Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Abril 2024
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Unas vacaciones encantadoras (de serpientes) y una propuesta pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Unas vacaciones encantadoras (de serpientes) y una propuesta
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 4:50 pm    Asunto: Unas vacaciones encantadoras (de serpientes) y una propuesta Responder citando

Vaya ironía ...

Prada, no sé si lo sabes, pero como administrador de esta web te lo comunico, a ti y a todos los que lean esto. Ahí voy:

Entrando en alguna de las noticias, hay en la columna de la izquierda un banner publicitando unas maravillosas vacaciones en Marruecos. Por curiosidad he entrado en uno de los itinerarios propuestos, cuyo título creo recordar es "Marruecos atlántico". Sólo he entrado en ese, ya no he querido ver más.

La ciudad de El Aaiún está en ese itinerario. Evil or Very Mad Por desgracia no es la única agencia de viajes que tiene mal entendido el mapa de la zona.

Propongo escribir una carta tipo y mandarla a todas las agencias que publicitan viajes a Marruecos incluyendo ciudades del Sáhara Occidental en sus itinerarios. Se puede hacer a título personal o como acción coordinada entre distintas asociaciones de España.

¿Qué os parece?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 5:03 pm    Asunto: Responder citando

De momento, y a título personal, he enviado un aperitivo a la agencia de viajes. Os lo podéis copiar, poner vuestra firma y enviar a infodesertline@terra.es

Comentario:

En algunos de sus itinerarios propuestos de los viajes a Marruecos, hay poblaciones que no son de Marruecos sinó del Sáhara Occidental, país ocupado por los marroquíes ilegalmente desde hace 30 años, según las resoluciones de las Naciones Unidas.
¿Por qué no proponen un viaje organizado a los campamentos de refugiados saharauis, donde malviven allí cientos de miles de cuidadanos que no pueden volver a su país ocupado? El SÁHARA OCCIDENTAL es de saharauis, no de Marruecos. Miren ustedes un mapa correcto, por favor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 11:21 am    Asunto: Responder citando

Hoy he enviado un mensaje a Google para que filtre este tipo de publicidad. La verdad es que, teniendo en cuenta los ingresos que genera, (4,95 USD a fecha de hoy, desde el mes de Abril) creo que es un coste elevado para esta web que salgan según que anuncios.

Haré lo posible para que desaparezcan, aunque mirandolo desde otra prespectiva, lo podriamos aprovechar. Me refiero a hacer lo que tu has hecho y yo tambien, enviar este mensaje a todos los que anuncian estas rutas. Otra forma de dar a conocer el conflicto del Sahara occidental.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 11:37 am    Asunto: Responder citando

Agradecere a todos/as que cuando veais esta publicidad, entreis i me envieis la dirección de la web (URL) de esta forma bloquearé la publicidad de esa web en cuestión. Es la unica forma de hacerlo.

Gracias por anticipado.

Podeis hacerlo a traves de "Contactar" en Principal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 4:02 pm    Asunto: Hacer del defecto virtud Responder citando

Imagino que a los de Google les debe dar igual publicitar viajes que calcetines. Ni siquiera se plantearán el por qué de tu petición.

Quizá es más efectivo (cosa que se puedehacer paralelamente) mandar cartas a las agencias o a los mayoristas de viajes. Como mínimo les afetará más, pues es potencial clientela que pierden amén de la "mala" propaganda que se puedan temer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 9:34 am    Asunto: Responder citando

Respuesta de la agencia de viajes:

Cita:
Estimado XXXXXXXX

Tendremos en cuenta sus comentarios. Muchas gracias

Rafael
Desert Line
www.desertline.net
info@desertline.net
tel: 902010844


Que verdaderamente lo tengan en cuenta o no, ya es otro cantar. Pero por lo menos han recibido mi e-mail, lo han leído y han contestado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues es verdad. Aunque afortunadamente no son muchas, haberlas, haylas. Me suscribo a lo dicho por Arena y reafirmado por Prada y he mandado un par de correos al respecto, pidiendo la rectificación de datos en las webs:

http://www.afrol.com/es/especiales/13351 (grave)
http://www.luventicus.org/mapas/marruecos.html (argentina con error muy grave)

