Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Para darse de baja del PSOE pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para darse de baja del PSOE
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Darse de baja del PSOE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 10:31 am    Asunto: Para darse de baja del PSOE Responder citando

Llamamiento saharaui a los militantes y simpatizantes del PSOE

La opinión pública española, los partidos políticos (todos, excepto el PSOE), los sindicatos, los artistas y, también, los editoriales de los periódicos, piden al Gobierno de España que condene, de manera expresa, a Marruecos. Y, sin embargo, el PSOE y el Gobierno se niegan a condenar a Marruecos.
¿A qué se debe esta actitud del gobierno español ante Marruecos? Esta es la pregunta de expertos y medios de comunicación.

Aquí están las declaraciones oficiales alegadas por el Gobierno:

Zapatero. "Los intereses de España son lo que el Gobierno tiene que poner por delante". "la relación con Marruecos es una relación prioritaria para España".

Trinidad Jiménez Reina. España no denuncia porque “para condenar habría que tener un conocimiento completo de cuáles han sido los hechos que se han producido”.

Sesión de control en el Senado "hasta tener los datos que nos permitan hacer una valoración definitiva. El Gobierno no puede reaccionar ante opiniones".

El Portavoz del PSOE. Alonso. Ha justificado la postura española en la necesidad de mantener las buenas relaciones con Marruecos, que es un país clave para garantizar la estabilidad en la zona del Magreb y, por ende, en España y en Europa.

González-Sinde pide ahora a los artistas que no opinen porque no son "expertos" sobre el conflicto del Sáhara. La ministra de Cultura les ha pedido que no contribuyan a la "confusión".

Recordemos que además de la masacre de los saharauis en el Campamento y en la propia ciudad de El Aaiún, el régimen marroquí ha expulsado a periodistas españoles y, también, a diputados y eurodiputados españoles. El gobierno marroquí alegó la seguridad de los propios periodistas como motivo de su negativa a permitirles acceder al lugar y el Gobierno de España dio por buena esa explicación. Pero luego, cuando se supo que a la prensa francesa si se le permitía acceder, aquella explicación de la seguridad ya no era sostenible y, entonces, el Gobierno español, de nuevo a remolque, no tuvo más remedio que tragar la evidencia.

Además, debemos recordar que Marruecos, también ha impedido, a un diputado francés, acceder al territorio. Cuando ello sucedió, Francia, reaccionó de un modo contundente y rápido. España, cuyos diputados, eurodiputados y periodistas han sido expulsados e impedidos de acceder al territorio, todavía no ha reaccionado.

Repetimos, nadie le está pidiendo, al Gobierno, que envíe a sus tropas al Sahara, ni que mande a la legión. Ni que retire al embajador español en Rabat (por cierto, Marruecos todavía no tiene embajador en Madrid). Tan sólo se pide condenar los hechos.

Pero el PSOE y el Gobierno se niegan. Y se han esmerado tanto en no condenar a Marruecos que, oyendo su discurso, parece que el cielo se va a caer sobre la tierra, que llega el fin del mundo, que España se va a la ruina, en caso de condenar a Marruecos.
Los intereses y las prioridades son tales que España, prácticamente, no puede hacer otra cosa que mirar para otro lado.
Se alegan los intereses generales de España. Pero la pregunta clave es: qué intereses van a peligrar, ahora, con una simple condena que no hayan peligrado cuando la toma de Perejil?
En los últimos cien años, Marruecos no ha recibido una humillación tan grande como la toma de Perejil por las tropas españolas. Sin embargo, aquello no fue ni el fin del mundo, ni el cielo cayó sobre la tierra ni, tampoco, España se fue a la ruina.

¿Entonces que es lo que ha pasado desde entonces para que Marruecos tenga tal capacidad en el trazado de la política exterior española? O dicho de otra manera, ¿qué arma de destrucción masiva, capaz de hacer temblar a España, ha adquirido Marruecos, que no la tenía cuando la toma de Perejil? O ?por dónde, Marruecos, tiene pillados a los socialistas para que haga, Marruecos, lo que haga no se le diga ni mu?

Hay motivos de peso para que los militantes y simpatizantes del PSOE no puedan seguir manteniendo su lealtad al PSOE cuando este partido ya ha abandonado los elementos esenciales que identificaban al partido.

Los hombres y mujeres afiliados a este partido no lo hacen por fidelidad a determinados personalismos ni, tampoco, su afiliación supone un cheque en blanco para que la Organización anteponga unos intereses ocultos a la promoción de la democracia y los derechos humanos.

Más allá de los vaivenes económicos y las necesidades del momento que exigen una interpretación, quizás, más laxa de determinados eslóganes del programa, hay cuestiones que están firmemente amarradas en el núcleo duro de los principios esenciales del PSOE. Y uno de ellos, indudablemente, es la promoción de la democracia y los derechos humanos. Sin embargo el PSOE los ha abandonado. No existe ningún interés ni ninguna coyuntura que nos pueda hacer dar marcha atrás en esos principios esenciales.

