Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Secuestro en los Campamentos pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Secuestro en los Campamentos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nurqamar
Experto
Experto


Registrado: Jan 25, 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Estoy buscando...

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 12:26 am    Asunto: Secuestro en los Campamentos Responder citando

No salgo de mi asombro, leo y leo y leo y creo que no debería de haber aprendido a leer, puede que no debería haber aprendido muchas cosas… a lo único que no reniego es a poder seguir PENSANDO COMO ME SALGA DE LOS OVARIOS y que masa necia sea OTRO/A, pero esto de leer uffffffffff como cansa, como pesa, como duele.

Tengo mil dudas, y mil lagunas y una pregunta me corroe: ¿No podría ser que antes de la madrugada del sábado al domingo el gobierno marroquí junto con sus seguidores fieles no hubieran planeado llevar a cabo este disparate del secuestro para de ese modo desacreditar, una vez más, a la República Árabe Saharaui Democrática y de paso a todo lo que en cooperación ella representa? Con lo de la cooperación aún no se habían metido, con las repúblicas si, deben de darles un poco de miedo por lo que representan y que ellos no saben representar.

La pregunta surge después de ver como el gobierno de España seguidores fieles de las fechorías de los dictadores del gobierno Marroquí obran haciendo uso del poder retirando los efectivos puestos por el POLISARIO que seguían sin molestar al coche de los mercenarios a sueldo, que avanzaban o retrocedían según su gusto y ya digo “sin ser molestados”

Según parece todo se hace en nombre de la seguridad, y en nombre de esa seguridad les han dejado el camino libre no se sabe muy bien hacia que otra seguridad.

Todo está planeado y todo da a partes iguales: asco y miedo.

Este es el link del Mundo.es

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/25/solidaridad/1319553258.html?a=60122a1284b4f8589e69d5c286baf04c&t=1319566378&numero=

de la interrupción de la persecución por parte del POLISARIO a los secuestradores de los compañeros en los campamentos de refugiados, Ainhoa, Enric y Rossella.
Un beso para los tres.

¡¡¡Assahra Moustakkíla!!!
_________________
El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fatimetu
De Paso
De Paso


Registrado: Sep 02, 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Mucha, mucha, mucha porquería... En el Quinientos seis, y en el Dos mil también. ¡Ascazo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.