Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Abril 2024
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Las mentiras de MAP pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las mentiras de MAP
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 6:43 pm    Asunto: Las mentiras de MAP Responder citando

La MAP, agencia de noticias del gobierno marroquí, sigue con su politica de "calumnia, que algo queda". Esta vez ha sido el presidente de la Liga española pro Derechos Humanos, el Sr.Francisco José Alonso.
De todos es conocido que lo que dice la MAP hay que mirarlo con lupa cuando no hay que ignorarlo. Mienten más que escriben. No se cortan ni con un cristal. Todos lo saben, pero ellos siguen erre que erre.
Yo creo que a estas alturas les deberia dar vergüenza mentir como lo hacen. Saben que ya no tienen credibilidad y siguen en sus trece.

Esta vez, como otras, han recibido el correspondiente desmentido, pero siempre habra alguien que no lo haya leido y que de lo unico que se acuerde es de las declaraciones del Sr. Alonso, declaraciones que nunca ha hecho.

Estos de la MAP son unos impresentables!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 3:05 pm    Asunto: MAP : Mentimos A Puñados Responder citando

Dice MAP hoy en su web:

Cita:
Kenia suspende sus relaciones diplomaticas con la pretendida "RASD"
Nairobi, 19 oct 06. Kenia ha suspendido sus relaciones diplomaticas con la pretendida "RASD", indico, esta noche, una fuente diplomatica en Nairobi.

El ministro keniano de Asuntos Exteriores, Raphael Tuju, recibio, ayer, al pretendido embajador de la "Republica Arabe Saharaui Demcoratica +RASD+" para informarle de esta decision.


La pretendida "RASD" fue autoproclamada por la banda del +polisario+ en 1976 en Tinduf, al suroeste de Argelia donde se ubica el cuartel general de los separatistas.


Ni la ONU ni los paises mas influyentes en el mundo reconocen a la RASD.


Esta banda reivindica la soberania sobre las provincias marroquies del sur, recuperadas por el Reino en 1975 en virtud de los acuerdos de Madrid.


Marruecos esta a favor de una solucion politica aceptada por todas las partes a este problema, en el marco de las Naciones Unidas y la soberania del Reino sobre la totalidad de sus territorios.


La PRETENDIDA agencia de 'información' de M-VI (Mentiroso- Vil Infame) habla de la pretendida RASD, de la banda del polisario,....

El Mentiroso-Vil Infame, a traves de los que Mienten A Puñados, habla de pretendidos... habla de que la ONU no reconoce...

Señores del MAP: Ni la ONU ni NINGÚN pais del planeta reconoce la soberania de Marruecos sobre el Sahara Occidental (eso 'olvidan' mencionarlo). Hablan de banda... ¿y que son el puñado de personajes que giran alrededor del Mentiroso-Vil Infame sino una banda chorizos rastreros asesinos mentirosos que a lo unico que se dedican es a confundir a su propia población manteniendola en el constante engaño?

Esta banda, la del Mentiroso-Vil Infame reivindica algo que JAMAS ha sido suyo en virtud a unos acuerdos de 1975 totalmente ilegales, reivindica algo que fue tomado por la fuerza, ¿como si no, si por la via legal hubiera sido imposible?
¿Y Uds. se atreven a utilizar las palabras banda y pretendido?

No voy a dar el más minimo credito a su noticia sobre la 'pretendida' suspensión de relaciones de Kenia con la RASD hasta que no vea un comunicado OFICIAL de KENIA donde se detalle esta 'pretendida' suspensión.
Llevan Uds., Sres. del Mentimos A Puñados (y empleo el 'Sres.' por una pura cuestión formal, no por merecimiento) demasiado tiempo MINTIENDO en representación del Mentiroso-Vil Infame como para que les vayamos a creer así sin más.

Y se autoproclaman Uds. agencia de Información ¡¡¡¡ Banda de mercachifles de la información al servicio de la INTOXICACION. Eso si.
Y no mento a la madre que les vio nacer por que bastante pena tendrá ya la pobre con lo que parió en su día.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Es gravísimo que un organismo como el MAP (con la distribución que tiene a nivel estatal su boletín) tenga la desfachatez de decir toda esa sarta de mentiras.

Te sugiero Samarcanda que envies el post a este correo

portal@map.es

porque, desde luego, aunque te hayas dirigido a ellos, en esta web no lo leerán.
Y animo a todos a hacer los mismo: a enviar correos de protesta por lo publicado. Yo ya lo he hecho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Enviado tal cual
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 6:43 pm    Asunto: Responder citando

He enviado la noticia del MAP a los del poemario para que lo difundan junto con una nota de protesta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 7:11 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡CUIDADO!!! ¡Os di una dirección de mail incorrecta! Perdón, perdón, perdón. Embarassed Embarassed Embarassed

Al leer la noticia que puso Samarcanda, busqué MAP en google y... el primer MAP que me salió fue la web del MAP, Ministerio de Administraciones Públicas !!! Tierra trágame.