Apelamos a la conciencia moral de los militantes y simpatizantes del PSOE para que digan ya basta. Si Usted cree que ha llegado la hora de abandonar el PSOE y quiere hacerlo públicamente, responda a este post con su nombre y DNI o número de afiliado al PSOE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KTCUENTO
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 6:24 pm    Asunto: ERA SIMPATIZANTE DEL PSOE Y SIENTO VERGUENZA Responder citando

estoy muy avergonzado de la conducta de los dirigentes del psoe.
SIENTO MUCHA INDIGNACION
Volver arriba
Arra
Site Admin
Site Admin


Registrado: May 23, 2006
Mensajes: 104

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 8:16 pm    Asunto: Darse de baja del PSOE Responder citando

Yo, ya lo hize.

Ultima edición por Arra el Lun Mar 14, 2011 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
clavero
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 10:05 pm    Asunto: Plataforma de militantes socialistas por un Sáhara Libre Responder citando

Compañeros es más interesante luchar desde dentro para que el Gobierno escuche a la militancia de base del PSOE que estamos con el pueblo saharaui. Por ello hemos creado una plataforma:

http://www.saharalibre.es/modules.php?name=News&file=article&sid=4350

http://www.elecosocialista.com/component/content/article/1-actualidad/311-cientos-de-socialistas-se-estan-sumando-a-la-qplataforma-de-militantes-socialistas-por-un-sahara-libreq.html

http://www.elecosocialista.com/component/content/article/1-actualidad/327-alfonso-guerra-se-suma-al-coro-de-voces-socialistas-criticas-con-la-posicion-del-gobierno-respecto-al-sahara-ocupado.html
Volver arriba
Gervasio
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 11:18 pm    Asunto: Sahara Responder citando

Del Partido Español de los "progres" que se puede aguardar sino la TRAICION. Fué creado por la CIA para ocupar unas siglas vacias, la del PSOE, y para ello dieron el golpe político en Sureness a Llopís con su agente FELIPE GONZALEZ y demás tropa. Casi todos los que fueron de España al congreso de Sureness eran agentes del servicio de inteligencia de Carrero Blanco, el militar que fue nombrado en el primer gobierno del falsario de González, Jefe del Estado Mayor era uno de los "socialistas" que le acompañó a Sureness, que casualidad era también uno de los jefes de los servicios de inteligencia de Carrero Blanco.
Todo esto está publicado en el libro "La Cia en España" editado por Destino, en base a documentos desclasificados de los E.U. Este libro lo podéis bajar por la red (internet)
Volver arriba
Descontento
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 10:58 am    Asunto: Como putas Responder citando

Los saharauis hemos perdido, por entero, toda esperanza de que el PSOE salga en nuestra ayuda. Llevamos esperando más de 35 años y, del PSOE, sólo hemos recibido puñaladas por la espalda, una tras otra.

Nos hemos sentido utilizados por el PSOE. Como putas, nos hemos sentido. De noche, nos buscáis y, de día, nos odiáis, o sea, en la oposición nos apoyáis y, en el gobierno nos traicionáis. El trato que recibimos del PSOE es humillante hasta la degradación.

Pero tranquilos, 35 años son suficientes para que hayamos interiorizado que lo único que podemos recibir del PSOE son puñaladas. Eso no hay Dios que lo quite.

El anagrama del PSOE espanta a los saharauis. Ahí donde hay un socialista, los saharauis, vemos a un potencial aliado del dictador Mohamed VI. Y mira si hemos esperado 35 años para que cambie esa percepción. Pero nada. Año tras año, los militantes del PSOE han antepuesto su lealtad al partido a su propia conciencia moral que les invita a estar del lado de lo saharauis.

Ahora, no hay plataforma ni firma algunas que puedan despertar nuestra esperanza en el PSOE. Sólo si los militantes socialistas se dan de baja del PSOE, entonces, comprenderemos que su decisión de reavivar la esperanza de los saharauis es real. Entonces, nos lo pensaremos. Mientras tanto, opinamos, que os irá mejor apostando por el dictador Mohamed VI. Allá vosotros y vuestras conciencias.
Volver arriba
aguirras
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 1:15 pm    Asunto: Responder citando

Julián Aguilar Rasero 45558789k
Volver arriba
paula
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 3:09 pm    Asunto: ESTOY CON VOSOTROS Responder citando

Lo del Psoe es de verguenza, priorizan siempre los intereses a las vidas, de todas formas no creo que cambiar de partido solucione mucho , al final son todos los políticos iguales , como decia mi abuela el mismo perro con diferente collar. Esta claro q mi voto ya lo han perdido.
Lo único que nos queda a lo que ellos llaman el pueblo es seguir luchando y ayudando como hasta ahora , seguir manifestandonos como hasta ahora, que nunca consigan lo único que tenemos seguro que es nuestra VOZ.
Sigamos gritando, al final tendrán que escuchar, que nadie pierda fuerzas, los saharauis llevan 35 años aguantando sigamos con ellos aguantando, que nuestra voz se una en una, en la de la libertad.
Volver arriba
nurqamar
Experto
Experto


Registrado: Jan 25, 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Estoy buscando...

