Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Hola a todas y todos!! pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola a todas y todos!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lolailo
De Paso
De Paso


Registrado: Mar 31, 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 2:32 pm    Asunto: Hola a todas y todos!! Responder citando

Hola a tod@s, mi nombre es lolailo y aunque soy española me gusta decir que soy de 27 de Febrero, que ya es como mi casa. Tenia muchas ganas de entrar en este foro pero no podia. Solo quiero decir que soy una enamorada del sahara, pero no del Sahara en territorio argelino, soy una enamorada de un sahara libre y de que mi familia y a migos pronto puedan recibirme en su verdadera tierra. Entre tod@s lo vamos a conseguir, la presión política y la voluntad de este pueblo serán nuestras a rmas dia a dia.
Un saludo a todos y felicitaciones por tan buena pagina y tan agradables foros.
Por un sahara libre Ya!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nurqamar
Experto
Experto


Registrado: Jan 25, 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Estoy buscando...

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lolailo.

Bienvenida al foro de saharalibre.es, estupendo que ya podamos contar contigo por aquí.

Tu deseo es el mismo que todos y todas esperamos: ¡ver pronto un Sahara LIBRE!

Tienes un nombre muy simpático, invita a bailar…

¡Suerte!


¡¡¡Assahra Moustakkíla!!!
_________________
El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saidala
De Paso
De Paso


Registrado: Apr 11, 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

¡bienvenida¡ la verdad es que yo llevo poco tiempo aquí pero me siento muy comoda porque todos los que estamos en el foro tenemos el mismo sentimiento.Quiero que sepas que soy otra enamorada del 27 de febrero no en vano tengo lo mas importante de mi vida en ese campamento y espero que sea por poco tiempo aunque con esa esperanza llevo mucho tiempo,si te apetece algún dìa hablamos .Como dice Nurqamar tu nombre suena a alegría
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lolailo
De Paso
De Paso


Registrado: Mar 31, 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias por la bienvenida...Saidala, me alegro de que seas de 27, En que barrio está tu casa?? Yo tengo la esperanza de que muy pronto nos recibirán en el Aaiun o en Smara o en donde quiera que sea pero que esté liberado...Muchas veces le digo a mi hermano que su libertad es la mia, yo no seré libre hasta que mi familia y amigos no lo sean y hemos de trabajar por ello. A veces no sé si puedo hacer más allí o aquí, cuando me despido de ellos para regresar a España(siempre llorando como una magdalena) tengo la sensación de que los abandono, de que los dejo tirados en medio de la nada y de que mis viajes son "vacaciones"....Me suelo deprimir durante bastante tiempo pensando que mi sitio realmente no está aquí, que los quiero tantisimo que deberia estar a su lado, pero yo no tengo posibilidad y tampoco la tengo de ir todas las veces que quisiera porque es un viaje caro, muy caro diria yo...En 27 está la BRIGADA SUMUD, sumud significa firmeza y son un grupo de jovenes saharauis que con mucho esfuerzo y pocos recursos hacen todo tipo de trabajos voluntarios en los campamentos y tambien de concienciación de la juventud sobre el conflicto...Siempre estoy con ellos y son mis verdaderos amigos, quiero aprovechar para mandarles toda la fuerza del mundo, a sumud, al polisario y al pueblo saharaui que tanto valor tiene, porque no sabemos que es lo que viene y porque si viene lo peor tendrán nuestra mano que luchará al lado de la suya.
SAHARA LIBRE, YA!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.