Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - problema dajla pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

problema dajla

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sol_
De Paso
De Paso


Registrado: Jul 07, 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:02 pm    Asunto: problema dajla Responder citando

Hola,

Soy nueva aquí, y he estado leyendo los mensajes del foro buscando la solución a mi problema.
En el año 99 acogimos a una niña saharaui, vivimos un tiempo de bellísimas experiencias y conocimos el sufrimiento del pueblo saharaui.
Intentamos contactar con ella para enviar a la familia lo que en la asociación nos habían dicho que necesitaban (placas solares…), enviamos muchas cartas, por correo y a través de gente de la asociación que viajaba a los campamentos,. Recibimos 2 cartas suyas y una llamada de teléfono en la que nos dijeron que no habían recibido nada.
Tras muchos años de intentos infructuosos por correo y teléfono perdimos el contacto.
La niña, su familia y el pueblo saharaui no se han borrado de nuestro recuerdo y nuestras conversaciones, y no perdemos la esperanza de tener noticias de ellos de alguna manera.
Esta familia se encuentra en el barrio 4 la wilaya de Dajla. Desconozco cuánta gente hay allí, y no sé si hay alguna manera de saber si la niña está bien y mandar cosas a la familia.

Agradecería de todo corazón cualquier consejo, noticia o información que me podáis dar, sobre cómo contactar con esta familia, cómo hacer que el correo les llegue, si existe alguna manera de hacerles llegar lo que necesiten.
¿alguien ha estado o va a estar allí?
Muchísimas gracias de antemano, un saludo a toda la gente del foro y todos mis ánimos para el pueblo saharaui.
Sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nurqamar
Experto
Experto


Registrado: Jan 25, 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Estoy buscando...

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Sol.

No es fácil, pero tampoco imposible.
Hay dos datos que serían relevantes para poder localizar a esa niña:

La Daira donde vive, en Dajla hay varias y todas ellas tienen un barrio 4 (Bojador, Argub, Um Draiga, Binizaram, Gaibat el Fula, El Ain Beida, Chreifia) creo que no me dejo ninguna.

El nombre de la madre de la niña.

Si sabes estos dos datos es mucho más fácil poderla encontrar.

¡Suerte!

¡¡¡Assahra Moustakkíla!!!
_________________
El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sol_
De Paso
De Paso


Registrado: Jul 07, 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Ante todo, muchísimas gracias por tu respuesta

Los datos que tengo de la niña son estos:


1. Daira: Bin-Enzaram (Supongo que será Binizarám)

2. Gabal Mohamed-Lamin, Madre: Sofia


Muchísimas gracias otra vez a todos los del foro

Sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sol_
De Paso
De Paso


Registrado: Jul 07, 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 6:43 pm    Asunto: Responder citando

hola,

hace tiempo dejé este mensaje con la esperanza de poder contactar con la familia de una niña que acogimos, con el fin de enviarles algunas cosas que necesitaban.
¿hay alguien que haya viajado a los campamentos o vaya a viajar y pueda facilitarme esta información?
¿hay alguna manera de encontrarles? ¿algún tipo de censo o personas de contacto? ¿alguna idea o sugerencia? ¿alguien se ha visto en una situación similar?

Otra vez, muchísimas gracias por vuestra ayuda y atención,

Sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
loli
De Paso
De Paso


Registrado: Feb 29, 2008
Mensajes: 12
Ubicación: onda (castellon)

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 10:53 pm    Asunto: Responder citando

puedes intentar mandar una carta con saharaexpres,pon todos los datos que tengas de la familia y seguro que alguna noticia sabras,ellos van a buscarlos a la direccion que tu les des,espero que tengas suerte,un beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.