Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Abril 2024
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - el jeep y yo jajaja pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

el jeep y yo jajaja

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Gazapos del desierto (Nuestro anecdotario)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sucaina
De Paso
De Paso


Registrado: Mar 14, 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 1:40 pm    Asunto: el jeep y yo jajaja Responder citando

me he animado y después de leeros... creo que puedo contar alguna de las muchas...

entre otras como decís son siempre gente que sin tener lo dan todo...

y en uno de los viajes a las dunas para que fueramos con todas las comodidas pues el jeep iba hasta los topes... a mi uno de los saharauís paro el coche y fue a buscar mantas y ahi que me lo preparo todo para que no me hiciera daño... y como quejarse de que te estas clavando todo... pues ya me veís a mi aguantado el tipo e intentando evitar no salir volando pk al estar tan lleno el jeep pues prácticamente ibas encima de todas las cosas... fue una odisea... jaja y bueno lo malo no está ahí sino que cada dos por tres un jeep se paraba pues en medio de las dunas ponte a empujar para sacarlo, vuelve al jeep e intenta no salir volando... uff jajaj los saharauís se reían...

y esa entre tantas porque si iba el jeep destapado aun más o menos e intentandote agarrar cuando ibamos sin nada aun podías aguantar con suerte no salir volando... porque encima a ellos les encantaba eso de darle velocidad, hacer eses... y encima nos veían la cara y que bien se lo pasaban...

porque ya no digo cuando eran cerrados, una de las veces con el jeep a los topes y tú encima de todo y con la cara pegada al techo y con los baches y curvas evitando no comerte el techo...
y ellos pasándoselo pipa... como no jajajaja


bueno, si me permitís os contaré una más un joven de la casa donde nos tocaba esa noche para cenar siempre me estaba pinchando, y a mi no se me ocurrió otra cosa que encerrarle en la cocina, ya os podéis imaginar... nos llaman para cenar y justo le encierro... ya ves al chico de la risa no podía pedir ni ayuda jajaj y los compañeros lo bueno es que ni le ayudaban, el pobre había ayudado hacer la cena y después veía que no podía cenar... jajaja imaginaros... jajaj

yo sinceramente como estás muchas y os aseguro que intenté integrarme y fue una experiencia inolvidable, además porque intenté integrarme e incluso con los chicos más jóvenes nos lo pasabamos uff pipa jaja además porque yo soy una picajosa y ... lo que suele pasar... jaja

otro día si es eso os cuento alguna "putailla" con perdón de las que me hicieron jaja...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Gazapos del desierto (Nuestro anecdotario) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.