Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Para darse de baja del PSOE pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para darse de baja del PSOE
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Darse de baja del PSOE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Isaac
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Sé que es difícil de entender, pero el Gobierno no es el PSOE ... el PSOE está muy por encima de las personas ... fue concebido como escuela de Ideas y de Principios, y la historia ahí está para demostrarlo ...

Detrás del PSOE han quedado cientos de personas que se dejaron su vida luchando por hacer de este asqueroso mundo, algo digno, lucharon por los derechos de las mujeres, de los trabajadores frente al Patrono Explotador, lucharon con su vida por defender la Democracia y la dignidad de las personas ...

Hoy en día vivimos en un Mundo Capitalista ... China es Capitalista y Cuba también lo es ...

Nuevos tiempos, nuevos retos ...

Yo no comulgo ya con muchos de mis dirigentes, porque ante todo, está la dignidad de uno mismo, y la lealtad a los demás ¡¡¡

Yo quiero más que nadie, que se cumplan nuestros compromisos electorales, y si por mí fuese, ahora mismo destituía toda la cúpula del PSOE ...

Me da mucha rabia ver como Zapatero, que en su dia nos ilusionó con su discurso renovador, progresista ... nos ha traicionado, a las bases y al pueblo que vio en el (como en EEUU a Obama) un resquicio de aire fresco para las clases más oprimidas por el Salvaje Capitalismo.



Fatimetu escribió:
Compañer@s:
Allá a principios del siglo pasado, cuando aún los principios socialistas, se llamaban y se amaban, Pablo Iglesias, dirigiéndose a las bases, decía literalmente: "Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes".
Se es socialista cuando se porta esto por bagaje, se es socialista cuando se tatúa esto en rojo pasión. No basta llevar la cita impresa en el carné de militante, y ya por eso considerarse socialista.
Ser socialista implica, entre otras cosas, coherencia. Sí, pensar y hacer unívocamente.
Ciertamente, los años pasaron y sigue pasando más tiempo… y también asistimos a cambios de toda índole: cambios de chaqueta, de banco, de barrio, de móvil, de conversación, de lo que queda de ideología, de “PIN” y de pon.
Poner a Elena Valenciano o a Trinidad Jiménez, una u otra, una y otra, como voceras del Socialismo es un error grande porque están atropellando directamente a la razón de ser del PSOE, la defensa del sufragio universal.
Más digno es callarse. Pero más socialista es hablar y decirlo todo bien clarito. Obrar en dirección derecha hacia la legalidad, ese ideal al que tanto vienen prostituyendo estos neosocialistas de pro, de gres y demás sucedáneos.
Volver arriba
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Este foro se constituyó para que los afiliados al PSOE manifestaran su intención de darse de baja y/o para informar que ya se habian dado de baja.
Considero que nos faltó tener en cuenta una parte... Que los afiliados al PSOE manifestaran su descontento con la actual cúpula. ¡Ya lo habéis hecho por nosotros!
Pero si tanta fuerza tienen las bases ¿Por qué no cambias una cúpula que nada tienen que ver con el ideario del partido y que, además, apoya a un país que viola los derechos humanos y que se ha convertido en complice al regalar y vender armas a Marruecos?
Sigo en mis trece: hechos son amores y no buenas razones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fatimetu
De Paso
De Paso


Registrado: Sep 02, 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 8:39 pm    Asunto: Responder citando

El salvajismo al que aludes, Isaac, es lo que nos está convocando aquí. Precisamente por los excesos del Sistema, que se nutre de todos nuestros actos, estamos aquí intentando mostrar nuestro rechazo a algo que tiene nombre: traición. La traición de unas personas (es verdad, que están bien apellidadas cada una de ellas: la lista es larga) que mienten en nombre de la bandera y los sagrados principios rojos del Socialismo.
Sí, se trata de denunciar esta falta de personalidad que tienen algunos representantes del PSOE porque estamos asistiendo nada menos que al ninguneo absoluto de las voces del conjunto de los afiliados.
Los afiliados no pueden ni deben tolerar tanta desfachatez. Lo del Sáhara clama al cielo y clama a la tierra. Allá cada cual con su conciencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isaac
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Fatimetu, no lo toleramos, lo execramos y lo repudiamos ...

