Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Abril 2024
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Mi apoyo desde España. pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi apoyo desde España.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angeljudas
De Paso
De Paso


Registrado: Dec 17, 2012
Mensajes: 2
Ubicación: Jaen

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 10:09 am    Asunto: Mi apoyo desde España. Responder citando

Hola a todos. Me llamo Ángel y os escribo desde el sur de España.

No se si valdrá o no mi apoyo pero aquí va..., primero porque me siento muy sensibilizado con vosotros, los saharauis, quizás por el pequeño o gran vínculo que una vez se tuvo con España. Mi padre estuvo allí, no se si para bien o para mal porque desconozco detalles, pero como quiera que fuere por aquel entonces, cosa a la que soy ajeno, a mi el Sahara me evoca algo cercano, casi familiar y tal vez venga de ahí mi especial cariño. También tiene mucho que ver el hecho de que podamos expresarnos en el mismo idioma.

No se si valdrán mis letras, o no, pero voy a escribir lo que pienso y lo que siento y digo que con conocimiento de causa el Frente Polisario, elegido por el Pueblo Saharaui, es el legítimo representante de ese pueblo y, desde luego, no solo tienen el derecho a la independencia sea del país que sea sino ademas el derecho a vivir en paz de una vez por todas, aún más, incluso el derecho a que por tantas años ya de opresión y dejadez se les restituya ese dolor que parece no tener fin ni sentido.

Lo que sí se es que los derechos humanos nos hacen más humanos y mantener a un pueblo como el vuestro así, con identidad inquebrantable de pueblo, no es dignamente humano.

Ojalá podáis conseguir alguna vez la total independencia (ahora de Marruecos) y ojalá se sumen más voces no ya solo desde España, desde donde contáis con muchos apoyos de simples ciudadanos como yo, sino igualmente desde otros lugares que al fin hagan posible la plenitud de vuestra soberanía y ojalá ello no implique más dolor.

Si alguna vez puedo y me dejan ir al Sahara iré con mucho gusto también a apoyaros como pueda en persona.

Un abrazo queridos saharauis.

Ángel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arkecommerce
De Paso
De Paso


Registrado: Jul 09, 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 12:48 pm    Asunto: Estoy contigo Angel Responder citando

Estoy contigo Angel, tambien doy todo mi apoyo.
_________________
[url=http://www.arkecommerce.com]http://www.arkecommerce.com[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.