Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jero De Paso
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:49 am Asunto: pregunta por yuo tube |
|
|
Estaría bién formular una buena pregunta, comprometedora,para estas elecciones através de you tube. He visto la publicidad a través de antena tres.
LIBERTAD PARA EL SAHARA |
|
|
|
seudosaharaui De Paso
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 12:13 pm Asunto: you |
|
|
Ya hay un vídeo en youtube sobre el Sahara, podéis subir más o votar el que esta a partir del 14 de febrero.
www.youtube.com/elecciones08. En politica, Si en el buscador ponéis armas, Marruecos, os aparece el vídeo. Depende de los votos le hacen la pregunta o no. Si subís más contarlo para poderlo votar.
tiene 2000 y pico reproducciones, pero necesita más puntuación, difundirlo y no estaría de más que hubiera más vídeos. |
|
|
|
seudosaharaui De Paso
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 12:21 pm Asunto: you |
|
|
Ya hay un vídeo en youtube sobre el Sahara, podéis subir más o votar el que esta a partir del 14 de febrero.
www.youtube.com/elecciones08. En politica, Si en el buscador ponéis armas, Marruecos, os aparece el vídeo. Depende de los votos le hacen la pregunta o no. Si subís más contarlo para poderlo votar.
tiene 2000 y pico reproducciones, pero necesita más puntuación, difundirlo y no estaría de más que hubiera más vídeos. |
|
|
|
Numa Site Admin
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 3:09 pm Asunto: Animaos |
|
|
Me ha costado bastante poder localizar el referido video en You Tube. Incluso utilizando el buscador es difícil llegar a él.
Para que no le pase lo mismo a los demás amigos que quieran colaborar, aquí os adjunto el acceso directo a la video-pregunta a Zapatero de seudosaharaui:
http://es.youtube.com/watch?v=9OrIl3SVmfU
Para poder votar o introducir un comentario al vídeo es necesario registrarse en You Tube. Es fácil y no os cuesta nada.
Si queréis introducir un comentario, os aconsejo escribirlo fuera de You Tube, y después cortar y pegar. Caso contrario pueden salir comentarios cortados como me ha pasado a mí.
¡Venga animaos! No sé si servirá de mucho, pero por intentarlo que no quede. _________________ "Por lo que hoy lloras, mañana te reirás, pues empieza hoy a reirte" |
|
|
|
nurqamar Experto
Registrado: Jan 25, 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Estoy buscando...
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
Me ha costado ¡no os creáis! ya estaba desesperada...
Pero por fin pude hacerlo ¡Gracias Numa!
¡¡¡Assahra Moustakkíla!!! _________________ El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|