Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - España regala a Marruecos ocho lanzabombas pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

España regala a Marruecos ocho lanzabombas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fito
Aprendiz
Aprendiz


Registrado: Feb 08, 2007
Mensajes: 44
Ubicación: ponteareas (pontevedra)

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 7:39 pm    Asunto: España regala a Marruecos ocho lanzabombas Responder citando

lo que faltaba españa ya no solo vende armas a marruecos que ahora hasta se las regala.
mirar la noticia que publica hoy "el pais"
[url]http://www.elpais.com/articulo/espana/Espana/regala/Marruecos/
lanzabombas/prueba/hermandad/elpepiesp/20080119elpepinac_20/Tes[/url]
_________________
fito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento Fito, pero lamento informarte que no es el primer regalo que España le hace a Marruecos.

El ultimo, si no me equivoco, lo entregaba por Ceuta y Marruecos se negó a recubirlo (tambien eran armas). España lo tuvo que llevar desde la peninsula.

Esta bien eso de regalar armas. Luchas contra las violaciones de los derechos humanos y regalas armas a otros para que se pasen los derechos humanos por el forro. Estos del gobierno del PSOE tienen cierta tendencia a pasarse la legalidad internacional por el arco del triunfo.

No pongo el avatar de risa porque no es para reirse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
j27febrero
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Jul 14, 2006
Mensajes: 78

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:36 am    Asunto: Responder citando

Lo que me sorprende de todo esto es el ABSOLUTO Y ESTREMECEDOR SILENCIO del movimiento asociativo saharaui: Asociaciones, Federaciones, incluyendo la de Madrid, mi comunidad autónoma, Coordinadora Estatal...

Bueno, en realidad no me sorprende, más bien es que no me acostumbro.
_________________
¡SÁHARA LIBRE!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:06 am    Asunto: mi niño, mi niño... Responder citando

afecta el que España regale bombas, lanzabombas o bombonas de butano a Marruecos, a que mi niño pueda seguir viniendo el año que viene? MI niño, no otro....
¿Pues entonces? si no afecta, a mi, asociación, no me afecta. Y por tanto, no me quejo.

Si, J27, es patetico. Pero es lo que hay. Mientras mi niño siga viniendo, que mas me da que en los TO lluevan chuzos de punta.
Sad
Lo mas triste es que los que deberían poner el grito en el cielo, lease coordinadoras y demas entes estatales, callan como .....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fito
Aprendiz
Aprendiz


Registrado: Feb 08, 2007
Mensajes: 44
Ubicación: ponteareas (pontevedra)

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:11 am    Asunto: Responder citando

cuanta razon teneis, si dejaran de venir los niños durante un par de años (es un supuesto no mi deseo, entenderme) me gustaria saber cuanta gente quedaria apoyando esta causa
_________________
fito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nurqamar
Experto
Experto


Registrado: Jan 25, 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Estoy buscando...

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:29 am    Asunto: Responder citando

No nos acostumbramos J, ni de pie, ni sentados, esto se nos se escapa…
Debe de ser que la misma cosa no se ve con los mismos ojos.
Mejor que no nos acostumbremos, mejor que sepamos distinguir, mejor que nos quede la fuerza, aunque sea la individual, la de la palabra…
¿De cuál silencio hablas? ¿El que se preocupa por los niños de VP, maratón, cine, días solidarios, vuelos solidarios?, ¿el que se esconde tras unos gobernantes para darles más de comer que lo que ya les sobra?, ¿el que reivindica cada año la misma cosa durante un día y después se esconde detrás de notas, comunicados y notitas para entretener a la gente? ¿Cuál? ¿Quién gana con todo esto? ¿Los campamentos de Refugiados Saharauis? ¡Hombre, por Dios, si en lugar de Campamentos parecen, cada día más, un parque jurasico!
Poco a poco, y caminando uno a uno, creo yo, que terminará todo esto…
¿Será que se olvida la esencia?, eso puede que sea.
¿Quieres cantar conmigo?
http://www.youtube.com/watch?v=6qXkXTaZiXg&feature=related

¡¡¡Assahra Moustakkíla!!!
_________________
El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pall-Sario
Experto
Experto


Registrado: Jul 27, 2006
Mensajes: 115
Ubicación: Itaca

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Llegó la hora del viento
reventando los silencios,… Ven.


No son las asociaciones de vecinos y vecinas unidos(as) y coordinados(as) por un Sáhara Libre para los saharauis (como Dios dice en su antepenúltimo Manda-Miento). No, no son ellas las que deberían alzar la voz, emplear el puño y batallar por el Sáhara. Está bien contar con amigos, asociados o sin asociar, pero quienes han de reventar el silencio, tomar definitivamente la palabra y adueñarse del noble acto de liberar el Sáhara… somos los que constituimos la naturaleza saharauía. Nosotros, polisarios y monosarios, jóvenes y viejos, mujeres y hombres, venim del nord o venim del sud.
_________________
"Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un bofetón"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
robertoberlanga
De Paso
De Paso


Registrado: Feb 03, 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 9:31 am    Asunto: una verguenza.... Responder citando

parece mentira que con un pais con el que tenemos malas relaciones como es marruecos, les regalamos armas. deberia el gobierno español someter a embargo economico a marruecos por la cuestion del sahara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 9:56 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido a la web y al foro robertoberlanga,

España y la UE deberian hacer el embargo, pero parace, no se porqué, que interesa más firmar acuerdos pesqueros, que son una ruina, con el vecino del sur.

Algún dia alguien nos explicará el porque de todo lo que se está haciendo y veremos lo que hay.

Si, llamadme ingenuo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.