Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Abril 2024
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - campaña publicitaria pro Marruecos pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

campaña publicitaria pro Marruecos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 7:39 pm    Asunto: campaña publicitaria pro Marruecos Responder citando

Me ha llegado un correo en el que se denuncia que se está llevando a cabo una campaña publicitaria para promover el turismo en Marruecos y en el que se pide que denunciemos ante la empresa que lleva a cabo la campaña, el 'tipo de cliente' que es Marruecos. Por un lado, vacaciones, mucho turismo y mucha imagen, y por otro lado masacrar, torturar, detener, violar derechos humanos, etc. del pueblo saharaui. Se promociona a un pais en el que se violan constantemente los derechos humanos a todos los niveles.
Me preguntaba un amigo si es conveniente quejarse (enviar correos) a la empresa de la campaña para hacerle ver como es su cliente.
Y desde aquí le digo que si. que lo que hay que hacer es denunciar aquellas empresas españolas que tienen intereses en Marruecos, que además, son la tira. Poco a poco. Y si podemos hacer 'pupa' en todos aquellos ambitos donde se promociona en nuestro país a Marruecos, pues mejor que mejor. Lo importante, creo es que la opinion publica se entere de 'quien es Marruecos', de qué van y que medios utilizan para justificar su fin (torturas, violacion DDHH, etc).
Envio de correos a la empresa que efectua la campaña publicitaria. Pues si. ¿Porque no? Se trata al fin y al cabo de hacer tanto ruido como sea posible, y que la causa del ruido sea Marruecos. Se trata de que tarde o temprano consigamos que algo trascienda mas allá de internet y salga al exterior de la red. Como ya dije un día, se trata de ir picando como los mosquitos hasta que le demos en un cojón a alguna bestia más grande y esta se fije en el zumbido del mosquito y en la picadura. SI vamos con el debido cuidado para que la bestia no nos de un guantazo, pues como dijo el otro día Duna, el que la sigue la consigue.
Que es posible que algún día nos llevemos un guantazo... es más que probable con el tiempo. Pero si eso ocurre, significará que por fin hemos tocado alguna parte 'sensible' (léase el huevo de alguna bestia mas grande). Y cuando eso llegue, ya veremos. Y disculpad por lo 'grafico' del ejemplo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.