Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - traicion presidencial en EEUU de mohamed abdelaziz pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

traicion presidencial en EEUU de mohamed abdelaziz

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guerraya
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Oct 24, 2008
Mensajes: 79
Ubicación: coin

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:14 pm    Asunto: traicion presidencial en EEUU de mohamed abdelaziz Responder citando

es increible algo que yo jamas me esparaba del persidente abdel aziz en unas declaraciones a afp que se citan en sps dice que si se idependiza el sahara los marroquies no perderan sus intereses economicos en el sahara es vergonzante es una traicion a la madre patria al pueblo a los martires, que hay del himno cuando dice que no tendran ni una palma del territorio nacional, los marroquiesa, si se indepèndiza el sahara deben ser expulsados, todos, los militares los primero y los civiles antes ni una escoria marroqui debe quedarse encima de nuestra limpia y honrable patria de ellos solo habra sangre y carne en la cadenas de los tanque de ello solo quedarn los cuerpos que fertilizar la madre patria nada mas, el pueblo asi lo quiere y asi tiene que ser como se atrebe el peresidente de decir que sus interese economicos no se veran afectado es una ofensa total una traizon a la memoria. mirad la noticia en sps su titular es ""rasd espera una nueva posicion de la futura administración eeuu"" es el parrafo 3 comenzando por debajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
musha
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: May 27, 2008
Mensajes: 89

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Qué es sps y afp? No sé de que declaraciones hablas, pon el link y las miramos, pero ya te adelanto que me parece un poco... no tengo ni palabras... para que llames traidor a tu presidente... y más aún cuando tu estás estudiando en Cuba gracias a él... aunque viendo tu ortografía tampoco lo debes de estar aprovechando mucho... Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guerraya
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Oct 24, 2008
Mensajes: 79
Ubicación: coin

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 4:37 pm    Asunto: Responder citando

bueno creo que esa pregunta de que ¿que es sps? sobra lo sabes perfectamente es la agencia sahraui para la informacion tu introduces en el buscador de google sps asi sin mas y te sale ^sahara press service^ te metes y otra cosa tal vez no tube la suerte de aprender bien el española porque mientras tu comias manzanas y junto atus familiares sin tener mas preucupacion que estudiar en españa yo pensaba si hiba a tener la suerte de comer arroz pelado ese dia una vez mas o no, y si tenia agua para ducharme al salir de clase o un jabon de piedra si el de pastilla el que tu no conoceras o hace tiempo no ves y la hora en que me iria a la selva a buscar mango tal vez por eso se me pasaban las clases de ortografia eee musha
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
musha
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: May 27, 2008
Mensajes: 89

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Quizás lo de la ortografía haya sobrado y lo siento, pero lo que me enfada de tu discurso es que seas tan desagradecido y tan victimista. Que las condiciones en que estaís no son las mejores de acuerdo, pero si tu estás estudiando en Cuba es gracias al F.P mientras tus paisanos están sufriendo en condiciones extremas también en el desierto y con menos posibilidades que tú. Si eres tan crítico con el F.P no se porqué aceptas su ayuda o porqué no haces algo para solucionarlo... no es mejor meterse en un foro anónimo y lanzar acusaciones a diestro y siniestro (ojo, que no me meto a valorar si son ciertas o no) sin fin ni prudencia y que ni te ayudan a tí ni al pueblo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guerraya
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Oct 24, 2008
Mensajes: 79
Ubicación: coin

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 7:46 pm    Asunto: Responder citando

aver musha no estoy siendo victimista para nada si digo lo que e dicho es perque es la pura verdad nada mas y nada menos y me e quedadao corto describiendo,,,, el f.p somos todos los sahauis y los que hacen cada dia que esta revolucion siga adelante asique si critico es para aver si algien de alla arriba de los que se creen intocables vean que la gente no es manipulable como ellos creeen y ademas tu sabes perfectamente que lo que digo es verdad como siga la cosa asi en 10 años no habra mas que 5 o 6 personas en el desierto la genete esta arta hasta los mismisimos hueeeeeeeeee nadie reniega de la revolucion ni de la causa pero ya nadie quiere estar sentado viendo como los de arriba se enriqucen y el en la mseria y si no lo sabes esque no as estado en los capamentos eres de corta edad eres hijo de ministro o no eres sahraui
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
musha
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: May 27, 2008
Mensajes: 89

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien, pués si tan seguro estás vuelve a los campamentos, organiza reuniones, ayuda a la democratización o moviliza a los jóvenes para imponer un cambio, pero gritando desde Cuba desde luego que no consigues nada. Y sí lo que cuentas es sincero y no eres tonto no nos hagas pasar por tal a los demás diciendo que esperas ingenuamente que algún dirigente vea esto y cambie algo. Tu que tanto boceas para pedir la guerra ten lo que hay que tener y funda un movimiento de acción social.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guerraya
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Oct 24, 2008
Mensajes: 79
Ubicación: coin

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:23 pm    Asunto: Responder citando

tienes muy buenas ideas musha, pero no puede haber un movimiento dentro de otro eso crea division la unica solucion es mejorar el que hay sin habrir brechas ni llamar la atencion de los enemigos porque lo podrian utilizar pero querido camarada eso no ba a ser posible como yo lo planteo porque nuestros dirigentes son tan irresponsables que les da igual que alla otra brecha otro movimiento porque le pueblo les obligaria a tener que quitarse muchos lujos a ellos y sus familiares otra cosa cuando digo dirigenetes no incluyas a mohamed abdelaziz puede ser que se aya equivocado con sus declaraciones en EEUU pero no es un corrupto de ellos estoy seguro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pall-Sario
Experto
Experto


Registrado: Jul 27, 2006
Mensajes: 115
Ubicación: Itaca

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Saludos, Guerraya:
De verdad, entre compatricios, entre tú y yo, intenta cuidar algo más los textos que nos dispensas. Te lo digo con el más sincero de los afectos, hermano. Eres saharaui, has estado estudiando en Cuba, y sin duda alguna puedes tratar mejor al signo español… ganamos nosotros, ganas tú, gana en fin el propósito de nuestro encuentro acá en este site.
Verás,… esto útlimo que has posteado resulta imposible de ingerir: no puntúas, no respetas las mayúsculas (cuando te reclaman), descuidas la concordancia, no acentúas,… Un poco de rigor, si eres tan amable, Guerraya.
Muchísimas gracias, por anticipado.
_________________
"Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un bofetón"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guerraya
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Oct 24, 2008
Mensajes: 79
Ubicación: coin

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

tienes razon escriba desastrosamente intentare mejorar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.