Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - ¿Copos de nieve en el desierto? pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Copos de nieve en el desierto?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Gazapos del desierto (Nuestro anecdotario)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 3:33 am    Asunto: ¿Copos de nieve en el desierto? Responder citando

Bien, ya que tenemos un espacio para distensiones, voy a aprovecharlo para desvelar intimidades.

La verdad es que el efecto de los copos está muy logrado, y estéticamente es bello. Lo digo por contraposición a las múltiples horteradas navideñas que aparecen en montones de webs cuando llegan estas fechas.

Eso lo comento ahora, en frío, después de llevar varios días nevando por aquí y haberme acostumbrado a leer y escribir entre copos. Pero os cuento que la primera vez que los vi caer, me llevé un susto de muerte (me consuela saber que no fui la única persona, ¿verdad Numa? Smile). Creo que fueron décimas de segundo, pero en serio que me asusté. ¡Lo último que esperaba ver en esta web eran copos de nieve!

Lo siguiente que me ocurrió, y ahí seguramente me traicionó el subconsciente, fue perseguir los copos con el ratón. ¡A saber en qué estaría yo pensando! Creo que, un segundo más tarde, ya me había dado cuenta de que también en el Sáhara es Navidad. Aunque no lo celebren.

En fin... un desierto con nieve es tan insólito como mis dos primeras reacciones. Prada: si querías impresionarnos, te juro por todos mis antepasados que conmigo lo conseguiste. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Gazapos del desierto (Nuestro anecdotario) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.