Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Trolls en el Foro - Se aconseja no darles de comer :-) pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Trolls en el Foro - Se aconseja no darles de comer :-)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Funcionamiento de la Web y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:35 am    Asunto: Trolls en el Foro - Se aconseja no darles de comer :-) Responder citando

Apreciadas y apreciados foreros, tras de una larga temporada alejado de este foro y por voluntad propia, pero no por no querer estar en el foro, sino por que en las arenas de la Hamada las oportunidades de entrar aqui son minimas (por tiempo y posibilidades), no puedo dejar de quedar sorprendido y alucinado por la riqueza y variedad de las intervenciones que se han dejado escritas durante estos casi tres meses de febrero, marzo y abril.
Llegado ya a mi lugar de residencia habitual y empezando ahora a retomar el ritmo, me estoy dedicando a leer todo lo que me ha quedado pendiente en el foro durante estos tres meses. Y he empezado por uno de los hilos mas largos, de cuyo nombre no quiero acordarme. Creo que las intervenciones son muy claras y las posturas de los que las han escrito aun mas claras.
Veo que en tres meses este foro ha madurado y mucho, tanto o mas que la misma web. Tanto ha madurado que incluso tenemos ya nuestros propios TROLS.
Si alguien tiene la paciencia de leerse este articulo ... http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
sabrá a lo quien me refiero.
No les demos de comer.

Por cierto, debo de haber estado en otra Hamada de otro Tindouf, porque en tres meses ni me han cacheado, ni encañonado, ni detenido por expresar mi libre opinion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nurqamar
Experto
Experto


Registrado: Jan 25, 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Estoy buscando...

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Samar, ¡existes, jolin te daba yo por perdido! Laughing
Veo que te has puesto al día ¡Aski!
La paciencia, esa que es la madre de todas las ciencias, no va mucho conmigo, pero si que he tenido “curiosidad” por ver el link, me pase por ahí para ver que decía, y dice cosas interesantes, no sabia yo lo que era un Troll de esos (perdonen los sabios…) dice: personajes que nos acosan para desviar el tema… haremos pues caso a una de las descripciones del link en cuanto a posibles soluciones y alternativas de esos/as malos bichos/as y que dice lo siguiente:

En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder.

Me alegro muchísimo de tú puesta a punto, de tú regreso y de tú sabiduría
Wani Bik

¡¡¡Assahra Moustakkíla!!!
_________________
El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 12:33 am    Asunto: Responder citando

¡Bienvenido y bienhallado, Samarcanda!
Se te echaba en falta. Esperemos que pronto nos cuentes tus andanzas por la hamada.

Salam!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pall-Sario
Experto
Experto


Registrado: Jul 27, 2006
Mensajes: 115
Ubicación: Itaca

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 11:25 am    Asunto: Responder citando

Rebienvenido Samarcanda. Se te extrañó mucho por estas otras Hamadas cibernéticas. Me alegro mucho por que estés de nuevo entre nosotros...
Al TROLLero hay que darle todo para que se quite él solito, enseñarle qué trole tiene que tomar para no desencontrarse tanto. Laughing Laughing
_________________
"Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un bofetón"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Este foro tiene como todos los foros, cosas buenas y algunas menos buenas, pero para los que de alguna manera intentamos que esta web funcione y vaya por buen cauce, hay una cosa que tiene el calificativo de excelente. Y es la calidad humana de las personas que intervienen en el foro. El nivel de crítica constructiva, de autocrítica y como dice Huneifa, de educación y cortesía es altisimo. Esto hace que las intervenciones de moderación sean prácticamente innecesarias, como ya se ha comprobado en varias ocasiones. Es el mismo foro (los foreros y foreras) quien se automodera y quien aplica el sentido común. Es el mismo foro quien deja de alimentar aquellos hilos que no han de ser alimentados.

