Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Abril 2024
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - A quincedías de mi primer viaje al Sahara pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

A quincedías de mi primer viaje al Sahara

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lola_Almeria
De Paso
De Paso


Registrado: Oct 26, 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 9:04 pm    Asunto: A quincedías de mi primer viaje al Sahara Responder citando

Hola! Dentro de 15 días hago mi primer viaje al sahara con mi madre para ver a nuestro niño, la verdad estoy algo muertecilla de miedo, porque al no ir nunca no se como sera la familia y que tal nos aceptara, aunque conociendo a sus hermanas y a mi niño, seguramente seran como ellos de buena gente y cariñosos, la verdad que estoy muy nerviosa, porque es una experiencia nueva y como todas las experiencias nuevas siempre se tiene un poco de miedo, pero no me queria quedar este año sin ir, ha sido el primer año que mis padres se han traido al niño y la verdad ha sido una experiencia preciosa, por eso tantas son las ganas que tenemos de ir para poder ver a nuestro niño de nuevo, bueno espero que todo me vaya bien, le hemos comprado entre mis padres y nosotros un monton de cosas, una tele con dvd incorporado que nos pidieron, comida, como aceite, cola cao, nocilla, latas de membrillo que le ecantaba etc, la verdad estoy ilusionadisima ya os ire contando como van mis nervios segun se va acercando el día , salgo hacia alli el 2 de diembre yaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 9:14 pm    Asunto: Buena estancia Responder citando

Hola Lola_Almeria...
Ya veo que estás muy ilusionada, y desde luego no es para menos. Será sin duda una experiencia inolvidable y probablemente diferente a cualquier otra. Que no te de miedo. Sentirás como estás en tu casa sin niguna duda.
A medida que vayan pasando estos 15 dias, irás notando como se incrementa aquella sensación que notamos en el estomago de emoción, tan agradable porque sabemos que nos espera algo bueno. Es de aquellas sensaciones que ultimamente son tan poco frecuentes que las echamos de menos.
Espero que hayas leido en el foro, los consejos y experiencias de otros, que sin duda te serán de utilidad.
Difruta de esta experiencia y deja que ellos disfruten de vuestra estancia en su jaima.
Les hace falta de verdad.
Ánimo y ya nos contarás como te ha ido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lola_Almeria
De Paso
De Paso


Registrado: Oct 26, 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 11:52 pm    Asunto: gracias Responder citando

Gracias, la verdad que leyendo vuestras experiencias, se me va quitando un poco cada dia mas el miedo, se que va a ser una experiencia, simplemente por estar con mi niño en el lugar donde vive, y porque se que por lo que me han contado los saharauis lo dan todo, creo que lo que le llevo esta bien, vosotros que creeis la tele se la llevo mas que nada porque me la han pedido muchas veces, bueno muchas gracias por tu apoyo y por supuesto en cuanto vuelva contare mi experiencia Razz Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.