Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Abril 2024
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Consejo próximo viaje pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consejo próximo viaje

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALMA
De Paso
De Paso


Registrado: Nov 05, 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 3:24 pm    Asunto: Consejo próximo viaje Responder citando

Viajo por primera vez a los campamentos saharuis el día 4 de diciembre. Aún no sé que familia se me asigna, ni horario de vuelo... Pero por fin, tras un largo tiempo queriendo ir estoy ya cada día más cerca de estar allí.

Tengo como no mil dudas. Como no sé a que familia voy no sé que llevarles, aunque me he hecho una idea por lo que estado leyendo, pero no sé si me quedo corta en algunas cosas o me paso con otras.

Otra cosa es el como distribuir las cosas que llevo. Que doy a la famila y que doy al resto de la gente próxima a mi haima.

He leido también que la primera vez al no tener familia te recogen y te llevan a Rabuni y desde ahí te asignan una familia y que hay visitas programas.
¿Podéis decirme si esto es siempre así en los casos en los que se va por primera vez?

Pór último felicitaros por este foro. No sólo me he reido mucho con las anécdotas.. A saber cual me toca protagonizar a mi, sino que me ha servido de mucha ayuda lo que habéis escrito.


Ultima edición por ALMA el Sab Nov 24, 2007 9:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Alma,

no se si la primera vez es como tu preguntas en tu post porque mi primera vez fue con una familia a la que ya conocía por referencia de un amigo.
Peró desde luego si te puedo decir que no te preocupes demasiado por el tema.
Dejate llevar y no te preocupes si en algún momento a la llegada te sientes confusa y percibes algo de desorganización. Cuando llegues alli, olvidate de nuestra manera de vivir, de nuestros parámetros y amóldate a su manera de vivir. Verás entonces a unas gentes extremadamente respetuosas y hospitalarias que se desviven para que tu estés bien entre ellos. Descubrirás otro mundo y otra realidad, tan ajena pero tan cercana a nuestra realidad. Descubrirás que el mundo árabe no es como nos lo pintan en la tele.
Una vez alli olvidate del reloj y de las prisas. Y de vez en cuando, en momentos de calma, descubrirás en sus miradas mucho más de lo que puedas descubrir en sus palabras.
Pásalo bien y ayudales en todo lo que puedas. Lo necesitan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ALMA
De Paso
De Paso


Registrado: Nov 05, 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu respuesta samarcanda.

No tengo ninguna duda de que el pueblo árabe no es como lo pintan. Sólo quien no lo conoce puede dar una imagen que no es real de él.
Hasta ahora las pocas ocasiones de contacto que he tenido con este pueblo me ha demostrado que son un pueblo amable y hospitalario.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.