El pasado fin de semana leímos y aprobamos una resolución en un Comité de mi Partido a nivel Provincial, a la vez que exigimos el cumplimiento de esta y de las anteriores, además de manifestar nuestra máxima repulsa a la Insultante Postura adoptada por el Gobierno ...

Os puedo asegurar que somos much@s l@s que sentimos una VERGÜENZA INCALCULABLE de lo que está haciendo el Ejecutivo ... ¡¡¡

Yo ya HE PEDIDO Públicamente la DIMISIÓN de TRINIDAD JIMENEZ ...

Cambiar las cosas en mi partido es una tarea ardua y que requiere tiempo ..

Un abrazo a tod@s.
Fatimetu escribió:
El salvajismo al que aludes, Isaac, es lo que nos está convocando aquí. Precisamente por los excesos del Sistema, que se nutre de todos nuestros actos, estamos aquí intentando mostrar nuestro rechazo a algo que tiene nombre: traición. La traición de unas personas (es verdad, que están bien apellidadas cada una de ellas: la lista es larga) que mienten en nombre de la bandera y los sagrados principios rojos del Socialismo.
Sí, se trata de denunciar esta falta de personalidad que tienen algunos representantes del PSOE porque estamos asistiendo nada menos que al ninguneo absoluto de las voces del conjunto de los afiliados.
Los afiliados no pueden ni deben tolerar tanta desfachatez. Lo del Sáhara clama al cielo y clama a la tierra. Allá cada cual con su conciencia.
Volver arriba
Descontento
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 2:04 pm    Asunto: Tiene guasa la cosa Responder citando

Tiene guasa la cosa.
Los saharauis, arrinconados en un trozo del desierto, abandonados, olvidados y encerrados en un lugar donde no puede entrar ni la prensa (acaban de expulsar al corresponsal de El Mundo, el de El País ha salido por su voluntad) ni los diputados ni los eurodiputados ni, tampoco, los observadores independientes.

Y en esta situación. En ese GULAG, en ese Campo de concentración, el Sr. Javier Suárez, socialista de carnet y de voto, nos pide en su post de 23-11-2010; 02:36pm:

Cita:
Pido al Frente saharaui que manifieste una posicion rotunda con respecto a sus relacciones con Al Qaeda.


Sinceramente no sé a santo de qué viene esa petición. ¿Nos está diciendo que, primero, tenemos que hacer lo que él nos pide y es, luego, cuando el PSOE procederá a condenar a Marruecos?
Quiere, a caso, decir que mientras se condene o no se condene que, nosotros, vayamos haciendo esos deberes sobre la marcha?
El mismo Sr. Javier Suárez, ni tan siquiera condena a Marruecos. Tan sólo dice que

Cita:
“expresar mi pesar por los ultimos sucesos acaecidos en el Sahara”

¿Y porqué el Sr. Javier Suárez no condena a Marruecos? Ojo, al dato. Expresa su pesar por los sucesos acaecidos en el Sahara. Ni siquiera menciona a Marruecos.
Él mismo responde:

Cita:
“Me siento vinculado a las resoluciones de mi partido y su programa electoral”


Es decir. El desmantelamiento por la fuerza de un Campamento donde había 20.000, la persecución, asesinato, secuestro y demás ristra interminable de violaciones de derechos humanos que Marruecos ha llevado a cabo en El Aaiún, no se merecen más que la expresión del pesar. En cambio, la infundada acusación marroquí, sobre los vínculos entre saharauis y el AQMI, desmentida categóricamente por EE.UU, encuentra todo el apoyo de este Sr. hasta el punto de que nos pide que nos pronunciemos al respecto.
Y mi pregunta es: ¿este post de Javier Suárez no es una agresión en si mismo?
Volver arriba
Fatimetu
De Paso
De Paso


