Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2006 pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2006

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Numa
Site Admin
Site Admin


Registrado: Aug 05, 2006
Mensajes: 414
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 10:57 am    Asunto: FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2006 Responder citando

Nuestros vínculos de amistad con el pueblo saharaui nos hacen olvidarnos, muchas veces, que tenemos otra cultura, otras costumbres, otras religiones, ..., y una vida marcada por un calendario distinto.

Es curioso que lo que hacemos, en muchos casos, en nuestro trabajo con nuestros compañeros, en nuestro barrio, pueblo o ciudad con nuestros amigos, en nuestra comunidad con nuestros vecinos y en nuestro entorno familiar, como es felicitar las fiestas navideñas, nos cortamos, nos reprimimos o nos olvidamos de hacerlo en nuestro entorno saharaui.

Puede que sea por ser unas fiestas entrañables y familiares en las que nos faltan precisamente ellos, nuestras familias y nuestros niños saharauis.
Puede que sea por ser unas fechas en las que derrochamos mucho, mientras ellos no tiene nada.
O puede que no sea nada, simplemente una sensación equivocada mía.

En cualquier caso, quiero romper con esta sensación y desearos a todos los amigos del pueblo saharaui, en especial a los que frecuentamos esta web de SaharaLibre.es, que paséis unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2006.
Un abrazo para todos.
_________________
"Por lo que hoy lloras, mañana te reirás, pues empieza hoy a reirte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
anabelen
De Paso
De Paso


Registrado: Oct 24, 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 10:37 am    Asunto: Responder citando

Es verdad Numa que resulta extraño felicitar a un saharaui la navidad. Yo la felicité el día 21 a uno de ellos y me dijo: "ahhh, es verdad! que ahora es cuando lo de que nace el niño de la virgen María que es pura y todo eso, ¿no?"
Me hizo gracia su respuesta.
Aún así, ellos saben que no los olvidamos ningún día del año, y con eso ya son los más afortunados.
FELIZ NAVIDAD para todos, y como dice Prada, que el 2007 sea el AÑO DE LA LIBERACIÓN.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Vaya por delante un FELIZ NAVIDAD!!! y prospero AÑO 2007. Que sea este el que traiga la libertad al Pueblo Saharaui.

SaharaLibre YA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
j27febrero
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Jul 14, 2006
Mensajes: 78

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Me sumo a las felicitaciones navideñas de todos vosotros.

Surprised ¡CUIDAO CON LOS EXCESOS DE TODO TIPO! Surprised

Y, por supuesto, ¡FELIZ SAHARA LIBRE 2007!
_________________
¡SÁHARA LIBRE!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arena
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 09, 2006
Mensajes: 203

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 2:07 am    Asunto: Responder citando

Por supuesto, me sumo yo también.

Curiosamente hoy he recibido tres felicitaciones de tres saharauis. No me felicitaban la Navidad sino el año nuevo. Sea lo que sea, da igual. Me ha hecho ilusión recibirlas.

Tanto si hay intencionalidad religiosa o tradicional de fondo como si no, lo que importa es el gesto, el detalle de que alguien se acuerde de uno en un momento determinado.

El tiempo pasa muy rápido y lo urgente pasa siempre por delante de lo importante. La vorágine diaria es arrolladora (por lo menos para los occidentales). El caso es que una vez al año, por lo menos, seamos capaces de acordarnos de aquellas personas que apreciamos y queremos. Es una manera de decirle al otro: "Pienso en ti, me acuerdo de ti y te deseo lo mejor".

Bienvenidas sean pues las felicitaciones, vengan de donde vengan, si se expresan desde el corazón.

A todos los foreros, a los que conozco y a los que no,
A todos los saharauis, a los que conozco y a los que no,
A todos, toditos, todos (menos a esos que ya sabemos), os deseo un feliz año 2007, en el que sepamos avanzar en materia de derechos humanos, en justicia, en libertad y en solidadaridad.

Desde el corazón. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.