Seguiremos buscando pidiendo rectificaciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 1:25 am    Asunto: Responder citando

Samarcanda: he entrado en la página de Argentina. Manda webs el mapita de marras!
Para los que no hayan entrado aún: se trata de un mapa de Marruecos con todas "sus" provincias, entre ellas se cuentan los territorios ocupados del Sáhara Occidental.
Lo curioso del caso es que, agazapado bajo el mapa, hay el siguiente glorioso texto:

Cita:
Observación: El territorio conocido como "Sáhara Occidental", que en otros tiempos era una provincia española, fue dividido en 1976 entre Mauritania y Marruecos, pero se halla ocupado totalmente por Marruecos desde 1979.


Me invade una curiosidad. Ese texto, ¿lo han puesto después de tu protesta o ya estaba antes?

Espero tu respuesta para digirme a ellos en unos u otros términos.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 12:51 am    Asunto: Responder citando

Hola Arena,

voy a hacer más .. Aquí dejo el correo-e que les mandé y la respuesta recibida, que nos da (al menos me da), una idea de por donde van los tiros en dicha academia. Por supuesto habrá respuesta por mi parte en terminos un poco mas.. expeditivos.

En cuanto a la curiosidad del texto explicativo del mapa, ya estaba.

MENSAJE ENVIADO

-----Mensaje original-----
De: webmaster2 [mailto:webmaster2@saharalibre.es]
Enviado el: Viernes, 21 de Julio de 2006 02:28 p.m.
Para: academia@luventicus.org
Asunto: grave inexactitud en su web acerca del Sahara Occidental, que NO ES Marruecos

Señores,


es altamente desolador comprobar que una academia de ciencias como
Luventicus posea una web en la que se intenta “enseñar” a estudiantes y
viajeros un poco de geografía, cometa un error, que se supone
involuntario, de tal magnitud, ya que demuestra un profundo
desconocimiento de la región y de la historia de la zona.


Advirtiendo que esta es una web de Argentina, el error se supone
involuntario.


En su página http://www.luventicus.org/mapas/marruecos.html reza ...


“/En el siguiente mapa de Marruecos se muestran las regiones y sus
capitales./

/Lee primero las preguntas y observa luego el mapa para responderlas.
Esperamos que este test resulte útil a estudiantes y personas que
planean visitar Marruecos (viajes y turismo). A estas últimas les
recomendamos leer la nota titulada “Turismo en Marruecos”, que se
encuentra debajo del mapa/.”

Aunque se hace una mención a pie de mapa, esta no es excusa para
semejante error, ya que el Sahara Occidental NO FORMA parte de
Marruecos, sinó que está INVADIDO ILEGALMENTE por Marruecos.

Los siguientes mapas de su web son totalmente erróneos,,

http://www.luventicus.org/mapas/africa/marruecos.html

http://www.luventicus.org/mapas/marruecos/elaiunbujadorsakiaelhamra.html

http://www.luventicus.org/mapas/marruecos/dukalaabda.html

etc...


Estos y los demás mapas que hacen mención a Marruecos son erróneos.

Por todo ello y para cumplir con la legalidad internacional vigente (ver
resoluciones de las Naciones Unidas), les pido rectifiquen esta
información con el fin de ajustar los datos geográficos y políticos a la
realidad. Ver también el mapa oficial de las Naciones Unidas cuyo link
se adjunta ...


http://www.un.org/Depts/Cartographic/map/dpko/minurso.pdf


Dejar este mapa tal y como está sería equivalente a estar en contra de
la legalidad internacional y estar de acuerdo con las muy graves
violaciones de los derechos humanos que estan sucediendo en los
territorios ocupados del Sahara Occidental.


Conociendo las graves violaciones de derechos humanos que el pueblo
argentino padeció durante la aun reciente dictadura, creemos que
entenderán perfectamente nuestra inquietud.

