Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Mayo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Desde la hamada de Tindouf pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Desde la hamada de Tindouf

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 3:24 pm    Asunto: Desde la hamada de Tindouf Responder citando

Al fin he conseguido una conexión a la red.
Un saludo y mil abrazos desde Rabuni, lugar desde donde he podido llegar a la red, eso si, rebozado en arena. Espero que esteis todos bien y que el foro siga siendo el lugar de encuentro de opiniones, tanto pares como dispares.
Aqui, el calor del sol se empieza a dejar sentir y el calor humano, la hospitalidad saharauis se percibe y se siente desde el primer minuto en que uno pone el pie en este desierto, tan yermo y tan lleno de vida. Despues de ya casi 20 dias de arena, arena y mas arena, El Color de la Arena se ha vuelto familiar, agradable y reconfortante. La arena para dibujar con los mas pequeños, la arena paga jugar a las damas, la arena para 'comer', la arena para dejar al coche atascado, ... ¿que sería del desierto sin arena?
Tal es así, que ayer, al abrir uno de los PC's de por estos lugares, me pareció ver un camello paseandose por la fuente de alimentación. No me extrañaria que fijandome un poquito mas, viera alguna jaima plantada por alla donde el procesador.
En fin, estoy bien, muy bien (lebes, lebes), espero que esteis todos bien, y aqui están todos 'bien'. Las cosas menos bonitas ya las contaré otro día ('hambre', recursos, medios, salud,...)

Un saludo desde la hamada

Y como dice el refran saharaui que me dijo una buena amiga..

"Si no sucedió es que no convenia"

imshaAla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arra
Site Admin
Site Admin


Registrado: May 23, 2006
Mensajes: 104

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 5:02 pm    Asunto: Desde la potencia responsable de la situación. Responder citando

Hola compañero, es un placer para nosotros volver a leer unas líneas tuyas y es importante saber que te encuentra "bijair bijair".

Por aquí nos encontramos bien de salud, pero como ya sabrás, lo que algunos ya sabíamos, se ha terminado de gestar. Es la enésima traición de nuestro gobierno hacia este pueblo hermano que como bien dices, nos proporciona tanto calor humano y tanta hospitalidad cuando viajamos a la hamada.

Esperemos que esto sirva para que muchos compañeros y compañeras solidarios que defendían y pensaban que el PSOE y este gobierno iba a dar ese pasito al frente para cumplir con esa responsabilidad especial, histórica y moral que tenemos hacia este pueblo, ahora más que nunca se sumen a todas la convocatorias, concentraciones y presiones sociales que se organicen en todos los ámbitos, para decirle alto y claro a Rodríguez Zapatero que estamos con ellos y que queremos un Sáhara libre e independiente.

Un abrazo compañero samarcanda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pall-Sario
Experto
Experto


Registrado: Jul 27, 2006
Mensajes: 115
Ubicación: Itaca

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 5:28 pm    Asunto: Hola, desde la misma imPotencia... también responsable!!! Responder citando

Me alegra de veras saber que estás lebés, amigo Samarcanda. Very Happy Very Happy
Deseo que las cosas malas ceden el paso a las cosas buenas, y las cosas buenas a otras mejores. Ojalá!!!
Y "si no sucedió, es que no convenía"... Y sí sucedieron muchas cosas feas, ¡qué te voy a contar!,...
Es hora de aprender a suceder de otra manera, estimado compañero, es hora de "agruparnos todos por la verdad saharauía". Gracias por todo. Y que tingues sort, amic.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nurqamar
Experto
Experto


Registrado: Jan 25, 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Estoy buscando...

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Tú y solo tú eres capaz de conseguir conexión hasta en las dunas de Auserd ¡Eres el mejor!
Maravilla ver la de las tonalidades ocres que se pueden apreciar cuando uno lleva más de dos días allí ¿eh? y hay quien se atreve a decir que el desierto es todo igual, que atrevidos son algun@s...
Es la primera vez que intervengo en este “evento”, tenias que estar tú en la Hamada para que a mí me diera por escribir aquí…
Mantente fiel al refrán de tu amiga “si no sucede, no conviene”, y es que Samarcanda es así, allá, acá y en Madagascar.
Espero verte pronto de nuevo compañerito!!! ¿Qué te parece en el Delfín a las 21 h?
Abrazos, besos y cuídate mucho.

¡¡¡Assahra Moustakkíla!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Numa
Site Admin
Site Admin


Registrado: Aug 05, 2006
Mensajes: 414
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 9:59 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Hola Samarcanda,

Te recuerdo que tenemos un temilla pendiente en los campamentos (ver el tema ¿hay alguien ahí?, últimos mensajes) y creo que, de decidir realizarlo, estamos ya fuera de tiempo.

De todas formas, querría que me dijeses si vas a aguantar ahí hasta Semana Santa, para, por lo menos, tomar el té que también tenemos pendiente.

Por supuesto que hago esta invitación del té extensiva a todos los que nos movemos por el foro de esta web y viajen en Semana Santa a los campamentos.

Disfruta, contrólate al comer y beber y recibe un fuerte abrazo.
_________________
"Por lo que hoy lloras, mañana te reirás, pues empieza hoy a reirte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 1:55 am    Asunto: Responder citando

He,
No he escrito antes porque el contacto es continuo, pero Numa, tú me provocas Very Happy
Viajo en semana santa y espero verte.

A Samar solo una cosa: Te envidio. Ya se que te lo digo cada vez que hablamos y ya se que es más probable que te lo diga en persona antes que leas este post, pero teni que hacerlo publico.

Nos quedan tres semanas

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 8:30 pm    Asunto: Responder citando

buenas compañer@s. Entro poco por que a estas horas, ahora son las 20:00, empiezo ya a estar cansado. Los dias que estoy e Rabuni, practicamente no paro, y ni tiempo de hacer un té (y eso aqui es grave).
Nurqamar, por supuesto, en el Delfin a las 21h.. solo de pensarlo se me hace la boca agua. Espero verte ahi prontito. Y para Numa, desde luego que tomaremos ese té, ya que yo estaré aqui aun, cuando tu regreses a España, y como dicen aquí, si Dios quiere. Para el tema que teniamos pendiente creo que quedará pediente para una mejor ocasión. Me enrrollaré otro dia acerca del porqué. Será...un tema de encuentro pendiente que no olvidaremos organizar, aunque desde luego, ahora con más conocimiento de causa. En estos momentos me doy cuenta de que hace unas pocas semanas, el señor Samarcanda iba, como decimos en Catalunya, "amb un lliri a la ma" (con un lirio en la mano)... santa inocencia bendita. Las cosas hay que verlas y vivirlas para conocerlas. Y eso que lo que yo veo, es lo que te deja ver un dia de sirocco... apenas nada. Espero que ese sirocco aclare un poco antes de que irme, aun no he llegado al ecuador de mi estancia aqui. Aun quedan muchas cosas por hacer, por ver y por oir.
Cambiando de tercio, estoy bastante desconectado del mundo, apenas entro en internet para leer correo familiar y buscar cosas que necesito para mi trabajo.
Vienen a buscarme ya. Hasta la proxima.
Un saludo a tod@s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.