Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - sobre la portada de las elecciones pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

sobre la portada de las elecciones

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ausserd
De Paso
De Paso


Registrado: Jan 16, 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 7:43 pm    Asunto: sobre la portada de las elecciones Responder citando

Hola, no entiendo exactamente el significado del texto que han escrito sobre la bandera saharaui. ¿es propaganda electoral de algun partido?
¿anima a no votar al psoe? ¿anima a votar al PP? ¿o quizas a IU? ¿o a no votar?por favor que alguien me lo explique. Y por favor, el pueblo saharaui nos necesita unidos como una piña, por encima de nuestros ideales politicos, solo una sociedad unida y sin fisuras puede intentar forzar la independencia o por lo menos un referendum justo; que me parece que en 30 años han pasado algunos lideres politicos por este pais, y su situacion sigue igual, que somos nosotros los que podemos hacer algo; los partidos ya han tenido su oportunidad, vamos que el Sahara no son las pensiones ni los impuestos ni los libros gratuitos... no entremos en el juego de los partidos en las elecciones. Gracias por poder expresame libremente y mis disculpas si a alguien he molestado, que no era esa mi intencion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zuma
Aprendiz
Aprendiz


Registrado: Oct 12, 2006
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que simplemente pretende incitar a gente a que reflexione. Que no solo piensen en las propuestas concretas que se hagan ahora desde los distintos partidos, sino q piensen en la actitud que han mantenido en otros asuntos, como el del Sáharap por ejemplo.

Cada uno lo entenderá a su manera. Hay quien votara a IU, al PP, quien no votará... Eso depende de cada uno. Incluso habrá quien piense que está fuera de lugar porque se deciden alcaldía y comunidades, que no tienen competencia en asuntos exteriores, o quienes crean que sus posibilidades de esos puestos son enormes.

Yo tengo mi propia interpretación personal y tengo claro que Sí votare y a quien, pero todo es igual de respetable. No creo que lleve a una sola reflexión.

SáHaRa LiBRe Ya!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Numa
Site Admin
Site Admin


Registrado: Aug 05, 2006
Mensajes: 414
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:59 pm    Asunto: Piensa en un Sáhara Libre. Pásalo. Responder citando

Hola Ausserd, bienvenido.

Desconozco exactamente qué es lo que no entiendes. ¿Que sea a la hora de votar? ¿Que se pida pensar en un Sáhara libre? ¿Que se pida que no haya más traiciones? ¿Que se pida que se pase la “pegatina”?

Esta pegatina me llegó por e-mail, que me envió la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara (CEAS-Sáhara), que agrupa a todas las Asociaciones de Amistad con el Pueblo Saharaui. Supongo que a “SáharaLibre.es” habrá llegado por el mismo conducto.

Es, cuando menos, curioso, que hace un mes, cuando se convocaron dos actos de apoyo a la causa saharaui en Madrid, el mismo día, a la misma hora y en dos lugares diferentes, dicha Coordinadora Estatal fuese acusada, por los convocantes del otro acto, de defender los intereses del PSOE al no desconvocar su manifestación en la puerta del Ministerio de Asuntos Exteriores, para unirse a la otra convocatoria, en la puerta de la sede del PSOE. En ese momento, no te vi por este foro pidiendo unidad. Yo si la pedí, y en los temas de este foro hay mensajes que así lo constatan.

Ahora, pasado sólo un mes, de tu mensaje se deduce que la misma Coordinadora Estatal está defendiendo los intereses del PP, o de IU, o de los que pasan de los políticos de este país, en cualquier caso, parece deducirse de tu post, que en contra del PSOE.

Esto, para mí, lo único que prueba es que, aparte de los errores que los miembros de CEAS-Sáhara cometen, que los hay y que serán analizados en el momento oportuno y en el sitio adecuado, antes y ahora, acertaba y acierta la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara, pues demuestra una independencia de los intereses políticos.

Al contrario de lo que tu pareces opinar, está “pegatina” sí demuestra unidad, unidad de los que verdaderamente están con el Pueblo y con la Causa Saharaui.

¿Ves alguna sigla en la pegatina? ¿Intuyes alguna traición? Pues si la intuyes, es mejor que no votes a quien no está con el Pueblo Saharaui.

El que está con el Pueblo Saharaui, esta con él, de día, de noche, despierto, dormido, desayunando, comiendo, cenando,…, y hasta votando.

Por último, no hace falta que te disculpes, créeme, bienvenido. En esta web siempre podrás expresarte libremente. Mi duda es si en alguno/s de esos partidos políticos que nombras te podrías expresar, con respecto a al tema saharaui, con la misma libertad con la que puedes hacerlo aquí.

Un saludo.
_________________
"Por lo que hoy lloras, mañana te reirás, pues empieza hoy a reirte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 7:10 am    Asunto: Responder citando

Nume me ha ahorrado una explicación. Yo creo que está claro. Piensa lo que quieres y actua en consecuencia.

La nueva opción, en portada, está más clara.

SaharaLibreYA.

PD: Recuerdo que ni PSOE, ni PP, ni otros reconocerian a la RASD si ganaran las elecciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.