Como sé que publican un boletín de noticias, me pareció que extraño que se metieran en estos temas. Pero nunca se sabe... A veces tratan temas que no son de administración. Miré por encima y no encontré la noticia que nos había pegado Samarcanda. Pensé que ya la buscaría más tarde. Lo que sí encontré fue un mail... y me faltó tiempo para mandarles el chorreo. El resto ya lo sabéis.

Ahora, que tenía un poco más de tiempo, he buscado la noticia y me he dado cuenta del error.

Os pido disculpas.

¡Se habrán quedado a cuadros si han recibido los mails! Me hubiera encantado ver la cara del funcionario de turno al leer el o los correos referentes al tema. ¡Ay la que he liado! Bueno, por lo menos se habrá enterado de que existe el Sáhara. Lo siento, lo siento, lo siento.
No se puede ir con prisas ni hacer cinco cosas a la vez.

La web de MAP (el malo-malo) es:
http://www.map.ma/es/sections/politica/burundi_suspende_su/view
El mail ya no lo pongo por si acaso...

¿Me perdonais?
Esto... ¿habéis sido muchos los que habéis enviado un correo al MAP con la dirección que os puse? Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 7:16 pm    Asunto: error subsanado Responder citando

Por error, he enviado el correo a una dirección que no correspondia. Los del Ministerio de Administraciones Publicas se habran quedado a cuadros y ya espero una colleja ( Confused )
Les he enviado un correo-e de disculpas diciendoles que el correo iba a la 'infame agencia MAP' de Marruecos Cool
Ya está subsanado y enviado a la dirección correcta de la agencia de INTOXICACION mapweb@map.co.ma

Y por supuesto, Arena, nada que perdonar. Como tu dices, no hay mal que por bien no venga. Se habrán enterado de que el Sahara existe y que hay algunos que lo sabemos y hacemos algo.
De todos modos, viernes por la tarde, fin de semana.... hasta el lunes no habrá colleja (si la hay).. Question

PD: el enlace que has adjuntado corresponde a una noticia de mayo de Burundi, no de Kenia que es la de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 7:41 pm    Asunto: Responder citando

decididamente, necesito unas vacaciones... Confused
Me dejo "collejear".
Y... bueno, Burundi, Kenia, Alaska o Madagascar qué más da,... Ya he visto que esta gente siempre que hablan de RASD, le ponen delante el adjetivo "pretendida RASD". Y siempre que hablan del polisario son la "banda" y siempre que hablan de los activitats los TO, son "los terroristas"... ya hablen con Kenia o con Marte.

Me voy de finde, que es lo que más se parece a unas vacaciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Numa
Site Admin
Site Admin


Registrado: Aug 05, 2006
Mensajes: 414
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 8:31 pm    Asunto: Arena eres un Crack Responder citando

Arena, hace tiempo que no me reía tanto. ¿qué estás celebrando?, anda dínoslo, si todo el mundo tiene derecho a pasarse algún día con las copitas. Wink Wink Wink

Perdóname, es broma, nos podía pasar a cualquiera, pero reconoce que el golpe del MAP (Ministerio de Administraciones Públicas "español") ha sido para abrir una nueva sección en la web sobre gazapos, en la que seguro, que más tarde o temprano, entraremos todos, porque somos humanos. Very Happy Very Happy Very Happy

Me estoy imaginando a los servicios secretos españoles trabajando a destajo para descubrir quién ha filtrado semejante noticia y a los servicios de inteligencia tardando semanas en descubrir lo que tú misma has descubierto en un ratito.

Verás como si alguna vez tenemos la oportunidad de tomarnos esos tes a los que nos invita Samarcanda, nos reiremos todos juntos de estas situaciones, que pueden pasar en cualquier momento.

Con respecto a la noticia en sí, ¿qué se puede esperar de la Agencia Oficial de Noticias Marroquí?. Habrá que estar tanto, por si algún medio español se hace eco, y en ese caso, darle la respuesta que se merezca.

Un saludo solidario y, por favor, sigue siendo así. Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
"Por lo que hoy lloras, mañana te reirás, pues empieza hoy a reirte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Lo reconozco. El golpe del MAP ha sido digno de película de Woody Allen (de las primeras). Cierto, le podemos proponer al Webmaster, una sección de humor ¿por qué no? No lo digo en broma. Seguro que todos tenemos anécdotas "saharauis" por contar. La inauguraré yo con esta solemne y brillante metedura de pata. Pero tengo más, hasta ahora inconfesadas. Y algunas que me han contado y otras que he leído.

Numa, gracias mil. Es reconfortante saber que, aunque nos une la lucha en la desgracia, las personas que estamos aquí también tenemos sentido del humor. Confieso que yo también me reía de mi propia estupidez. Lo único que me sabía mal era por el pobre Samarcanda, que lo he lanzado como proyectil a los del MAP español. Auqnue que también sean un poco malos, no lo son tanto como los del otro MAP (malos, malísimos, demoníacos).