No dudando que actuaran en consecuencia, les saluda atentamente,

webmaster2 de www.saharalibre.es


MENSAJE RESPUESTA


Luventicus - Mapas escribió:
> Estimado/a webmaster2:
>
> El territorio conocido como Sáhara Occidental —hasta donde nosotros sabemos— > fue en otros tiempos una colonia española y está hoy ocupado por Marruecos.
> Mal haríamos en presentarlo como país independiente cuando no lo es. En casos como éste, nosotros simplemente informamos a nuestros lectores cuál es la situación actual.
>
> Le agradecería que nos ahorrara sus comentarios sobre nuestra organización y sobre la historia de nuestro país ya que, por lo visto, conoce usted muy poco de ellas.
>
> Germán Schultz
> Grupo de Actividades Recreativas
> Academia de Ciencias Luventicus
>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 1:42 am    Asunto: Responder citando

O sea.. el responsable de turno de esta academia donde dicen que "enseñan", prefiere "enseñar" que el Sahara Occidental ES Marruecos, ya que como dicen, 'hasta donde ellos saben', el Sahara Occidental no es ningún pais y como está invadido por Marruecos, deciden ponerlo todo en el mismo saco ya que esa es la situación actual. Sólo el hecho de que NINGUN pais en el mundo (a excepción del que ya sabemos) haya reconocido esta ocupación, a la academia de ciencias Luventicus y al Sr. Schultz no le dice nada. El hecho de que sea un TNA (Territorio no autonomo) (http://www.un.org/spanish/descolonizacion/trust3.htm) a este señor de esta 'academia' no le dice nada. Y en consecuencia decide que ese territorio forma parte del Reino de Marruecos.
Lo que si me deja claro es que este señor al menos, es un inmenso IGNORANTE que ni tan siquiera se ha molestado en comprobar los datos y los hechos.

Pues menuda academia de ciencias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Ya estoy de vuelta, y veo que me puedo ir de vacaciones y que seguis dando caña. Os quiero!

Manda webs. Como dice Arena.
Lo de Afrol no tiene perdon, y lo de los argentinos... "Hasta donde nosotros sabemos..." Veo que saben muy poco. "Errare humanun est, sapiencti rectificare, et animalorum perserverare in errore" Es más que probable que haya alguna falta en el latinajo (nunca se me dió bien) pero creo que define perfectamente a la persona que te respondió el mail Samarcanda.

Samarcanda, cuando hagas el correo de respuesta, me lo envias, que hareé lo propio.
Un saludo.
(Que vacaciones me he pegao)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:38 am    Asunto: Responder citando

Cool Bienvenido y bienhallado después de tus vacaciones, Prada. Cuando tú ya no te acuerdes de ellas, yo estaré gozando de las mías Twisted Evil (jeje). No iré de vacaciones a Marruecos, que quede claro.

A vé. Voy a intentar encontrar una explicación a la "científica" respuesta del míster argentino. Samarcanda, era correctísimo tu texto... Hasta que citaste la historia de Argentina. No porque sea erróneo lo que has dicho, sino porque nunca se sabe quién hay al otro lado. A saber si el individuo ese pilotaba helicópteros nocturnos en los vuelos de la muerte, por decir algo (me juego lo que quieras que nos está leyendo, por cierto).

Su respuesta es la pataleta de un niño pequeño. Su mejor defensa, el ataque. Si esa es su defensa y esos sus motivos para justificar ese mapa, muy poca credibilidad merece la persona que lo ha escrito así como, por extensión, todos los contenidos de su página.

Una nueva muestra de incompetencia, intolerancia, prepotecia, ignorancia y cerrazón burril. Como mínimo, hubiera podido tener la dignidad y la sabiduría de permitirse a sí mismo el beneficio de la duda. Latinajo para Prada: Ubi dubium, ibi libertas. Pobre hombre, prisionero de su ignorancia... Aunque como buen argentino, igual sabe de corrales y corralitos. Así que también una frase para él: "opá, vós hasés un corrá!". Smile
Seguiré con atención el culebrón y sacaré la artillería cuando me parezca oportuno.

Pues eso, ... Manda webs!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido Prada.. tu has terminado tus vacaciones y yo aun he de hacerlas ¡¡¡ (hhhhhhhhhhh).. que suerte tienen algunos ¡¡¡ Wink

Bueno, a lo que íbamos. Ya mandé respuesta al prisionero de su ignorancia (me gustó la frase, Arena, y la puse al final del correo-e). Cuando llegue la respuesta si la hay, la colgaremos aqui. De todas maneras, si realmente hay una respuesta, puedo imaginarla y no será muy cortés.