Registrado: Sep 02, 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Comprendo la dificultad que tiene la cosa: intereses, amiguismos, equilibrios, malabares y demás elementos de la realpolitik… Hay mucha guasa, sin duda.
En la Argentina, a un tal Fernando de la Rúa (de la Unión Cívica Radical) lo expulsó literalmente la sociedad, que se echó a la calle por cansancio y por convicción. La realpolitik, por tanto, no es invencible.
La realpolitik debe tener también unos límites, no puede tratarnos como a imbéciles ni regalarnos perlas como esta última de Trinidad Jiménez, hablándonos de historia: "no puede calificarse a Marruecos como potencia ocupante puesto que el ejercicio de facto que hace en el territorio de El Aaiún no es producto de un conflicto bélico ni de un elemento de fuerza sino de un acuerdo" desde el punto de vista jurídico, dice.
Ahí es nada. ¿A qué acuerdo se referirá? ¿Qué punto de vista, qué clase jurídica? ¡Cuánta falta de vergüenza!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 11:08 am    Asunto: Responder citando

Esta claro que ya solo se puede fiar uno de IU. Porque el PSOE es el voto útil para hacer politicas de derechas contra los trabajadores y los pueblos oprimidos...
No al PPSOE
Volver arriba
Isaac
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, siendo sinceros, IU todavía no ha tenido nunca la responsabilidad de Gobernar, salvo 4 Ayuntamientos ... el más Importante el de Córdoba ... y no tengo que decir donde ha terminado su ex-Alcaldesa y mayor valuarte de esta formación ....

Tampoco han dudado nunca en hacer la "pinza" con la extrema derecha ¡¡¡ ... estoy cansado de verlo ...

Y esto no quiere decir que no haya personas dentro con unos sólidos principios .... pero la Organización en sí, está bastante "desorganizada" y con una estructura endeble ¡¡

Anonymous escribió:
Esta claro que ya solo se puede fiar uno de IU. Porque el PSOE es el voto útil para hacer politicas de derechas contra los trabajadores y los pueblos oprimidos...
No al PPSOE
Volver arriba
Andrés Corcobano
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 8:16 am    Asunto: Responder citando

Cada dia me repugna mas mi ex-partido. Todo es zapaterismo muy bien mezclado con rubalcabismo. lo dicho, vomitivo. Vamos al abismo y este tio no se va a su casa. LEguina presidente
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 2:47 pm    Asunto: Ya no hay tu tía Responder citando

A los votantes del PSOE que dicen apoyar la Causa Saharaui, sólo les queda vomitar después de que Wikileaks nos haya puesto sobre las verdaderas opciones del PSOE en relación con el Sahara Occidental.
Ahí está lo que piensa el PSOE sobre el Sahara Occidental:

http://www.saharalibre.es/modules.php?name=News&file=article&sid=4457.

¿Qué van a decir ahora esos simpatizantes de la Causa Saharaui que se mantienen como militantes del PSOE? ¿De verdad se creen que su permanencia en esas filas es más positiva que su baja? ¿De verdad se lo creen?

Ya no les queda más remedio que aceptar que su permanencia como militantes del PSOE obedece, exactamente, a las mismas razones por las que el PSOE apoya la idea de la Autonomía. Es decir, ellos también tienen sus intereses para no darse de baja.
Volver arriba
Fatimetu
De Paso
De Paso


Registrado: Sep 02, 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 11:41 pm    Asunto: Votantes Socialistas!!! Responder citando

Trinidad Jiménez recibe hoy al nuevo embajador marroquí-ni-za-do-re-mi-fa-sol...
http://www.elpais.com/articulo/espana/Trinidad/Jimenez/recibe/hoy/nuevo/embajador/marroqui/elpepuesp/20110202elpepunac_1/Tes

Mientras arde Egipto, Túnez, Argelia, Yemen, Sudán, Mauritania, Sáhara.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ryan2020
De Paso
De Paso


Registrado: May 19, 2012
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 12:07 am    Asunto: son simplemente traidores Responder citando

traicionaron a españa y al pueblo magrebí...
PSOE = PP...pero distintas caras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
linken
De Paso
De Paso


Registrado: Dec 12, 2013
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 9:17 pm    Asunto: Responder citando

He sido afiliada al PSOE aunque afortunadamente me he desafiliado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Darse de baja del PSOE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.