Nadie más ha protestado con lo cual, está claro que sólo habrán recibido dos mails, el suyo y el mío.

Yo también me he reído al leer tu post. ¡Humor al poder!
Webmáster ¿Para cuándo esa sección que propone Numa?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Una hora y media después de leer los posts he dejado de reírme y podré replicaros a todos.
Seriedad compañeros, seriedad. A ver si soy el único que pode seso en este foro Wink
Si me aseguráis que me enviáis anécdotas, abro una sección que se titulará "Anecdotario por un Sahara Libre" (Y como dicen en mi tierra, que somos muy brutos: "¡Qué coño!" - igual que la publicidad que se hizo hace años: "Sanabria. ¡Qué coño!"
En serio...
Temas varios que liquidaré en este asunto aunque alguno corresponde a otro tema:
¿Que esperabais de MAP (El marroquí)? Esta agencia es conocida por sus mentiras, tiene menos fiabilidad que un SEAT de los 80.
Lo peor es que yo he leído la noticia con la firma "EFE", sucursal del MAP en España.
¿Que pretendéis de la prensa española cuando ayer en TV1 i A3 daban una noticia de presos ecuatorianos cortándose por todas partes en señal de protesta por las condiciones en las que están. Pido mil perdones, pero a mi me importa un bledo como estén los delincuentes en la cárcel. QUe no hubieran delinquido. ¿Que esperan? ¿Cárceles como la de Topas en Salamanca? donde tienen habitaciones individuales y piscina climatizada. ¿Una cárcel como la de Andorra? que lo único que no tiene es piscina.
A mi y a otros nos interesan noticias de violaciones de los derechos humanos de gente que no ha hecho nada... De lo que pasa en el Sahara, de lo que se abstiene el gobierno español en la asamblea de la ONU, de los alimentos que faltan en los campos de refugiados, de las restricciones de ayuda de la ONU, de utilizar el hambre como arma, de que no nos toquen los co...
Una vez desahogado sigo...

Numa, tienes fijación con los webmaster Wink , te informo que el bloqueo a un usuario se realizó por como lo hizo y no por lo que dijo (escribió). Salvo cuando se falta al respeto a alguien (y entiendo que eso es muy subjetivo), no tenemos por costumbre decir nada a nadie ni entrar en discusiones por el hecho de "mantener la objetividad" (esto ultimo teniendo en cuenta que es, también, muy subjetivo- Joer, parezco Kofi Annan-). Lo que no se permite es tener desdoblamiento de personalidad (nicks). En casos tales, administramos la medicación correspondiente: bloquea de IP, sierre de posts- que no eliminación- etc, etc, etc...
Di lo que quieras. Seguro que hay alguien que no está de acuerdo contigo y te replica o esta de acuerdo contigo y te apoya.

Para aclarar lo que se entiende por falta de respeto haré un par de definiciones (o una o más):
Faltar al respeto es no apoyar la causa saharaui.
Faltar al respeto es insultar a alguien que apoya la causa saharaui
Como veo que me lanzo voy a para. Ya haré más definiciones de lo que es faltar al respeto en esta web.

SaharaLibreYa!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:28 pm    Asunto: :-))))))))))) Responder citando

Aprovechando este flujo de humor repentino y tan necesario, creo que hoy transformaré (momentaneamente) la frase de firma de Numa por...
"Por lo que hoy ries, mañana te descojonarás, eso si, tomando un te con los demás"

Secundo lo de la sección de "gazapos del desierto".

Arena, lo de la colleja no lo decía por ti, si no por la que 'presuntamente' podriamos recibir del MAP.es. Y no te sepa mal por Samarcanda. Desde la respuesta del tarugo de Luventicus, creo que está ya de vuelta de todo.

Y ahora en serio. La dirección de correo-e mapweb@map.co.ma que consta en su web es otra mentira más del MAP. Son tan carcomidamente mentirosos y falsos que mienten hasta en su propia web al publicar una dirección de correo-e falsa. El correo es devuelto por usuario 'mapweb' desconocido. Probadlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Sam (diminutivo de Samarcanda) tocala tra vez, es decir, re-visita la web de MAP que seguro que encontraras como enviarle un e-mail a una dirtección correcta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Donde dije EFE digo EP (EuropaPress)
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:40 pm    Asunto: Responder citando

¿Que te crees que estoy haciendo?

Espero que no hayas pensado ni por un microsegundo que no voy a mandarles a esta 'banda' de maestros de la intoxicación informativa el 'post'.

Se lo haré llegar aunque sea a través de una paloma mensajera

post Actualizado 5 minutos después...

ya tengo una.. com@map.co.ma (departamento comercial)

Les hare llegar el correo junto con la queja de que la otra no funciona Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.