Creo que será como hablar con una columna de piedra. Ya veremos.

En otro orden de cosas, deciros que el domingo pasado en el Telenoticies migdia de TV3, referente a la noticia de las 90 personas que rescató el buque "Esperanza del mar"... etc., el locutor dijo -.. el puerto marroqui de Dakhla...".
Envié un correo a TV3 (info@tv3.cat) sugiriendoles que tengan un poco mas de ... sensibilidad con cualquier referencia a este tema.

No creo que haya respuesta y tampoco la pedí. Ya veremos si lo tienen en cuenta. Por la noche, la noticia dada fue exactamente igual. Pero claro, domingo, festivo, verano, calor, etc.. el editor de turno igual estaba de fiesta Very Happy

Adjunto el correo-e, que está en catalán y que ahora mismo no tengo ganas de traducir:

------------------------------------------

infoATtv3.cat


Apreciat/da editor/a de noticies de TV3,

el motiu d'aquest correu-e es per fer-vos notar una apreciació en una de
les noticies que heu donat avui 23/07/06 al Telenoticies Migdia.

En la noticia “El Marroc rebutja 90 immigrants rescatats per un vaixell
hospital espanyol a alta mar”, el presentador al donar la noticia ha dit ...

- .. les autoritats marroquines...
- .. del port marroquí de Dakhla... -.

Dakhla es una ciutat costanera del Sahara Occidental dintre dels que
s'anomenen 'territoris ocupats', que com sabeu estan ocupats
il·legalment pel Marroc.

Tenint en compte que la informació que transmeten els grans mitjans de
comunicació, com ara el vostre, referent al conflicte del Sahara
Occidental es pràcticament nul·la, crec que al menys qualsevol dada que
faci referència a la zona s'hauria de donar amb exactitud per no crear
mes confusió o desinformació.

La dada correcta hauria estat...

- les autoritats marroquines dels territoris ocupats...
- .. del port de Dakhla als territoris ocupats del Sahara Occidental ... -

.. pero imagino que així no es pot dir, pel que com a mínim hauria
d'haver estat ...

- les autoritats marroquines...
- .. del port de Dakhla al Sahara Occidental ... -

Així al menys s'estaria dient el mateix però més ajustadament a la
realitat d'un conflicte que només pateix un poble. El saharaui.

En resum, demanar-vos dons amb tot el respecte, que quant hi hagi alguna
noticia que faci referència al Sahara Occidental, fileu prim i sigueu
fidel reflex de la realitat sense ultrapassar evidentment els vostres
propis limits.

Entendria que aquest correu us semblés una mica 'perepunyetes' però pels
qui estem molt sensibilitzats pel tema Sahara Occidental i pels seus
habitants, si ja fa mal que no hi hagi noticies del tema, encara fa més
mal que quant hi ha alguna referència, aquesta sigui inexacte i doni a
entendre que el Sahara Occidental pertany al Marroc. Això mai.



Agraint-vos la vostra atenció us saluda,

xxxxxxxxxxxxxxxxx

------------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 11:09 pm    Asunto: Responder citando

He enviado una carta a TV3 en la misma línea que apuntas. Samarcanda, te mando copia por mensaje privado. No la cuelgo aquí porque me identifico y me identifica demasiado.

Ya que has pillado mi expresión de "prisionero de la ignorancia" yo te pillo el mapa de la Minurso para mandarlo a TV3.

Y seguimos para Bingo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Y aqui tenemos la respuesta que no podia ser otra. La adjunto para que veais el calibre de semejante tipo, que como podeis observar se defiende amenazando. Esa es la razón que le asiste. La amenaza, puesto que no tiene otra salida. Hasta me daré el placer de buscar a ver quien es este tipo.

Ahora resulta que plasmar la realidad a través del correo electrónico es hacer mal uso de el. Y parece que según semejante elemento, falsear la información en una web de 'enseñanza' debe ser hacer un uso correcto de la web.



No tan solo es prisionero de su propia ignorancia, sino carcelero de la veracidad. ¿Como sería eso en latín, Arena?


