 Mensajes: 278 Ubicación: planeta Tierra
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 4:14 pm Asunto: informe sobre el Sahara Occidental 16-10-2006 |
|
|
Leed en portada el Informe del Secretario General de la ONU sobre el Sáhara Occidental fechado en 16 de octubre de 2006. |
|
|
|
Ignasi De Paso
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 11:11 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Es la primera vez que participo en el foro.
El tema que me gustaria que alguien me informara es sobre los territorios ocupados.
Lo poco que he ido conociendo me da la sensacion que hay dos fuerzas con visiones diferentes de la situación y el futuro del Sahara. Por un lado el frente polosario en los campos y por otro lado las personas que viven en los territorios ocupados( su lucha es muy diferente, aunque el objetivo sea el mismo)
Tan solo he empezado a viajar a los campos en dos ocasiones y hemos tenido la suerte de acojer un niño en tres veranos consecutivos. Y es muy poco para hacerse una idea de como es este pueblo fantastico y acojedor.
muchas gracias y viva el Sahara Libre. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|