Es por este motivo que existen entradas a las que nadie responde (alimenta) porque estan fuera de lugar o simplemente no merecen ninguna respuesta. Hay en este momento, por ejemplo, dos o tres entradas de un mismo 'posteante' que son un claro ejemplo de ello.
En cuanto a alguna que otra entrada que también está totalmente fuera de lugar con encuesta incluida, ya ha habido replica por parte del webmaster preguntando el 'porque de la pregunta'.
El tiempo y el foro siempre acaban devolviendo el agua a su cauce natural.
¿Eliminar entradas? bueno. Realmente sólo se eliminan aquellas que puedan ser ofensivas o que puedan llegar a traspasar ambitos en los que consideramos que es mejor no entrar por no estar en linea con el espiritu de este foro que de todos es sabido, es el pueblo saharaui.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 5:08 pm    Asunto: Responder citando

mientras estaba escribiendo el post anterior, quien hizo la entrada con encuesta incluida parece que se ha sentido amenazado (????) y atacado (???). Hasta tal punto que por ese motivo dejará de apoyar esta causa.
En fin, el "apoyo" a todo el sufrimiento de un pueblo, a la lucha contra el genocidio al que está siendo sometido por Marruecos y a la injusticia por parte de la comunidad internacional se retira porque uno se siente 'atacado' (???) en un foro.
Creo que sobran comentarios y palabras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nurqamar
Experto
Experto


Registrado: Jan 25, 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Estoy buscando...

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Si que sobran, es verdad, pero yo quiero añadirte un: ¡OLE! Laughing

¡¡¡Assahra Moustakkíla!!!
_________________
El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, hace buen tiempo...
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Huneifa
Experto
Experto


Registrado: May 10, 2006
Mensajes: 118

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Además de prodigarse sobre el funcionamiento de la web, los webmáster podrían, Jejejejejejejeje, estirarse un poco más.
Laughing Laughing Y mira, Samarcanda, que la ocasión la pinta calva. El sábado hay mani en Madrid. Coño, págate unas cervezas, hombre. Y así nos conocemos. Laughing

Que todos vayan con un cartelito que ponga:

Cita:
www.saharalibre.es
Y debajo el
nickname

Que sea en rojo o en otro color muy visible.
Así damos publicidad a la web.
Bueno. Lo dicho en mi post anterior sobre la encuestita: Los Webmáster, siempre, podrán pasar olímpicamente de las extralimitaciones de los foreros. Jejejeje.

Huneifa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:16 pm    Asunto: Responder citando

me encantará... cuenta con esas cervecitas...

¿como es el cartelito?

www.saharalibre.es
samarcanda

bien visible... vale.

Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nurqamar
Experto
Experto


Registrado: Jan 25, 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Estoy buscando...

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:32 pm    Asunto: Responder citando

De cervecitas a Madrid ¿eh? ¡¡¡Les pille caballeros…!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Como yo no asistiré al evento, pero si reclamo mi cartelito en rojo o en color vistoso, les dejo la responsabilidad a ustedes dos, de pegárselo en la frente a los mandones del P$oE. Así tal cual con mi nik ¡no me importa! Pero que sea en la frente y que lo paseen.
¿Creen ustedes qué asistirán como en otras convocatorias y se pondrán delante de la pancarta junto a los responsables políticos saharauis? Shocked
¿Y qué creen que harán los responsables políticos saharauis? Shocked
¿Los invitan a participar o van por cuenta propia? Confused
A mi me da un poco de asco esto de hacer cosas por aquello de que son “políticamente correctas” Evil or Very Mad Evil or Very Mad
En fin, ya nos contarán que les pareció, si les parece. Laughing



¡¡¡Assahra Moustakkíla!!!
_________________
El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pall-Sario
Experto
Experto


Registrado: Jul 27, 2006
Mensajes: 115
Ubicación: Itaca

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:26 am    Asunto: Responder citando

Idá arad-ta 7aqak, yajïb ‘an taskhä biddämmika. Un tal Luali dijo que si quieres tus derechos (si los deseaste, si los soñaste, si los diseñaste, si te nacieron), es preciso que sacrifiques tu sangre (el mayor homenaje, sin duda, a la palabra idea). La tendencia y la intendencia que hay en nuestra cocina, ¿qué alimenta?, ¿de qué ingredientes se satisface hoy la empanada y el equilibrio mentales de la muchachada saharauía?

Es ahí tal vez, en ese hábitat, donde se necesitan manifestaciones hervidas, perros calientes, CubaLibre.cu, SaharaLibre.es, cerveza… Yo me bajo en Atocha,… ¿encendemos un fuego en Madrid? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
"Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un bofetón"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Funcionamiento de la Web y sugerencias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.