-------- Mensaje original --------
Asunto: RE: grave inexactitud en su web acerca del Sahara Occidental, que NO ES Marruecos
Fecha: Tue, 25 Jul 2006 17:27:37 -0300
De: Luventicus - Mapas <mapas@luventicus.org>
Responder a: <mapas@luventicus.org>
Organización: Luventicus
Para: 'webmaster2' <webmaster2@saharalibre.es>


Webmaster2,

Harto ya de sus anónimos plenos de insultos y disparates me veo en la obligación de informar a las autoridades del dominio de nivel superior ".es"
que desde su dominio se está haciendo un mal uso del servicio de correo electrónico.

GSch


-----Mensaje original-----
De: webmaster2 [mailto:webmaster2@saharalibre.es]
Enviado el: Lunes, 24 de Julio de 2006 10:16 p.m.
Para: mapas@luventicus.org
Asunto: Re: grave inexactitud en su web acerca del Sahara Occidental, que NO ES Marruecos

Sr. Schultz,

El Sahara Occidental, antigua colonia española y actualmente ocupado por Marruecos -que parece ser que és lo único hasta donde ustedes saben según Ud.- es un territorio no autónomo (TNA) pendiente de resolución por las Naciones Unidas. Esto significa que aunque Marruecos haya ocupado ILEGALMENTE este territorio, este no le pertenece, no habiendo sido reconocida por la ONU la soberanía de Marruecos sobre este territorio y estando pendiente de un proceso de autodeterminación* por parte del legitimo pueblo de esa zona -esto como verá ya va un poco mas allá de hasta donde Uds. saben-. Y no me lo invento. Lea, infórmese y lo podrá constatar.

* proceso de autodeterminación: proceso electoral libre a traves del cual un pueblo colonizado elije su futuro como pueblo independiente o no.

La parte atlántica del Sahara Occidental está ocupada repito, ilegalmente según la legalidad internacional, por Marruecos (territorios ocupados). La zona mas oriental está bajo soberanía de la República Arabe Saharaui Democrática (RASD), reconocida ya por unos 40 países.

EL mapa oficial del Sahara Occidental actualizado a fecha Abril 2006 es el que consta en el enlace que sigue
(http://www.un.org/Depts/Cartographic/map/dpko/minurso.pdf) y que en mi anterior correo ya constaba.

Este es el único mapa oficial de este territorio, y en el que como podrá observar, la palabra Marruecos o Morocco no consta en ninguna parte del
mismo.

Por tanto, la frase de su correo -/En casos como éste, nosotros simplemente informamos a nuestros lectores cuál es la situación actual/.- demuestra que están informando mal a sus lectores, puesto que la situación actual desde luego no és la que Uds. dibujan en su web.

Para que Ud. lo entienda bien le puedo poner un ejemplo:

- las ciudades de El Aaiún, Smara, Bojador, Dakhla SI están en los territorios ocupados por Marruecos, del Sahara Occidental.
- las ciudades de El Aaiún, Smara, Bojador, Dakhla NO están en Marruecos.

¿Observa Ud. la diferencia o es demasiado sutil?

Dicho esto, si le queda a Ud. claro o no que los mapas de su web son erróneos o no, ya sólo depende de su alcance intelectual.

En cuanto a ahorrarle mis comentarios por mi, según Ud, desconocimiento sobre su academia y sobre su nación le haré dos puntualizaciones:

- No conocía de nada su academia y mi desconocimiento sobre la misma era total. Ahora mi conocimiento de la misma es casi total. Sólo sé que la
información de su web en lo referente al Sahara Occidental está mal, que informan mal a sus lectores en lo referente al Sahara Occidental y que en la misma hay un señor, usted, al que no le gusta reconocer sus errores.
- Sobre su nación conozco algo más, no mucho, es verdad, pero desde luego, bastante más de lo que Ud. pueda conocer del Sahara Occidental. Y
a tenor de su reacción a mi frase sobre las violaciones de los derechos humanos en su nación en una epoca trágica, me inclino a pensar que quizás para Ud. no fue tan trágica.

Puede ahora Ud. responder lo que le plazca. Mi opinión sobre el maravilloso pueblo argentino no cambiará a pesar de Ud.

Pobre hombre, prisionero de su ignorancia.

Respetuosamente,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.