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 5:20 pm    Asunto: Responder citando

No me puedo dar de baja del Partido Español, ese que perdió por el camino las siglas de Socialista Obrero…

Para una cosa que hubiera hecho a gusto y resulta que como nunca comulgué nunca me apunté Wink ¡Me cachís!

Animo a todos los que si pueden hacerlo.


¡¡¡Assahra Moustakkíla!!!
_________________
El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sahara libre
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 7:14 pm    Asunto: psoe cibardes y traicioneros Responder citando

yo tampoco me puedo dar de baja por que no estoy afiliado,pero eso si os prometo que en las ultimas elecciones les vote en las siguientes no me conformare con no votarles me pondre en el colegio electoral a recordarles la poca verguenza y miserables y ruines que an sido con el pueblo saharahui. animo vuestra lucha es nuestra lucha no bajeis el puño contra el opresor mohamed y sus acolitos. juan jose garzon hernando 22703548h
Volver arriba
Dámaso
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 2:06 pm    Asunto: Re: Plataforma de militantes socialistas por un Sáhara Libre Responder citando

clavero escribió:
Compañeros es más interesante luchar desde dentro para que el Gobierno escuche a la militancia de base del PSOE que estamos con el pueblo saharaui. Por ello hemos creado una plataforma:

http://www.saharalibre.es/modules.php?name=News&file=article&sid=4350

http://www.elecosocialista.com/component/content/article/1-actualidad/311-cientos-de-socialistas-se-estan-sumando-a-la-qplataforma-de-militantes-socialistas-por-un-sahara-libreq.html

http://www.elecosocialista.com/component/content/article/1-actualidad/327-alfonso-guerra-se-suma-al-coro-de-voces-socialistas-criticas-con-la-posicion-del-gobierno-respecto-al-sahara-ocupado.html


TOTALMENTE DE ACUERDO.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 2:09 pm    Asunto: Re: Plataforma de militantes socialistas por un Sáhara Libre Responder citando

Dámaso escribió:
clavero escribió:
Compañeros es más interesante luchar desde dentro para que el Gobierno escuche a la militancia de base del PSOE que estamos con el pueblo saharaui. Por ello hemos creado una plataforma:

http://www.saharalibre.es/modules.php?name=News&file=article&sid=4350

http://www.elecosocialista.com/component/content/article/1-actualidad/311-cientos-de-socialistas-se-estan-sumando-a-la-qplataforma-de-militantes-socialistas-por-un-sahara-libreq.html

http://www.elecosocialista.com/component/content/article/1-actualidad/327-alfonso-guerra-se-suma-al-coro-de-voces-socialistas-criticas-con-la-posicion-del-gobierno-respecto-al-sahara-ocupado.html


TOTALMENTE DE ACUERDO.


Un consejo: No deis vuestro DNI. Abre muchas puertas en Internet.
Volver arriba
Invitados
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Sres Dámaso e invitado.
Ya no hay tu tía. Para los saharauis el PSOE es sinónimo de Marruecos. Daros de bajo. Hagan lo que vuestras conciencias os dictan y no se dejen guiar por los cantos de sirena. ¿De verdad esperan algo del PSOE después de 35 años de traiciones? ¿De verdad lo esperan?
Volver arriba
Isabel González cobo
Invitado





MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 2:21 am    Asunto: Re: ERA SIMPATIZANTE DEL PSOE Y SIENTO VERGUENZA Responder citando

KTCUENTO escribió:
estoy muy avergonzado de la conducta de los dirigentes del psoe.
SIENTO MUCHA INDIGNACION
Volver arriba
DELAJB
Invitado





MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 7:14 pm    Asunto: Responder citando

QUE DIGO YO QUE PORQUE NO SE LES PIDE RESPONSABILIDADES A LOS DUEÑOS DE LOS BARCOS,USEASE LOS ARMADORES,QUE ENVIABAN A FAENAR A SUS MARINEROS A ZONA DE GUERRA SABIENDO QUE PONIAN EN PELIGRO SUS VIDAS?¿PORQUE EN EL AÑO 1977,CUANDO ESPAÑA HABIA ABANDONADO EL TERRITORIO Y LA GUERRA HABIA ESTALLADO HACIA TIEMPO,SEGUIAN TRABAJANDO EN FOSBUCRA 500 CAMIONEROS CANARIOS?¿PORQUE NO SE DICE TAMBIEN QUE DESDE 1974 A 1976 LA MAYORIA DE LAS ACCIONES ARMADAS CONTRA EL EJERCITO ESPAÑOL Y LA SOCIEDAD CIVIL FUERON REALIZADAS POR MARRUECOS?PORQUE HAY TANTO EMPEÑO EN ATRIBUIR TODAS ESTAS DESGRACIAS AL FRENTE POLISARIO?PUES PARA MI ESTA CLARO,COMO EN LOS CASOS ANTERIORES: POR EL VIL METAL.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Darse de baja del PSOE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.