Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Abril 2024
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Campamentos en la Hamada: ¿que cosas que podemos llevar? pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Campamentos en la Hamada: ¿que cosas que podemos llevar?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
samarcanda
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 11, 2006
Mensajes: 278
Ubicación: planeta Tierra

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 2:19 am    Asunto: Campamentos en Noviembre Responder citando

Bueno, pues ya estoy por aquí otra vez. Disculpad por no haber escrito antes, pero hasta hoy he estado aún 'aterrizando'.
Este viaje a los campamentos ha sido como la otra vez, alucinante, aunque ahora con mas conocimiento de causa. En esta ocasión he podido visitar todos los campamentos, incluido Dakhla que está allá por donde los camellos campan a sus anchas. Todos los consejos que me disteis de cosas a llevar fueron muy bien recibidos, incluido el convertidor de 12cc a 220 ac, lo que me permitió hacer unas 700 fotos y pico (al poder cargar baterias).
Este viaje ha sido especialmente interesante, entre otras cosas, por el hecho de que al ir acompañado de mis hijas (24 y 21), tuve 'acceso' a las generaciones más jovenes de una manera más cercana, cosa que me permitió ver por ejemplo, que la generación de adolescentes saharauis no es tan diferente a la de sus pares de por aquí, salvando las logicas diferencias de entorno.
En cuanto a los recursos alimenticios, creí que encontraría un panorama desolador, a tenor de las noticias que habiamos recibido. Lo cierto es que tanto por lo que vi, como por lo que me fueron contando algunas personas, la situación no es grave, aunque desde luego está lejos de ser boyante. Cierto es también que no pude moverme como hubiera deseado, ya que mi principal objetivo era estar con mi familia saharaui y disfrutarles a cada segundo, y por tanto la recopilación de datos en ese sentido fue escasa.
Tengo ya hecha una selección de fotos que colgaremos tan pronto sea posible.
En definitiva, ya estoy deseando volver en cuanto pueda.
Haré un relato mas extenso en mi diario de abordo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
j27febrero
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Jul 14, 2006
Mensajes: 78

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 11:47 am    Asunto: Responder citando

¡BIENVENIDO DE VUELTA!

Bueno, la envidia que te tenía por viajar a los campamentos está desapareciendo a medida de que se acerca el puente de la Constitución, que es cuando yo marcho para allá. ¡Qué poco me queda!

Espero que tu experiencia haya sido enriquecedora. ¿Has podido visitar las instalaciones de Rasd-TV, radio, prensa, etc? Yo no las conozco pero tengo interés en conocer tu opinión.

Bueno, lo dicho, bienvenido.
_________________
¡SÁHARA LIBRE!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.